Jump to content

Recuperar Espacio No Asignado Disco Duro


Mc-Cra

Recommended Posts

Bueno tengo un disco de 120GB que antiguamente tenía particionado, la primera partición C tenía 110GB, la partición D le asigné 10GB cuando instalé FEDORA, hace poco eliminé la partición donde tenía FEDORA y el espacio de esa partición (10GB) me quedó como espacio no asignado, entonces deseo recuperarlo para unirlo a la partición actual de disco C

 

Hoy intenté utilizar ParticionMagic pero no me funcó, alguna indicación para hacerlo con Particion otro software o de alguna manera que no requiera software?

 

Esperando cualquier cosilla, de ante mano gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

la forma mas facil es con la administración de equipos.

 

panel de control/herramientas administrativas/administración de equipos

ahi te vas a almacenamiento y administracion de discos, ahi te deberia aparecer

el espacio no asignado en plomo, y con el mismo programa creas la partición.

 

ojala te sirva

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hice con Partition Magic, descargué otra versión que tenía porque simplemente la versión que tenía instalada guateaba, le dí boton derecho a la unidad principal C de 110GB y seleccioné la opción de resize, y ahí mismo arriba me mostraba el maximum size que evidentemente era mi disco C actual más los 10GB que estaban no asignados, así que se los puse de manera manual, le dí en aceptar guardar los cambios y listo, gracias por tu tip, ya lo conocía pero cuando llegaba a administración de discos no sabía que hacer, porque no andaba buscando crear partición, sino recuperar un espacio no asignado que como bien dices estaba en plomo, a ver si me explicas para poder hacerlo sin necesidad de software.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola :P no sirve el administrador de discos, por que no tiene la función de fundir particiones, personalmente uso acronis partition expert para unir/redimencionar particiones, ya que he tenido malas experiencias con el PM, en fin está resuelto, se mueve ;)

Edited by pinox¹
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...