Jump to content

Yi-Ching Music For Health [MU] [5 CD's]


Nicromantra

Recommended Posts

Yi-Ching Music For Health


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Si eres amante de la música tradicional china y disfrutas de ella, aquí tienes una buena colección de 5 CD's de "Yi-Ching Music For Health", interpretada por la Orquesta Sinfónica de Shangai.

Teoría de la Música Yi-Ching

La teoría de los Cinco Elementos, también conocida como las Cinco Fases Evolutivas, un orden de todos los aspectos del mundo fenomenológico en categorías de Fuego, Agua, Madera, Tierra, Metal, se desarrolló primeramente durante la dinastía Zhou (1066 - 256 aC). Durante la dinastía Han (202 aC - 220 dC) sus principios se volvieron inseparables interconectados con la teoría de los cambios Yin - Yang, también conocida como yI Ching y desde entonces ha fundamentado profundamente muchos aspectos de la cultura y filosofía chinas.
Las más antiguas teorías chinas sobre salud / enfermedad y tratamiento médico, astrología y técnicas de adivinación, aún las teorías de tonalidad musical y composición, fueron todas unificadas por medio de un base mutua sobre la teoría de los Cinco Elementos. En la medicina tradicional de la teoría de los Cinco Órganos, por ej.: la identificación de cada órgano / y sistema del órgano con uno de los Cinco Elementos, es la base de todo diagnóstico y tratamiento.
La antigua teoría musical China orientada alrededor de la escala pentatónica Do ( C) Gong, Re( D ) Shang, Mi ( E ) Jue, Sol ( G ) Zhi, La ( A ) Yu, que identificaba cada nota y modo con uno de los Cinco Elementos, y con el órgano gobernado por ese elemento. La teoría de los Cinco Elementos entonces, exponen la unidad del cuerpo humano con el universo natural y establece conexiones directas y explícitas entre las notas musicales y los tejidos del cuerpo.

Links de Descarga

[hide]Yi Ching Music for Health (Metal)
Yi Ching Music For Health (Wood)
Yi Ching Music for Health (Water)
Yi Ching Music for Health (Fire)
Yi Ching Music for Health (Earth)[/hide]

Password

[hide]
www.chile(Palabra Censurada).org/kanoi_47
[/hide]

Enjoy! :tecito:


Edited by Kanoi '47
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...