Jump to content

Dragon Ball Budokai MUGEN 2008 By Leindx


leindx

Recommended Posts

es para darte un correazos niñito jajaja

 

 

MUGEN es una plataforma gratuita. yo puedo hacer lo que se me plazca con lo que bajo de internet.

1ºTe informo que no es gratuito tontorrin, lo que tienes ahi es un shareware, que si ves las letras rojas abajo no es porque es más bonito, sino porque no lo pagaste, tontito.

2º No es primera vez que colocas este material y en todas partes te terminan diciendo lo mismo...

3º Esta ARTO más bonito el skin original que la caga fea que pusiste:

Imagen IPB

http://www.alien.samouczek.com/addons.html

4º En vez de compartir leceras, comparte de donde se bajan las cosas, si tu no eres ningun mago, para tener lo que tienes...

pues me han plageado. aprovecho la ocasion para denunciar en publico a 2 usuarios k han posteado ya antes este trabajo hecho por MI. YO soy LEINDX, elautor original de DBBM08. tengo como probarlo, pues para los incredulos.

bueno, espero ke la pagina tome las medidas correspondientes para solucionar esta confusion.mientras tanto les pido ke no posteen mas a esos farsantes k se hacen llamar CREADORES, y ke sin embargo son unos pendejos inmaduros y ladrones

5º Puta que patetico que andes llorando en distintos foros por tu cada de juego, hasta day risa poniendo que son ladrones y blah blah, si que te van a robar a ti? si tal como lo dijiste: NO HAZ HECHO NADA, a lo más tienes dormidos los dedos con el copy/paste...

 

 

No voy a seguir discutiendo contigo, apenas tres mensajes de los cuales son 0 aporte, no mereces más mi tiempo... como el pico tu wea de recopilacion. y punto

 

...en fin...

Muchachos lo que ven ahí es solo una modificacion barata de cosas que ya fueron previamente creadas por otras personas, en vez de gastar tiempo bajandose esta weaita apliquen google y podrán encontrar de todo, no solo dball... y así se ahorran esperar mil horas por un material que esta al alcance de todos ustedes a su medida... ;)

 

Aqui tienen la info que este pelmazo no da:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N

Edited by nachonal986
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es para darte un correazos niñito jajaja

 

 

MUGEN es una plataforma gratuita. yo puedo hacer lo que se me plazca con lo que bajo de internet.

1ºTe informo que no es gratuito tontorrin, lo que tienes ahi es un shareware, que si ves las letras rojas abajo no es porque es más bonito, sino porque no lo pagaste, tontito.

2º No es primera vez que colocas este material y en todas partes te terminan diciendo lo mismo...

3º Esta ARTO más bonito el skin original que la caga fea que pusiste:

Imagen IPB

http://www.alien.samouczek.com/addons.html

4º En vez de compartir leceras, comparte de donde se bajan las cosas, si tu no eres ningun mago, para tener lo que tienes...

pues me han plageado. aprovecho la ocasion para denunciar en publico a 2 usuarios k han posteado ya antes este trabajo hecho por MI. YO soy LEINDX, elautor original de DBBM08. tengo como probarlo, pues para los incredulos.

bueno, espero ke la pagina tome las medidas correspondientes para solucionar esta confusion.mientras tanto les pido ke no posteen mas a esos farsantes k se hacen llamar CREADORES, y ke sin embargo son unos pendejos inmaduros y ladrones

5º Puta que patetico que andes llorando en distintos foros por tu cada de juego, hasta day risa poniendo que son ladrones y blah blah, si que te van a robar a ti? si tal como lo dijiste: NO HAZ HECHO NADA, a lo más tienes dormidos los dedos con el copy/paste...

 

 

No voy a seguir discutiendo contigo, apenas tres mensajes de los cuales son 0 aporte, no mereces más mi tiempo... como el pico tu wea de recopilacion. y punto

 

...en fin...

Muchachos lo que ven ahí es solo una modificacion barata de cosas que ya fueron previamente creadas por otras personas, en vez de gastar tiempo bajandose esta weaita apliquen google y podrán encontrar de todo, no solo dball... y así se ahorran esperar mil horas por un material que esta al alcance de todos ustedes a su medida... ;)

 

Aqui tienen la info que este pelmazo no da:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N

 

 

jajajaja.....ese es la tipica respuesta de un picao o resentido social.

 

mira, varias veces me he pillado con gente similar a ti, pero no tan patetica como tu. no se enoje mijo, no te piques por el trabajo que he hecho, si ya se que no soy un profesional. pero insisto, si tienes tanto problema, no te metas en este foro y punto. pa que va andar gastando letras de puro gusto??

para mi ya es suficiente con las cientos de personas que ya han bajado el juego y lo estan redisfrutando, porque todas coinciden en lo mismo: NUNCA habian encontrado un mugen similar a este. si cree que le parece tan mala mi recopilacion, NO LA BAJE . no se si te crei el chacal de la trompeta o algo similar. o a lo mejor estai picao porque no has hecho ninguna entrega similar, mas que tus chars.

al menos yo me lavo mis manos, porque lo que hice, aunke te parezca poco, para la gente que lo ha probado esta bueno. y que coincidencia no??..tu eres el primero que se jacta de lo taaaan malo que es. muy curioso...lo otro: parece que tu insistes e insistes en lo mismo...que busken en google bla bla bla....pa empezar te repetire una cosita: por lo general a la gente no le gusta buskar por su propia cuenta en google....la gente espera a que alguien les haga el trabajo y punto...

 

"mugen es un shareware"...porfavor....acaso me vas a venir a decir que tu pagas por tener mugen??? dai risa wn...porfavor chilewarianos lean el link de wikipedia que puso este tipo y lean la parte de las licencias...si acaso los creadores de mugen te mandan la facturita, o teni k crakeralo pa jugar...un weta. no se si eres una blanca paloma, o acaso un angel del cielo tratando de persuadir a bajar las cosas "originales"...que acaso me vai a venir con el cuento de que nunka has bajado un juego crakeado de internet o una pelicula???----pffff

 

si ya lo pille, lo k tienes tu es k estai picao por el exito inmediato de los demas...mejor anda a trabajar en lo tuyo nomas, y dejame a mi con esto de los "copy/paste"jajajaja....y a lo mejor aa?? este juego es un "copy/paste", pero hecho con harto esfuerzo de un simple usuario que aprendio de mugen con esta entrega, y que porsupuesto, a la gente le gusto

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

MAN ESTA BN WENO EL JUEGO GRACIAS..

ME GUSTARIA SABER SI TIENES LAS COMBINACIONES X EJ.. PASAR AL GOKU NORMAL A SS3 PORQ LLEGO A SS2 NO+ PARA EL SS3 DEBER HABER OTRA COMBINACION..

Y LOS PODERES DE CADA PERSONAJE SI ES MUCHO PEDIR..

O SI TE SABES ALGUNA PAG PARA VER LAS COMBINACIONES Y ESO..

BUENO ESPERO TOMES EN CUENTA EL POST ;)

SALU2

Link to comment
Share on other sites

MAN ESTA BN WENO EL JUEGO GRACIAS..

ME GUSTARIA SABER SI TIENES LAS COMBINACIONES X EJ.. PASAR AL GOKU NORMAL A SS3 PORQ LLEGO A SS2 NO+ PARA EL SS3 DEBER HABER OTRA COMBINACION..

Y LOS PODERES DE CADA PERSONAJE SI ES MUCHO PEDIR..

O SI TE SABES ALGUNA PAG PARA VER LAS COMBINACIONES Y ESO..

BUENO ESPERO TOMES EN CUENTA EL POST ;)

SALU2

 

mire compadre, todas las combinaciones se encuentran en la carpeta de cada jugador (en la carpeta chars) ahi buskate su leeme y veras sus movimientos. pero primero echale una leida a mi leeme, porque ahi se explica el significado de los comandos

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...