Jump to content

Dragon Ball Budokai MUGEN 2008 By Leindx


leindx

Recommended Posts

ya muchachos, mi primer released, un proyecto en el que he estado trabajando durante muchos meses y que por fin esta terminado, DBBM (dragon ball budokai mugen 2008). PARA LOS QUE NO CONOCEN lo que es mugen, solo decir que se trata de una plataforma en la que cualkier mortal con un poko de conocimiento en programacion puede crear su propio juego de peleas agregando escenarios, personajes, musicas, etc. de cualkier indole, por lo que pueden hacer el juego de lucha que se les antoje. en esta oportunidad, les traigo este mugen, el cual yo he RECOPILADO, vale decir, los personajes los he conseguido de distintas partes, asi tambien como otras cosas del juego. pero lo que si, es que la tarea fue mas que nada, dejarlo todo de tal manera, que quede lo mas par3cido a un buen juego de Dragon Ball 2-d

 

Este es, a mi opinion un MUGEN distinto a todos los otros que han salido, pues se ha invertido tiempo y mucha dedicacion para lograr meter al jugador en el universo dragon ball. aqui sentiras lo que es intentar sikiera tokar a un super saiyayin con mr. satan (atrevete si aguantas aunke sean 10 segundos XD) o librar fantasticas batallas entre guerreros Z y villanos de la serie. en otras palabras en esta entrega tendras a 84 luchadores de toda la saga (desde roshi hasta 2 extras de dragon ball AF) con los niveles de lucha lo mas acoplado posible a los de la serie. la ambientacion esta lograda a base de los BGMS originales de la serie, una interfaz completamente remodelada para hacerla mas original entre muchos otros detalles que descubriran a su debido tiempo. Si andaban buskando un buen mugen de Dragon Ball, esta es tu oportunidad de tener el mejor!!!

 

el juego esta en solo 6 partes de 95 mb y 1 de 4 mb. (la pagina admite descargas multiples).

 

DESCARGAR DRAGON BALL BUDOKAI MUGEN ACÁ

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

he aqui unas capturas de pantalla:

 

Imagen IPB

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre fui fanatico de la serie y ver un juego como este da mucho gusto. Tiene una muy buena selección de personajes, aunque a mi parecer no pueden faltar Goku SSJ3 ni los Dragones Malignos...

 

Este mismo juego pulido en consolas como la PS2 sería la raja, ya que un entorno 3D le daría un toque más realista al juego, sobretodo en cuanto a los detalle de los personajes se refiere.

 

Debo admitir que es el juego de Dragon Ball en 2D más interesante que he visto, aunque puede mejorarse aun más... Se nota que trabajaste harto en recopilación de información para entregarnos un juego acorde a la saga.

 

Definitivamente recomendado!

Excelente aporte, muchas gracias.

Edited by jairoag10
Link to comment
Share on other sites

nose si que te crees haciendo eso... trabajo barato que mandaste a entregar...

 

quiero aclarar a todos ustedes que el tipo que colocó esto no es ningún maestro ni nada, lo unico que hizo fue descargar, editar muy por encima las distintas creaciones que estan disponible en las paginas originales de mugen, entregadas por sus propios autores...

 

De ese "material" que ven, hay 15 chars míos, la inteface que ven es creada por un polaco llamdo Alien San, y asi sucesivamente, 0 mérito tiene este compadre por poner este material, si quieren tener material a su medida y con mucha mejor calidad es cosa que coloquen en google dbz mugen y podrán descargar distintos accesorios, etc. obviamente no verán nada de este tipo porque este tipo no ha hecho nada...

 

Este tema ha sido reportado a los moderadores, para que estén conciente que si hay un chileno que deben estar orgulloso es de los chilenos que hacen el material en las webs, no de parasitos que se hacen creer capos a lo buen chileno el weon vivo, pero lastima que te topaste conmigo, que tb soy chileno y por ende cuando tu vas... yo vengo de vuelta...

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

nose si que te crees haciendo eso... trabajo barato que mandaste a entregar...

 

quiero aclarar a todos ustedes que el tipo que colocó esto no es ningún maestro ni nada, lo unico que hizo fue descargar, editar muy por encima las distintas creaciones que estan disponible en las paginas originales de mugen, entregadas por sus propios autores...

 

De ese "material" que ven, hay 15 chars míos, la inteface que ven es creada por un polaco llamdo Alien San, y asi sucesivamente, 0 mérito tiene este compadre por poner este material, si quieren tener material a su medida y con mucha mejor calidad es cosa que coloquen en google dbz mugen y podrán descargar distintos accesorios, etc. obviamente no verán nada de este tipo porque este tipo no ha hecho nada...

 

Este tema ha sido reportado a los moderadores, para que estén conciente que si hay un chileno que deben estar orgulloso es de los chilenos que hacen el material en las webs, no de parasitos que se hacen creer capos a lo buen chileno el weon vivo, pero lastima que te topaste conmigo, que tb soy chileno y por ende cuando tu vas... yo vengo de vuelta...

 

Saludos ;)

 

 

Aver aver aver, aclaremos un buen par de cositas NACHONAL......si acaso te crees el dueño y soberano de tus chars, que pena que te hallas topado con mi trabajo...no soy ni un profesional, no he creado chars, ni stages ni nada....pero creo que he hecho una buena compilacion, y aquellos que han descargado este juego (vamos por las 1000 descargas) opinan lo mismo de esto. es mas...yo en ningun momento me he llevado los creditos como "creador" de estos chars ni NADA. mi trabajo fue el de RECOPILAR lo que ves de la mejor manera posible. asi que o aprendes a leer o te compras unos buenos lentes...pero NO voy a aguantar que un pelmazo arrogante como tu llegue aqui de manera agresiva tratandome como un bueno para nada, pues para que yo lanzara este trabajo, utilize mucho de mi tiempo en compilar cada cosa en este mugen. dime tu acaso hay alguno similar a este??? dime si existe sikiera un mugen integro de dragon ball que contenga una bonita interfaz como la que he trabajado yo,que tenga TODA la musica ORIGINAL de la saga en sus stages??, que contenga un ORDEN como el que he asignado yo???, que tenga los mejores personajes ( como los de tu TEAM DGZ, pues a lo mejor seras el fundador de ese team, y gastes plata en mantener tu pagina y cuanta cuestion de la que sueles jactarte... pero no solo los creditos son pa vos, sino para los que trabajaron contigo, egoista). yo he compilado este juego bajo el esquema del open source, y lo he respetado. no he hecho ninguna clase de lucro con esto. si tu piensas distinto, problema tuyo, pero mi intencion con este juego es simplemente mostrar a la comunidad algo unido, lo mas bien hecho posible (pues me esforce mucho en trabajar para esto). MUGEN es una plataforma gratuita. yo puedo hacer lo que se me plazca con lo que bajo de internet. tu no tienes el mas minimo derecho en privarme de esa libertad, pues tampoco los creadores del MUGEN lo hicieron contigo. ademas yo nunka te falte el respeto como para que tu llegues todo airado a dartelas de"maestro" y señor creador...me parece absurdo.

 

creo que los chilewarianos aqui presentes concordaran conmigo en esto: no creo que los usuarios sin experiencia en mugen, y que kieran jugar algo DECENTE se kieran dar la molestia debajar una por una cada stage, char o cosa para hacer su mugen. ellos kieren JUGAR nomas, por eso es ke les estoy haciendo un favor a ellos.

 

y lo ultimo: si tienes mas problemas con que mi mugen es MALO, NO LO BAJES PO, y preguntale a los que lo han bajado que tan malo es....aver si cuantos te apoyan... NACHONAL, parece que lo tuyo es ser picota...solo te gusta ganar a ti, que te rindan culto a TI, y que todos los demas son unos perdedores, como SAWWEN, administrador de mi foro...si el no te dijo nada de frente alla el, pero yo no pienso aguantar que me faltes el respeto asi a mi y a todas las personas que disfrutan gratamente de este juego. no lo pienso aguantar.

 

y sabes otra cosita?? la gente como tu siempre termina SOLA, porque dan rabia que sean tan egocentricas.

 

SALUDOS

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...