Jump to content

Bios anti.... windows xp


publidark

Recommended Posts

Prueba lo que te hemos dicho anteriormente. En BIOS te reconoce disco duro?

 

 

combie la configuraciones que me dijieron.... pero no pasa nada.....

mp capto que puede ser.... trato de bootear... pero no carga la pantalla azul.... queda en negro....

e probado diferentes windows....

pero el unico que carga es vista.... :rolleyes:

 

 

bueno una cosa no e intentado que es bootear de pendriver.... no entiendo mucho... sobre este tema... guardo una imagen de windows en nero o alcohol y la dejo en el pendriver..... o tiro los archivos del cd al pendriver....... como puedo booter del pendriver....

 

gracias por los datos

 

 

dejaste en default los valores?

Link to comment
Share on other sites

Prueba lo que te hemos dicho anteriormente. En BIOS te reconoce disco duro?

 

 

combie la configuraciones que me dijieron.... pero no pasa nada.....

mp capto que puede ser.... trato de bootear... pero no carga la pantalla azul.... queda en negro....

e probado diferentes windows....

pero el unico que carga es vista.... :rolleyes:

 

 

bueno una cosa no e intentado que es bootear de pendriver.... no entiendo mucho... sobre este tema... guardo una imagen de windows en nero o alcohol y la dejo en el pendriver..... o tiro los archivos del cd al pendriver....... como puedo booter del pendriver....

 

gracias por los datos

 

Debes agregar un sector de booteo en el pendrive, trata de dejar en el pendrive solo el SO no agregues otros ficheros, solo la copia de XP. Lo ideal es que guardes la copia de XP como archivo de imagen booteable, es decir, en formatos como por ejemplo WINDOWSXP.ISO

 

De todos modos asegurate que en tu equipo se pueda bootear por pendrive.

 

Acá explican un poco

 

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-64140.html

 

http://www.weethet.nl/english/hardware_bootfromusbstick.php

(INGLES)

 

Te mando por privado otro dato, no lo posteo acá porque podría ser considerado como SPAM.

 

Saludos!

 

 

gracias.... aun no logro nada.... intentare booter de pendriver... aun que no seria la idea.... ya que antes booteaba normal de cd...

no entindo q abra ocurrido con mi pc..... cualquier cosa les comento....

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido con tarro mas antiguo que la chucha, bootea solo discos de windows 98, y la unica forma que puedo bootear otros cd es con un gestor de arranque, este gestor de arranque

 

http://btmgr.sourceforge.net/download.html

 

de alguna forma lo instalas, desde DOS ojala, si lo pruebas en la pagina estan las instrucciones.

 

pruebalo a lo mejor te sirve, aunque no es una solucion definitiva, sirve pa salir del paso.

 

...Ahora que me acuerdo, a un compañero de trabajo le pasaba lo mismo, exactamente lo mismo, no me acuerdo si era un toshiba tambien, pero recuerdo que lo bootear con el windows xp grabado en un DVD, con los grabados en CD no booteaba, puede sonar estupido, pero funciono

Edited by FabianAnarco
Link to comment
Share on other sites

encontre la solucion.... era un problema con las particiones... yo no cachaba mucho... pero trate de bootear con linux....

y lo instale..... borre las particiones y deje una..... jajajjaja

despues trate de bootear con windows xp y pudo bootear.......

 

geneial alfin mande pa la casa a vista...... particione y instale windows xp y linux

jajajaja...............

 

gracias por todos los datos......

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...