Jump to content

Bios anti.... windows xp


publidark

Recommended Posts

Hola saludos a todos

Estoy con depre… uuuuuuuuuuu unsure.gif

Mi computador un notebook Toshiba satellite L45

Venia con vista por lo cual rápidamente cambie a xp sin ningún problema…

Instale el Windows ue v5….. todo corriendo ok… ningún problema con los drive….

Pero un un dia al prender mi compu… de pronto no me dejo entrar a Windows..

Abría la pantalla de comienzo… esa que dice Toshiba pero al tratar de entrar a Windows

Nadita…. Terrible de urgido dije…. tendré que formatear…. En primera instancia me dejo bootear y pude instalar en una partición de 1GB y traspase todo a un disco externo y respalde… esa instalación fue solo de emergencia..

Me preparaba para instalar y formatear... e colocar Windows nuevamente en la partición que no me quiso funcionar el Windows… de pronto trato de bootear y me dice el mensaje “presione una tecla para comenzar de cd”…. Y obviamente debería aparecer una pantalla azul que indique que los archivos están siendo cargados….. pero nada

Trate me metí a la bios coloque la opción bootear de cd…. El mismo cuento…

Pesque el disco que es sata y lo coloque en un adaptador y lo lleve en mi PC viejo y lo formatee…… pensando que de alguna manera podía funcionar…. dry.gif

Lo coloque en el notebook y trate de bootear nuevamente…. Y nada…. Al borde del suicidio… dije…. tratare de instalar Windows bosta… mad.gif . Y… el maldito pc… booteo con Windows vista…. yikes[1].gif

 

Sufro por tener que convivir con Windows vista…. Por favor que alguien me ayude para poder bootear y cambiar a xp….. Ayuda ….

 

Agradecido [email protected] smile.gif

 

 

FOTOS QUE GRAFICAR EL PROBLEMA

IPB Image

 

CONFIGURACION BIOS.... SI FUERA EL PROBLEMA

IPB Image

 

 

DESCARGAR LA IMAGEN PARA VER MEJOR LOS DETALLES DE LA BIOS

CONFIGURACION BIOS

 

 

Gracias por todas las respuestas y si alguien puede darme las datos... estare agradecido..

no quero el windows vista...... <_<

 

Link to comment
Share on other sites

Están buenas las capturas :D que programa usaste? queda muy bien ese efecto de la flecha XD...respondeme :)

 

De casualidad leyendo muy rápidamente el post tienes una opción llamada "Modo Nativo", si la tienes dejala en deshabilitada, guarda los cambios y vuelve a probar.

 

Si tu equipo es relativamente nuevo quizás tenga una opción de bootear mediante dispositivo extraible, como lo es un pendrive, intenta verificar eso e intenta bootear desde el pendrive, lógicamente el XP debiese estar cargado en el pendrive.

Edited by Mc-Cra
Link to comment
Share on other sites

Están buenas las capturas :D que programa usaste? queda muy bien ese efecto de la flecha XD...respondeme :)

 

De casualidad leyendo muy rápidamente el post tienes una opción llamada "Modo Nativo", si la tienes dejala en deshabilitada, guarda los cambios y vuelve a probar.

 

Si tu equipo es relativamente nuevo quizás tenga una opción de bootear mediante dispositivo extraible, como lo es un pendrive, intenta verificar eso e intenta bootear desde el pendrive, lógicamente el XP debiese estar cargado en el pendrive.

 

 

 

tome las fotos con un celu.... y las ordene en photoshop cs3

nada del otro mundo...

 

sobre el problema estoy probando las respuestas

 

gracias... cualquier cosa les comento......

 

Link to comment
Share on other sites

Están buenas las capturas :D que programa usaste? queda muy bien ese efecto de la flecha XD...respondeme :)

 

De casualidad leyendo muy rápidamente el post tienes una opción llamada "Modo Nativo", si la tienes dejala en deshabilitada, guarda los cambios y vuelve a probar.

 

Si tu equipo es relativamente nuevo quizás tenga una opción de bootear mediante dispositivo extraible, como lo es un pendrive, intenta verificar eso e intenta bootear desde el pendrive, lógicamente el XP debiese estar cargado en el pendrive.

 

 

 

tome las fotos con un celu.... y las ordene en photoshop cs3

nada del otro mundo...

 

sobre el problema estoy probando las respuestas

 

gracias... cualquier cosa les comento......

 

Como las ordenaste XD? tengo CS3 también, pero soy ultra rookie con imagen XD, que tipo de efecto seleccionaste para las flechas? o simplemente descargaste la imagen de flecha de otro lado...?

 

Se vé super bien.

 

Ojala se resuelva tu problema, comentanos cualquier cosa!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Prueba lo que te hemos dicho anteriormente. En BIOS te reconoce disco duro?

 

 

combie la configuraciones que me dijieron.... pero no pasa nada.....

mp capto que puede ser.... trato de bootear... pero no carga la pantalla azul.... queda en negro....

e probado diferentes windows....

pero el unico que carga es vista.... :rolleyes:

 

 

bueno una cosa no e intentado que es bootear de pendriver.... no entiendo mucho... sobre este tema... guardo una imagen de windows en nero o alcohol y la dejo en el pendriver..... o tiro los archivos del cd al pendriver....... como puedo booter del pendriver....

 

gracias por los datos

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba lo que te hemos dicho anteriormente. En BIOS te reconoce disco duro?

 

 

combie la configuraciones que me dijieron.... pero no pasa nada.....

mp capto que puede ser.... trato de bootear... pero no carga la pantalla azul.... queda en negro....

e probado diferentes windows....

pero el unico que carga es vista.... :rolleyes:

 

 

bueno una cosa no e intentado que es bootear de pendriver.... no entiendo mucho... sobre este tema... guardo una imagen de windows en nero o alcohol y la dejo en el pendriver..... o tiro los archivos del cd al pendriver....... como puedo booter del pendriver....

 

gracias por los datos

 

Debes agregar un sector de booteo en el pendrive, trata de dejar en el pendrive solo el SO no agregues otros ficheros, solo la copia de XP. Lo ideal es que guardes la copia de XP como archivo de imagen booteable, es decir, en formatos como por ejemplo WINDOWSXP.ISO

 

De todos modos asegurate que en tu equipo se pueda bootear por pendrive.

 

Acá explican un poco

 

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-64140.html

 

http://www.weethet.nl/english/hardware_bootfromusbstick.php

(INGLES)

 

Te mando por privado otro dato, no lo posteo acá porque podría ser considerado como SPAM.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...