Jump to content

PASEN A VER ESTE SUPER EMULADOR


Recommended Posts

Bueno me di el trabajo de crear este aportazo para chile(Palabra Censurada).Este es mi primer aporte. primero les doy el siguiente archivo que posse el emulador nulldc en su version beta 1.6

 

rapidshare.com

 

:paco: :paco: NOTA: ESTE ARCHIVO CON TIENE ADEMAS EXE QUE SON COMPLEMENTOS AL PROGRAMA.

 

DESCRIPCON: Este programa es un emulador de dreamcast,una consola desarrollada a partir de sega. Existe muxos juegos ,que hoy en dia son faciles de encontrar en la red. Es impresionante su grafica y velocidad. Yo diria que las graficas de este juego estan entre las del play 1 y el dos, en un nivel intermedio.

 

 

PASOS: primero instalan el emulador. Es muy sencillo es como instalar cualquier software.luego ejecutan el emulador, si les aparece alguna ventana con un fallo instalan los complementos ,sino es asi configuren el emulador segun el tutorial que pondre mas abajo. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Tutorial: rapidshare

 

 

:bravo: :bravo:

 

 

pronto les traere juegos

 

como el soulcalibur

 

o el metalgear que es genialisimo

 

hasta pronto wuarianos :bravo: :bravo:

 

..........................................................................................................................................

 

Lo prometido es deuda aqi esta el link del soulcalibur(juego parecido al tekken pero con mejrores graficas que el de play 1)

soulcalibour by el papito26

 

 

 

NOTA:SORRY PO LA EXPLICACION BROTHER.

 

LOS JUEGOS Q VIENEN LOS SUBO EN OTRO SERVER PORQUE ESTE ME TRAJO ALGUNOS PROBLEMAS

 

aqui tienes caps para que se motiven a postear.................................

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

y aqui unas bananas :tula::tula:

....................................................

Por lo que se el castlevania salio el 2005 en una edicion beta. Nunca se cerro el desarrollo del juego,asi que no existe un castlevania original para dreamcast.

 

Con lo que respecta a la memory del juego: no he encontrado algun pluging u opcion para guardar las partidas.Si alguien encuentra algo favor de responder.

 

 

ya pos nos vemos a ver si me da el aliento para subir el guilty gear x les dejo unas caps:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

y co o si esto fuera poco les dejo un aporte que quiza no se coloque aqui pero es la raja.Un emulador de pixer y vertex shader

sirve para emular lo que su targeta no puede funcar.A mi me ha servido para correr juegos que te pieden esas caracteristicas.solo prueben las opciones.

 

link

Edited by paulo-lpapito26
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen aporte compadre!! :bravo: :bravo: :bravo: (igual ya tengo ese emulador -_- )

 

Una pregunta... trae alguna opción de "Memory card" o algo así pa guardar avances?? :blink:

 

Ya pues viejo, saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...