Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

jajaja yo tb tengo esa wea de celular y lo encontre la raja lo unico penca es

k a la luz es una gran cagada jajaja no se ve mucho y aparte trae la dos memorias de 2 gigas pork

originalmente la wea de celular viene con 4 gigas pero a entel no le kdan de 4 asi k pusieron 2 de 2...

 

 

esop..pero por lo demas es re filete el cel...recomendado

 

caxa k le meti un power point y lo leyo cagao de la risa lo uniko k le falta es WIFI..kakajajajkajka

 

yamen saludos

:banana: :ROLF: :burla:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALL PLAYER la lle'a hermano :tonto:

 

--------------------edit---------------------

 

tmb me pide unos drivers y no los encuentra... nose que puede ser...

 

sorry :nopuedeser:

 

 

---------------------------------------------

 

PD: aca ahi juegos TOUCH!!!!

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=644155

 

;) ;) ;) wenas lo ke ise yo fue instalar los drivers antes de conectar el telefono al pc con el cd ke trae.... pero previamente ya tenia el celu detectado con el pc studio y como almacenamiento maxivo .... y cuando lo puse como reproductor multimedia no puse el cd solo me detecto los drivers eso lo ise para probar como aka lo avian pedido :) :) :) ... xao saludos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!

 

hace poco me hice poseedor de este Magnifico telefono... solo que tengo las siguientes preguntas.

 

1- Sobre la camara, me he dado cuenta que en toda ora me aparece con mucho ruido, alguien que me ayude con las configuraciones de la cam.

 

2-Alguien realmente se ha podido meter en modo Flash (con la serie de teclas) por lo que he visto en el otro foro gringo se debria a que nuestra version (F480-L) no es actualizable.

 

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!

 

hace poco me hice poseedor de este Magnifico telefono... solo que tengo las siguientes preguntas.

 

1- Sobre la camara, me he dado cuenta que en toda ora me aparece con mucho ruido, alguien que me ayude con las configuraciones de la cam.

 

2-Alguien realmente se ha podido meter en modo Flash (con la serie de teclas) por lo que he visto en el otro foro gringo se debria a que nuestra version (F480-L) no es actualizable.

 

Saludos a todos!

 

 

:banana: :banana: Wenas sobre el punto 1.. pones la cam vas aa AJUSTES-PAGINA SIGUENTE-MAS AJUSTES-PAGUINA SIGUIENTE- SONIDO DEL OBTURADOR... el sonido 3 es el mas piola :) :)

 

Sobre el punto 2.. ni idea saludos :ROLF: :ROLF: :) :ROLF:

Edited by hamchip
Link to comment
Share on other sites

hola a todos!

 

hace poco me hice poseedor de este Magnifico telefono... solo que tengo las siguientes preguntas.

 

1- Sobre la camara, me he dado cuenta que en toda ora me aparece con mucho ruido, alguien que me ayude con las configuraciones de la cam.

 

2-Alguien realmente se ha podido meter en modo Flash (con la serie de teclas) por lo que he visto en el otro foro gringo se debria a que nuestra version (F480-L) no es actualizable.

 

Saludos a todos!

 

 

:banana: :banana: Wenas sobre el punto 1.. pones la cam vas aa AJUSTES-PAGINA SIGUENTE-MAS AJUSTES-PAGUINA SIGUIENTE- SONIDO DEL OBTURADOR... el sonido 3 es el mas piola :) :)

 

Sobre el punto 2.. ni idea saludos :ROLF: :ROLF: :) :ROLF:

 

jajajaja gracias por la respuesta.. pero me referia a mucho ruido, cuando las fotos salen medias borrosas...

 

saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!

 

hace poco me hice poseedor de este Magnifico telefono... solo que tengo las siguientes preguntas.

 

1- Sobre la camara, me he dado cuenta que en toda ora me aparece con mucho ruido, alguien que me ayude con las configuraciones de la cam.

 

2-Alguien realmente se ha podido meter en modo Flash (con la serie de teclas) por lo que he visto en el otro foro gringo se debria a que nuestra version (F480-L) no es actualizable.

 

Saludos a todos!

 

 

:banana: :banana: Wenas sobre el punto 1.. pones la cam vas aa AJUSTES-PAGINA SIGUENTE-MAS AJUSTES-PAGUINA SIGUIENTE- SONIDO DEL OBTURADOR... el sonido 3 es el mas piola :) :)

 

Sobre el punto 2.. ni idea saludos :ROLF: :ROLF: :) :ROLF:

 

jajajaja gracias por la respuesta.. pero me referia a mucho ruido, cuando las fotos salen medias borrosas...

 

saludos!

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo lo uso en modo ENTORNO y salen filetes xao saludos :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

1- Sobre la camara, me he dado cuenta que en toda ora me aparece con mucho ruido, alguien que me ayude con las configuraciones de la cam

 

si wn.... la velocidad de obturacion es re lenta... le busque pero no hay como arreglarlo. <_<

 

el otro detalle que le pille es que cuando ves las fotos a pantalla completa no puedes ir pasando las fotos, tienes que salir y ampliar la siguiente :angry:

 

 

pero weno. igual ta weno el fono jajajja :banana:

Link to comment
Share on other sites

1- Sobre la camara, me he dado cuenta que en toda ora me aparece con mucho ruido, alguien que me ayude con las configuraciones de la cam

 

si wn.... la velocidad de obturacion es re lenta... le busque pero no hay como arreglarlo. <_<

 

el otro detalle que le pille es que cuando ves las fotos a pantalla completa no puedes ir pasando las fotos, tienes que salir y ampliar la siguiente :angry:

 

 

pero weno. igual ta weno el fono jajajja :banana:

 

la unica manera de arreglarlo es con el flasheo... asi se actualiza el firmware de la camara...

 

pero aun no he podido..

 

pd: he tratado de traducir los comentarios del foro gringo (donde explican el proceso del flasheo) y he visto q solo algunos con el F480-L han aplicado flasheo con exito....

 

si pudiera meterme al modo Download, lo flashearia sin dramas! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...