Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

Hola gente de Chile(Palabra Censurada), he visto que no hay mucha informacion sobre el modelo "SAMSUNG F480", celular que por el momento solo trae Entel a Chile, al parecer es un equipo con buenas caracteristicas y un modico precio comparado con los otros "touch screen" del mercado.

 

Imagen IPB

 

Me gustaria reunir Informacion en este post sobre gente que ya tenga apreciaciones del equipo, una que otra aplicacion o dato interesante. Yo tengo entendido que el modelo que llega a Chile es una version distinta al que podemos ver en internet ya que no tiene camara delantera para video llamada y su memoria interna fue reducida a 65 megas (no lo puedo decir con total seguridad...)

 

Dentro de sus caracteristicas hay qu e destacar su camara de 5 mega pixeles, al parecer un buen reproductor de audio, sintonizador de radio, etc. A continuacion dejo un detalle de sus caracteristicas:

 

Servicios compatibles

 

Mensajería

SMS: si

MMS: si

Correo electrónico : si

Multimedia

Juegos incluidos: si

Java: si

Sonidos: si

Reproductor MP3: si

Reproductor de video: si

Grabador de video: si

Grabadora de voz: si

Cámara integrada: SI, 2560x1920

Radio: si

Organizador

Calendario: si

Calculadora: si

Alarma: si

Conectividad

GPRS: si

EDGE: si

Infrarrojo: no

Bluetooth: si

USB: si

Acceso a wap: si

Acceso a web: si

Módem integrado: si

Dimensiones 98.4 x 55 x 11.6 mm

Peso 120 grs.

Bandas 850/900/1800/1900

Colores disponibles Negro

Vibracall Sí

Batería Li-Ion

Duración batería conversación 8.5 horas

Duración batería stand by 420 horas

Contactos 1000 más la SIM

Discado por voz No

Indicador costo de llamadas No

Pantalla 260.000 colores, 240 x 320 píxeles

Indice SAR 0.672 W/Kg

Texto predictivo Sí

Memoria interna 65 MB

Memoria expansible Sí

Multiconferencia Sí

Altavoz integrado Sí

Idiomas 2

Adicionales Tarjeta de Memoria MicroSD de 2 GB

 

 

La verdad estoy recopilando informacion ya que el equipo aun no esta en mis manos, debido a que la compañia no tiene stock, pero espero poder comprarlo dentro de los proximos dias. Si existe algun personaje que con buena voluntad pueda subir un video con el funcionamiento de la version "chilena" del telefono se agradeceria para poder compararlo con el "original" :paco: . Aqui les dejo un par de link con unos videos bastante completos del funcionamiento del telefono version original.

 

 

Para que esto realmente sea un aporte, dejo un link de una pagina en donde pueden descargar un monton de juegos para el equipo ya que he visto dentro de este mismo foro a gente que no a podido instalar nada y se siente decepcionada de el celular.

 

http://www.mobilerated.com/samsung-sgh-f480l-games.html :paco:

 

Para bajar instalar los juegos estan los archivos .JAR y .JAD si algun aventurado los logra instalar podria comentarnos que tal funcionan

 

Espero comentarios

Salu2!

Edited by gambarock
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre yo tengo el samsung f 480 esta muy bueno wn la camara es filete, reproduce los videos muy bien pero es una lata q no sea la misma version q la europea y de usa q es mas completa D;

lo unico UNICO malo de este celular esk su movilidad de touch sus respuestas y etc no son las mejores del mundo, claro sii lo comparamos con un iphone. pero si t acostumbras a el touch de este celular seria bastante comodo. lo otro esk no trae teclado qwerty T.T

 

pero en general a mi me sirve el celular la musik se escucha super nitida y la camara es muy buena, lo otro es q a mi em vino con dos tarjetas de memoria de 2 gb nos e pork ;B lo compre por entel

Link to comment
Share on other sites

compadre yo tengo el samsung f 480 esta muy bueno wn la camara es filete, reproduce los videos muy bien pero es una lata q no sea la misma version q la europea y de usa q es mas completa D;

lo unico UNICO malo de este celular esk su movilidad de touch sus respuestas y etc no son las mejores del mundo, claro sii lo comparamos con un iphone. pero si t acostumbras a el touch de este celular seria bastante comodo. lo otro esk no trae teclado qwerty T.T

 

pero en general a mi me sirve el celular la musik se escucha super nitida y la camara es muy buena, lo otro es q a mi em vino con dos tarjetas de memoria de 2 gb nos e pork ;B lo compre por entel

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre por la intencion pero lamentablemente los archivos JAD y JAR dice que es un archivo no compatible :nopuedeser:

 

hay que aclarar que la version que trae entl no es el F480 3G sino que el F480-L

 

no es un mal telefono pero le faltan juegos y aplicaciones

Link to comment
Share on other sites

hola colegas!!

 

soy un propietario de un f480, y si la version europea es mucho mas telefono que la que se vende aca en chile, ahora si es verdad que no trae todas las aplicaciones como un sony ericsson, el cual yo tenia (w810), me dejo con gusto a poco pero al ir cachureando el celu me di cuenta que no es un mal fono.

 

tiene una exelente camara de 5 megapixeles claro qeu las fotos de noche dejan con gusto a poco, el flash no se puede usar como linterna al no ser que estes en modo camara y la enciendas, los juegos, pues bien trae dos, uno es un rompe cabezas y el otro es un puzzle, es sensible al tacto claro que no como el Iphone, pero se defiende bastante bien, tiene una memoria interna de 64 megas (chica la burra) y trae una memoria de 2 gigas adisionales.

 

el sonido del reproductor de musica es bueno y al momento de crear las listas de reproduccion puedes acualizar el sonido en opciones de la lista, es compatible con los audifonos estereos bluetoot, yo le compre un nokia y funciona bastante bien con un exelente sonido, las listas de reproduccion es recomendable crearlas por medio del software disponible en la pagina de samsung. "samsung PCestudio" recomendable version 3.0, muy similar a lo que es Itunes, y creanme que ayuda bastante.

 

no acepta fondos con movimiento GIF y esas cosas, aplicaciones aun no he encontrado nada wallpapers sirve cualquiera de 240X320, ringtones MP3, bluetoot 2.0 coneccion usb.

 

los widgets que trae sirven bastante desde el reproductor de musica hasta un reloj analogo bien bonito, trae un menu oculto en la parte superior de la pantalla, el cual te da la opcion de acceso directos a mensajes alarmas bluetoot, y ponerlo en modo silencioso, vibra cada ves que tocas la pantalla lo cual ayuda bastante (opcional se puede quitar esta opcion), los videos que graba y reproduce son 3GP, con una calidad increible la bateria dura bastante el pack que ofrece entel nos proporciona:

 

la bateria

un auricular estereo

una carcasa con un protector de cuero

el cd de instalcion + pc estudio 3.0

cargador

cable usb

meroy stick micro 2 GIGAS

 

bueno eso espero haber aclaraqdo algunas dudas referente al fono, y como digo no es un mal telefono, sino como estaba acostumbrado a lo que es sony ericsson la migracion fue algo diferente pero ahora que estoy " comprendiendo" al telefono me doy cuenta que es un fono.

 

PD: cuando compras un telefono tienes 10 dias para ir a cambiarlo, si es que no te gusto, claro que el chip debe tener como minimo 5000 pesos cargados, ahora si cargaste el dinero en tu chip antiguo le cargas 5000 al chip que venia con el telefono y listo, esto es la garantia de conformidad que llama ENTEL, lo consulte a la operadora y me lo confirmo un vendedor de entel aca en el portal temuco. el fono ojala casi en las mismas condiciones que lo sacaron de la tienda para que no les den jugo al momento de cambiarlo, (averiguen si no me creen), yo feliz con mi F480, nada que envidiar al resto y es de lo mejorcito que puedes pillar, eso que estem bien un saludo y cualquier duda bueno pregunten aca jajajaj hasta la proxima...

Link to comment
Share on other sites

gracias "The Game" por el comentario, super completo. He visto que el mayor problema seria que no pueden instalarse la mayoria de los juegos y aplicaciones JAVA. Hay que pensar de todas formas que la plataforma touchscreen recien esta incorporandose al mercado y que este modelo samsung ha sido lanzado solo hace un par de meses.

 

Seguire buscando informacion , por si de alguna manera podemos cargar los Java en el equipo...

 

*** Alguien podria subir un video para ver que tal funciona esta version F480-L en comparacion a la original ???

 

-los videos en que tamaño los reproduce??

-para escuchar mp3, solo basta con copiarlos en la memoria Micro SD??

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...