Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

obvio que funciono viejo gracias!... yo estaba buscando la opcion reiniciar telefono como dicen en los SonyEristoff ajajaja....

 

la unica paja es que ahora tengo que ordenar todo denuevo pero filo... afortunadamente hice un respaldo de mis contactos con el programa que viene en el cd... asi queda mas ordenado, ya que en el SIM pierde algunos detalles de orden...

 

oie... no se si les pasa pero si tengo los contanctos en el sim y en el telefono me salen dos veces... alguien sabe hacer que se vean solo los contactos del telefono? ... hasta ahora los dejo en el telefono y borro los del sim...

 

- un dato que demas se saben pero porsiacaso: -para los videos ocupo "Super converter" (licencia gratuita) para convertir los videos a 3gp, pero utiliso el formato de SonyEristoff (salu!) ya que permite mejor calidad de audio.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

obvio que funciono viejo gracias!... yo estaba buscando la opcion reiniciar telefono como dicen en los SonyEristoff ajajaja....

 

la unica paja es que ahora tengo que ordenar todo denuevo pero filo... afortunadamente hice un respaldo de mis contactos con el programa que viene en el cd... asi queda mas ordenado, ya que en el SIM pierde algunos detalles de orden...

 

oie... no se si les pasa pero si tengo los contanctos en el sim y en el telefono me salen dos veces... alguien sabe hacer que se vean solo los contactos del telefono? ... hasta ahora los dejo en el telefono y borro los del sim...

 

- un dato que demas se saben pero porsiacaso: -para los videos ocupo "Super converter" (licencia gratuita) para convertir los videos a 3gp, pero utiliso el formato de SonyEristoff (salu!) ya que permite mejor calidad de audio.

 

Saludos!

 

:rolleyes: :rolleyes: si se repiten pero yo guardo mis contactos en la sim x si algun dia tengo dramas con el fono asi solo cambio mi ship i kedaria con mis contactos jejejeje... la solucion eske bayas aa MENU- AGENDA- GESTION - BORRAR TODO - y ai elijes de ke lado kieres borrar tus contactos xao saludos ...... ;) ;) :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

PORFAVOR AYUDA!!!!

 

Alguien pudo seleccionar la opcion "REPRODUCTOR MULTIMEDIA" al conectar el telefono al pc?????

 

Quiero transpasar mi musica pero conservando los datos del album por ejemplo las caratulas, al elegir esta opcion windows me pide unos drivers que no estan en el cd...

 

Porfa alguien que intente conectarlo con esta opcion ("reproductor multimedia") y me cuente si funciona, sino tendre que reclamar a entel por falla de el equipo...

Link to comment
Share on other sites

PORFAVOR AYUDA!!!!

 

Alguien pudo seleccionar la opcion "REPRODUCTOR MULTIMEDIA" al conectar el telefono al pc?????

 

Quiero transpasar mi musica pero conservando los datos del album por ejemplo las caratulas, al elegir esta opcion windows me pide unos drivers que no estan en el cd...

 

Porfa alguien que intente conectarlo con esta opcion ("reproductor multimedia") y me cuente si funciona, sino tendre que reclamar a entel por falla de el equipo...

 

 

xq lo menos ami me funciona i solo me detecto los drivers saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañeros por la rapida respuesta, he estado probando de distintas formas y no logro que me detecte el telefono mediante modo "reproduccion multimedia".

 

Pero me di cuenta que por modo transferencia de archivos el windows tambien detecta el MTP (media transfer Protocol), todo por conseguir ver las caratulas de las canciones en el telefono, ya que es un poco desordenado el reproductor al no ordenar los temas por numero de pista. He intentado con Winamp y windows media 11...

 

Ojala alguien me de una mano, salu2!

Link to comment
Share on other sites

ALL PLAYER la lle'a hermano :tonto:

 

--------------------edit---------------------

 

tmb me pide unos drivers y no los encuentra... nose que puede ser...

 

sorry :nopuedeser:

 

 

---------------------------------------------

 

PD: aca ahi juegos TOUCH!!!!

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=644155

Edited by jota-R
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...