Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Samsung F480L Chile, es el nombre de un grupo de www.facebook.com, ahí hay dos fotos sacadas de noche...

Compre el equipo y quiero decir que es la raja desde el reproductor MP3, y para que hablar de la camara tiene de todo, flash, face detection, efectos, balances, video de gran calidad, macro, modo de disparo, autoenfoque, estabilizador, se puede cambiar los ISO hasta 400 lo cual es muy bueno para fotos nocturnas, bueno señores incluso probe y visualiza archivos txt, word, excel, ppt, aplicaciones como google earth, si hasta uno puede hablar por telefono..., con lo que quedaria completamente feliz sera cuando logre hacer que el menu cuando cambia a modo Widget haga ese giro virtual en la pantalla como sale en los video de youtube de este telefono...

Edited by cristianbisquett
Link to comment
Share on other sites

HOLA TODOS LOS Q' VISITAN ESTE FORO Y TIENEN UN F480L...

 

UNA PREGUNTA A ALGUNO DE UDS LE A CORRIDO EL GUITARHERO O UNO PARECIDO EN EL CELU...

PORQ' EN LA LISTA Q DIERON CON 543 JUEGOS TABA PERO NO ME CORRIO EN EL CEL DICE Q LOS ARCHIVOS NO SON COMPATIBLES A SI Q' SI ALGUNO TIEN NOTICIAS SOBRE ESO POR FAVOR ABISAR OKI SI ES UN GUITARHERO O ALGO SIMELIAR DESDE YA MUXAS GRACIAS.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, les cuento que por fin tengo en mis manos al f480, despues de una desagradable experiencia con un nokia 5310. Les recuerdo que inicie este tema para poder saber mas sobre este telefono mientras Entel me tramitaba para poder devolverme mis lucas.

 

Ahora que lo tengo, me parece un excelente equipo, muy buenas opciones y bastante completo, se nota que es un producto de buena calidad y aunque al principio es extraño ocupar la pantalla tactil, despues de un rato te acostumbras a manejar bien los menus.

 

Ya logre instalar los juegos y aplicaciones, la verdad es todo bastante intuitivo, de deben copiar los archivos JAD y JAR desde el PC a la tarjeta de memoria Micro SD, despues en el telefono transpasarlso a la memoria de el telefono y ahi se pueden instalar. Si solo tienes el archivo Jar, el programa JadMaker crea el archivo Jad el cual es una especie de instalador. El proceso creo que lo explico bien Jota-R.

 

Los juegos pueden bajarse desde aqui mismo en Chile(Palabra Censurada), funciona la gran mayoria (lamentablemente guitar hero aun no).

 

Seguire probando el telefono y buscando mas aportes para compartirlos...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...