Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

salu2, colegas les doy un dato, al cargar en 5000 en cualquier sevicentro esso les dan 100 minutos a entel pcs y red fija, pero no se hasta cuando dura la promo yo lo carge con fecha 30 del mes de septiembre.

 

pero ojo tube un pequeño problema cuando carge no me dieron altiro los 100 minutos llamando a *100 presntas tu reclamo y te solucionan el problema en menos de 24 horas, supongo que no siempre es asi yo creo que yo tube la mala cue... yo ya tengo mis 100 minutos, hay para el que quiera cargar y recibir una bolsa de regalo, un buen dato no se si ira aca pero atodos nos sirve un regalo asi jaajaja, o no?...

 

eso que le aprovechen los minutos de regalo colegas.

 

jota-R seria genial que pudieras agregar algunos juegos de los que ya has probado!! de ante mano gracias!! importante mantener a tope este tema del f480 ya que atodos nos sirve.

 

ATTE. THE GAME

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS POR EL APORTE DE the game SE PASO CON EL APORTE LOS JUEGOS FUNCIONAN DE PELOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: OJALA Q SUBAN MAS JUEGOS PARA VER AHHHH LA OTRA PREGUNTA ES Q' LOS JUEGOS SOLO SE PUEDEN CARGAR EN LA MEMORIA DEL CEL NO SE PUEDEN CARGAR EN LA MEMORY SI O NO Y COMO ?

 

PERO KIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE APORTAN EN ESTE FORO A SIDO DE GRAN UTILIDAD YA Q' ME ESTABA DECEPCIONANDO UN POKO DEL CEL PERO AHORA YA ESTA TOMANDO MAS FORMA Y VIDA ESTE GENIAL TELEFONO....

 

GRACIAS A TODOS!!!

 

SI TIENEN MAS INFORMACION COMUNIKENLA CHAO.....

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

luego de examinar ese equipo....y ver una gran variedad.....me atrevo a decir que lo genial del celular es su potente camara....pero lo malo es que su procesador es muy lento, lo cual lo hace guatiar cuando esta en uso despues de un tiempo....lo otro que no me gusto es como su tapa de "cuero"...mas parece de lagartija jajajaja....y por el precio....me quedo con una blackberry....cagao de la risa....que juegos y tonteras.....lo mejor es tener un plan y pagar 10 lucas y navegar y tar en msn todo el tiempo que quiera....eso saludos!

Link to comment
Share on other sites

hOLA COMPADRE YO INTALE EN EL F-480 UN ARCHIVO JAD ESTE LO GENERA UN PEQUEÑO PROGRAMA APARTIR DE LA VERSION JAR DE JAVA DEVES COPIAR EL JAD Y JAR JUNTOS EN UN DRECTORIO DEL CELU Y LUEGO YA PUEDES INSTALAR LA APLICACION YO INSTALE EL FAMOSO CELUCHILE, PERO EL PROBLEMA ES QUE LO PUDE UTILIZAR SOLO UNA VE Y AHRA NI SIQUIERA PUEDO BORRARLO. ESPERO ALGUIEN ME DIGA COMO SE PUEDE HACER ESTO YA QUE NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA AOPLICACION JAVA DE MI CELU

;) :blink: O_o

Link to comment
Share on other sites

Consulta: si compro el celu, tengo problemas de conectividad con el macbook?? reconoce programas, suite de musica, etc.... o sera mejor el iphone (digo, por ser de la misma marca, aunque de verdad encuentro el f480 mucho mas atractivo)....

Esa es mi duda, gracias!!

Link to comment
Share on other sites

no debiera tener problemas compa...

 

de hecho, el pc suite puede ni siquiera ocuparse xq se pasa a la memory externa y luego a la memoria del telefono...pero son re pocas las cosas que pasas, xq incluso los juegos los puedes pasar a la memory externa y luego a la interna...

 

PD: las fotos voy a ver si saco alguna ahora y las subo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...