Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

Sres. Tengo un F480 y la verdad es que ha estado muy buien el fono excepto que cuando lo conecto al pc por medio del usb no me lo reconoce, ni con el pc studio ni como dispositivo de almacenamiento masivo lo unico que hace es cargarse. Ya reintae todos lod dispositivos, baje actualizaciones y nada me ha resultado si alquien puede aydarme se lo agradeceria

 

 

Sludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me pasaba eso al principio... instale el pcstudio, el driver usb, me baje otros drivers y nada. pesque el computador y lo formatee ajaj, y niun problema, ahora me lo reconoce sin problemas... seguramente tenia algun virus o algo que impedia el perfecto funcionamiento de los driver, kien sabe... la cosa que despues de la formateada se arreglo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Sres. Tengo un F480 y la verdad es que ha estado muy buien el fono excepto que cuando lo conecto al pc por medio del usb no me lo reconoce, ni con el pc studio ni como dispositivo de almacenamiento masivo lo unico que hace es cargarse. Ya reintae todos lod dispositivos, baje actualizaciones y nada me ha resultado si alquien puede aydarme se lo agradeceria

 

 

Sludos

 

Viejito a mi me pasó lo mismo, lo que sucede es que los driver se pastelean dentro de XP... para variar problemas con mocosoft, pero es cosa de que reinstale manualmente los dirvers 1x1, eso a mi me funcionó al 100%, espero que sepa como hacerlo, si no le doy los pasos..

 

 

Yo junté mi platita y hace como 6 meses me compré mi F480 de puro caliente, al mes me lo pelaron en el Bella, de puro caliente lo combié por mi psp, y ahora estoy HAPPY :burla: con mi F480.

 

El único "DEFECTO" que le encuentro (Aparte del dedo en la boca de que es la versión latinoamericana) es que la velocidad del obturador de la camara es demasiado lento, cosa que creo se corregiría con la actualización del Firmware. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

alguno de ustedes ha podido escribir en facebook desde el navegador del celu?.. pq a mi no se me activa el teclado cuando apreto la superficie para escribir..

 

saludos

 

 

Compadre mira, con varias personas les pasaba lo mismo, lo que hice yo fue bajar un navegador el OPERA MINI

esta dentro de las aplicaciones gratis para el samsung f480l

ya que meterme normalmente a internet con el navegador pasaba ese problema de FACEBOOK y otras paginas

asi cero problemas, yo tengo lo de internet ilimitado de entel (el de las 5 lucas mensuales)

trato de sacarle 100% el jugo... al principio estaba pa' la embarrà

ya que lo que màs uso es el FACEBOOK y no dejaba escribir

:ROLF: :ROLF: U___U

el OPERA MINI es una aplicacion en JAVA, funciona mucho mejor que el navegador del telefono..

 

A todo esto, leì las 40 y tantas paginas ... ( he estado como de las 12 de la noche y son casi las 5 :ROLF: )

habia alguien que iba a cambiar el celular por ese problema de que no le dejaba escribir el navegador en la parte del mail..

 

Excelente el post ... ahora ya se como poner caratulas a las canciones , juegos y muchas dudas que tenìa ..

el unico pero que tiene este celular, es que no puedes ver YOUTUBE

si se pudiera ufff.. le sacaria mil porciento el jugo al internet ilimitado, en especial en la pega que a veces me aburro jajaja..

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Consulta : cuando coloco peliculas en el F480L .. y me quedo en la mitad .. días despues para poder seguir donde estaba la unica manera es presionar el boton de avance y esperar sus minutos hasta que llegue al lugar donde quedè ´´ ¿saben de otro software reproductor en java o algun tipo de aplicacion que se pueda instalar y sirva para reproducir video en el celular? gracias

Link to comment
Share on other sites

Pero el F480L tambien lee PDF,WORD,PPT,EXCEL jajaja al menos el mio lo hace jajajaja y para la camara...puedes corregir con el mismo software que trae...lo de fotos de noche es mas dificil...el sonido del f480l es excelente tambien y su sintonizador de radio la lleva de igual manera, los juegos que no son touch igual funcionan,basta con apretar el boton de la camara y despliegas un teclado en pantalla o si presionas denuevo un teclado numerico completo, es cosa de usar el equipo un rato nada mas... si quieres animaciones de botones y esas cosas...porque no te compraste el iphone que es multitouch,cosa que ningun touch del mercado tiene...o no se el samsung I900 omnia que le vuela la raja a todos los touch que hay en el mercado...es cosa de informarse un poco mas. Por mi parte encuentro el F480L el modelo mas sobrio y elegante del mercado, con excelentes aplicaciones y poderosas. El que sabe sabe no mas ;)

 

 

Herumor, no se trata del ke sabe sabe, como tu dices el tema de los juegos funciona perfecto con el teclado tactil, pero lamentablemente la version latinoamericana no podee menus animados, no asi los actuales Samsung Star que vienen suendo mas basicos, pero aun asi su interfaz es mas rapida ke la del F480 y eso deja ke desear por la diferencia de precio entre uno y otro, ademas el cel tampoco es muy rapido ke digamos, cuando ves algun archivo ya sea pdf, etc.. es bastante lento, lo mismo para buscar algun tema mp3, en fin el cel tiene prestaciones excelentes, como poder ver peliculas en el sin problemas, pero en cuanto a toush no es de lo mejor ke hay, lo tengo hace 4 meses y le he sacado el jugo, granado videos, sacando fotos, como reproductor mp3, pendrive, lector de archivos, pero si por mi fuera cambiaria el cel por un nokia 5800, aunke es la introduccion de nokia al mundo toush, a hecho un trabajo magnifico y para ke decir que tiene wifi ke es el motivo ke mas me agrada, pero eso ya sera en un tiempo mas cuando este F480 deje de ser util, y como dato a los 3 meses fallo la pantalla, osea el toush, segun entel fue un desajuste de la pantalla, esperemos ke no suceda otra ves!!

 

-_- la experiencia de unos no tiene porke ser la experiencia de otros!! Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el siguiente problema con la memoria...

 

Cuando ocupo el celular en modo camara para grabar video y tengo destinado guardar el archivo en memoria y no en el celular

cuando termino de grabar no me guarda y me genera el mensaje ERROR...

La unica forma de que el video quede guardado es en la memoria del telefono y no hay caso de hacerlo en la memoria externa de 4 gigas

 

:(

 

Asi con suerte grabo como 10 minutos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el celular f480l desde hace tres dias y hasta ahora ninguna queja lo compre en 84 lukas aca en conce eso si "reacondicionado"...lo unico que ojala se pudiera flaschear para que quede aun mejor...una preguntita aprovechando con que programa podria convertir peliculas para este telefono?

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el celular f480l desde hace tres dias y hasta ahora ninguna queja lo compre en 84 lukas aca en conce eso si "reacondicionado"...lo unico que ojala se pudiera flaschear para que quede aun mejor...una preguntita aprovechando con que programa podria convertir peliculas para este telefono?

 

 

Yo utilizo el Format Factory, es excelente y tiene un monton de configuraciones para la conversion de peliculas, suerte!! -_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...