Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA A TODOS LOS AMIGOS Q TIENE UN SAMSUNG F480...LES TENGO UNA GRAN SORPRESA ..YO TRABAJO EN ENTEL PCS DONDE ESTA LA TORRE HAY UNA SUCURSAL DONDE ESTAN ACTUALIZANDO EL SOFTWARE DEL CELULAR SE DEMORAN COMO 10 MINUTOS Y TE LO DEJAN FILETE EL SIST TOUCHSTREEN QUEDA SUPER RAPIDO ADEMAS LE INTEGRAN APLICACIONES COMO DE CAMBIAR EL COLOR AL MENU DE BLANCO Y NEGRO Y QUEDA LO MAS PARECIDO AL DE LOS VIDEOS Q ESTAN YOUTUBE, SI TIENE TIEMPO VAYAN O LLAMEN AL 103 PARA SABER DONDE MAS ACTUALIZAN SOFTWARE SI NO CREEN LLAMEN A 103 Y LES CONFIRMARAN LO Q LES DIJO

 

 

SALUDOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Link to comment
Share on other sites

falso , falso!! no estan haciendo actualizaciones!! al los equipos en entel pcs

 

como dijo panchito tuning llame a 103 total nada perdia y la operadora me dijo que no estaban haciendo ninguna actulizacion de software de no ser que el celular alla tenido alguna falla y por la misma configuracion mas encima se enojo por que le pregunte, no se pa que trabajan hay si no les gusta atender publico, pero ese es otro tema, bueno la cosa es que de entel me dieron el numero de samsung: 800 726 7864, a mas de alguien le puede servir el numero, cuando llame a samsung la operadora me comento que ellos tampoco estaban haciendo dicha actualizacion y que le corresponde a entel o a la compañia hacer esas modificaciones.

 

eso espero haber aclarado un poco la interrogante. ahora pregunto panchito_tuning2 comole hiziste para actualizar el soft de tu celu?

 

SALU2!!

Edited by the game
Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

entonces no llamo :tonto: como ahora entel cobra por la operadora qlia que a veces dan un srevicio como el :tula:

 

puta la wea...y mas encima aparecen wnes dandoselas de bkn y diciendo weas falsas...

 

:nopuedeser:

 

 

gracias the_game ... al parecer estamos igual de anciosos por encontrar aplicaciones o algo pal celu...

 

intente descargar desde el celu algun game pero en todos me decia error de conexion con el server <_<

Link to comment
Share on other sites

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¬¬ q mal q anden dando informaciones falsas... bueno no es por desconfiado... pero me gustaria q el q dijo q trabaja en entel se defediera o buemno es todo falso lo q dijo pero para los q tenemos este celular es fome q anden dando falsas esperanzas ya xau cuidence todosssss...

Link to comment
Share on other sites

compañeros, en otro tema creado por el chilewariano "chikomagia" ofrecia juegos para cualquier celular, diciendole el modelo y resolucion de pantalla. Entonces pedi alguno para el F480L ...

 

Guitar Hero 3

http://www.megaupload.com/es/?d=GDCIXQ8Q

 

y el tema por si alguine quiere revisarlo

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry7966439

 

Ojala corra, cualquier agradecimiento es a "chikomagia" quien subio el juego

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

saludos colegas, tengo noticias he consegido meterle un juego al celular f480, el uego es el Rally 3D evolution. pero tengo un pequeño problemas, al no tener teclas quedo pegado en el titulo del juego al elejir idioma jajajajaj; pero ya es algo se que funciona, y que hay juegos jar y jad que si funkan el juego lo baje de aqui:

 

http://f480mania.blogspot.com/

 

que dio gambarock anteriormente, la metodologia de instalacion es sensilla, pescas el archivo jar y jad y los guardas en la carpeta de otros archivos dentro de la tarjeta de memoria, luego copias los archivos a la memoria del telefono ambos (eso hice yo y funco), luego busque los archivos dentro del telefono en la misma carpeta "otros archivos" pero esta vez en el telefono, y me posisione encima del archivo jad, opciones instalar y presto se instalo, jajajajaj funco,

 

:bravo: :bravo: :banana: :bravo: :bravo:

 

espero haber sido practico en mis explicaciones, el juego por lomenos se ve a pantalla completa, y quedo guardado en mundo java

 

saludos cualquier cosa un post,

 

 

Link to comment
Share on other sites

si compadre, se ven y funcionan a la perfeccion...

 

sabias que estando en un juego y aprietas la tecla de la camara aparecen unas flechas y al apretar denuevo aparecen unos numeros...

 

esos deben ser los controles de los juegos...

 

saludos y ya esta tomando vida el celular.... por fin....

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

:banana: :banana:

 

ahora sique esta bakan el celu xD

 

queria jugar el guitar hero pero no funciono :pena:

 

tengo un monton de juegos...

 

worms golf, worms forte, brain challenche (español), v rally, spiderman, y mas...

 

mas rato los subo y los posteo...si quieren hago un video de como instalar los gamez...

 

 

saludos...

Edited by jota-R
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, es verdad o no lo que dicen al respecto de actualizar el celular para que quede con la transicion de la pantalla cuando cambia de menu, ese giro virtual que hace la pantalla, como se ve en los video de youtube...?que significa flashear el equipo?

Edited by cristianbisquett
Link to comment
Share on other sites

<_< clon detected :paco:

 

es falsa amigo, a nadie se lo han confirmado...

 

ahora si tienes duda puedes llamar al 103 y consultarle a la operadora o ir directo a una central entel pcs en tu localidad ...

 

 

saludos...

 

PD: tengo 543 juegos para el celu...como 100 probados...

 

los subo mas rato... saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...