Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sres.

 

No saben cuanto significa este tema para mi .... fue como encontrar un oasis en el desierto... estoy tan entuciasmado como Gambarock en comprar este telefono pero no tenia informacion del Entel, hasta aqui aparecen buenos comentarios para el movil pero como dicen por ahi... siempre va depender para que lo quieras usar, me gusta la relacion precio tecnologia que tiene, pero necesito saber que opinan de este telefono vs el LG KE990 Viewty, el cual en mi opinion es el mas comparable, este ultimo esta un poco mas caro en entel, la verdad es que a mi me interesa el tema de la calidad de reproduccion y grabacion de video, ademas nosé si se nota tanto la diferencia en las camaras y el flash (se supone que el LG tiene un lente profesional Schneider y flash Xenon), tambien dice tener soporte Divx pero he leido en la red que no puede reproducir Xvid y tambien hay que transformar los videos pa pasarlos al telefono, entonces yo creo que es ahi nomas su soporte Divx, nosé que tan buenas puede ser la calidad del 3GP del F480 en pantalla completa.

 

En conclusion, si alguien tiene o ha manipulado un LG Viewty, que impresion tiene en comparacion con este Samsung F480.

 

De antemano agradecido por sus comentarios

 

Saludos Warianos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al dilema "aguilasioux", tambien estoy analizando si comprarme el Viewty, yo creo que supera un poco al samsung, pero tambien asi su precio, por lo que personalmente creo que es un factor importante para decidir.

 

A la gente F480, encontre un video en donde muestran como instalarle un juego al equipo espero pueda ayudar de algo (no es un tutorial, pero quizas nos encamine...)

 

Link to comment
Share on other sites

aguilasiux, la calida del video grabado por un f480 es muy buena y los videos que grabas se ven a pantalla completa, claro qe en formato 3gp, como dice gambarock el precio es un poco mas elevado para el LG y si es como dices tu que divix es "mula" tan asi la diferencia no creo que sea, Pero como digo la calidad del video grabado por el celular samsung f480 es muy buena, y depende mucho del video que quieras subirle a tu celu, dependiendo de q opciones te de el programa que uses para transformarlo a 3gp.

 

aguilasiux aqui un video grabado dese la camara de un f480, la calidad del video la puedes regular desde el telefono y no se con que resolucion lo grabaron ojala te sirva.

 

 

grax por el video del juego gambarock, ahora lo analizo con calma!!

Link to comment
Share on other sites

Compañeros, aki les dejo un link en donde hay un par de juegos y otras kosas especificas para el modelo F480L (el de Chile)

 

http://f480mania.blogspot.com/

 

Quizas hay que tener en cuenta lo siguiente:

"los archivos jar deben pesar menos de 350k"

(no estoy seguro pero lo lei en otro foro)

 

Tambien encontre el siguiente comentario hecho por "dbustar" en un foro de Samsung

 

"Hola, después demuchas pruebas he conseguido ejecutar cualquier juego java en el F480. Como? pues hay que instalarlo en /aplicaciones/juegos y para esto lo que he hecho es enviarmelo por e-mail (te instalas una cuenta o lo abres desde el navegador del móvil en tu correo web) descargas el archivo y el solito se coloca en /juegos y ya está. Esto vale para los que tengamos tarifa plana de internet que si no es una pasta, habrá que mirar otra forma para los que no tienen conexion a internet. Saludos"

 

Espero que ahora si funcione!

 

SAlu2!

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS... TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA... EL TELEFONO ES GENIAL, LO TENGO HACE UN PAR DE MESES,...

Y ME A GUSTADO BASTANTE.. LA CAMARA ES MUY BUENA LAS FOTOS SE VEN GENIALES BUENO EL FLASH NO SIRVE MUXO DE NOCHE PERO BUENO ES UN DETALLE... LO OTRO Q' TIENE EL TELEFONO Q ES MUY GENIAL ES EL RASTREADOR DE NUMERO EN CASO DE ROBO DEL F480 AL INTALARLE OTRO SHIP EL CELULAR ENVIA AUTOMATICAMENTE EL NUMERO DE ESTE NUEVO SHIP A LOS DOS NUMEROS Q' AYAN ELEJIDO AL CONFIGURAR ESA OPCION... ESO LO ENCONTRE GENIAL PERO NO LO KIERO USAR JAJJAJ

EL REPRODUCTOR ES COMO NORMAL SE ESCUXA BIEN Y LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO ES BUENA EL TELEFONO ORIGINAL Q TRAJO EN ENTEL VENIA CON UNA MICRO SD DE 4 GB PERO COMO SE ACABARON EL MIO VENIA CON DOS MICRO SD DE 2GB ASI Q' = NO ES MALO.. CON LO Q' TENGO DUDAS ES Q' NO HE PODIDO CARGAR NI UNA APLICACION NI JUEGOS ME DICE ARCHIVO NO SOPORTADO YA Q NO RECONOCEN LOS JAD Y JAR SI ALGUIEN LOS PUEDE INTALAR POR FAVOR COMENTARLO ENTRE TODOS PARA LOS Q' TENEMOS ESTE EKIPO LO PODAMOS APRVECHARLO AL MAXIMO YA Q NO LO PUEDO DEVOLVER HASTA DOS AÑOS MAS POR ASUNTOS DE GARANTIAS.... AKI LES VA UNA PAGINA Q ENCONTRE CON JUEGOS PARA ESTE CELULAR "SE SUPONE" PERO NO LO SPUEDO INTALAR SI ALGIEN LOS PUEDE INTALAR POR FAVOR ABISE OK......

http://www.mobilerated.com/samsung-sgh-f480-games.html :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

ya me decidi...habia creado un tema para volver a comprar un w580...para asegurarme....tuve mala experencia con el movil de mierda...

 

 

ahora pongo 20 lukas mas y me compro este mejor.!!!

 

 

ta la raja wom...es bastante mas basico el chileno al original.(por lo ke se ve en youtube)

pero ta la raja igual wom..

 

 

lo malo es ke entel no tiene stock!

 

 

o trajeron muy pocos...o a la gente le subieron el sueldo!

Link to comment
Share on other sites

para los que vieron el video que grabe se daran cuenta la calidad de los videos que puede reproducir el telefono, hay que decir que el video que se ve en reproduccion es 3gp, excelente calidad...

 

el LG la camara es mala, lo digo xq mi cuñado lo tiene, y en camara es mala, el samsung saca mucho mejor las fotos, el lg graba "un poco mejor", creo que la grabacion es el "fuerte" del LG....

 

bueno, solo eso.....

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...