Jump to content

Se podrá hacer esto?


Nicromantra

Recommended Posts

Bueno, rara vez me meto aquí a solicitar la ayuda de Warianos, pero como esto es una excepción voy a recurrer a ustedes porque quiero ver si se puede hacer lo siguiente:

 

Resulta que tengo otro PC con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 6200 de 256 MB y necesito configurarla para dos juegos distintos, Counter Strike 1.6 y Command and Conquer Generals.

 

Prara jugar Counter Strike tengo la tarjeta configurada de la siguiente forma:

Parámetros

 

Configuración Suavizado de Líneas x2

Filtración anitrosópica Aplicación Controlada

Rendimiento del sistema Calidad

Sincronizaciín Vertical Aplicación Controlada

 

Con es configuración el Counter Strike me corre a 60 FPS fijos y se me ve perfecto.

 

Para jugar Command and Conquer Generals tengo la tarjeta configurada de esta manera:

Parámetros

 

 

Configuración Suavizado de Líneas Aplicación Controlada

Filtración anitrosópica Aplicación Controlada

Rendimiento del sistema Rendimiento

Sincronizaciín Vertical Desactivado

 

Usando esa configuración el Command and Conquer Generals me corre decentemente a 60 FPS

 

 

La Configuración del Counter Strike es la predeterminada de la tarjeta, por lo tanto, todos los juegos correrán con esa configuración.

El problema mío es que cuando juego C&C Generals se me ve a 30 FPS y al configurar la tarjeta como se muestra el el quote anterior se me ve a 60 FPS.

El punto es que cada vez que voy a jugar C&C Generals tengo que pasar previamente a meterme en los parámetros de configuración y hacer las configuraciones correspondientes, cambiando la configuración predeterminada de la tarjeta la cual uso para jugar CS.

Al salirme del juego Generals tengo que volver a meterme en los parámetros de configuración de la tarjeta y configurarla tal como estaba antes, de lo contrario el CS se vería muy mal.

Y lo que quisiera saber es si habrá alguna forma de que al meterme al CS o al Generals mantengan la misma configuración que se les ha asignado al ejecutarlos directamente en vez de pasar todo el tiempo con el papeleo de meterme a los controles de la tarjeta e ir configurándola cada vez que voy a jugar a esos juegos.

 

Si existe algún método para la tarjeta, ojalá pudieran mostrarme cómo se hace, ya que aún no lo he logrado.

 

Agradezco la ayuda de Ustedes

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

te metes en Inicio>panel de control>Panel de Control NVIDIA

luego, en la izq, donde dice Configuracion 3D, seleccionas "Administrar la configuracion 3D", y te metes en la pestaña "configuracion de Programas", luego buscas tu juego (si no aparece, tendras q agregarlo, seleccionandolo de donde arranca"), y abajo seleccionas la configuracion q debera adoptar la tarjeta cuando se inicie ese programa o juego.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, gracias por la respuesta

 

Naturalmente no tenía actualizado los drivers de la tarjeta, así que no pude ver el Panel de Contol de Nvidia, por lo que tuve que actualizar nomás ;).

 

Seguí al pie de la letra tus indicaciones y funciona perfecto.

 

Agradezco tu ayuda ^_^

 

Avisaré a un moderador para que cierre este tema.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...