Jump to content

Atados con archivos RAR


Nicromantra

Recommended Posts

El problema mío es el siguiente:

 

Resulta que tengo una red de 4 computadores conectados a LAN y el drama que tengo es que cuando me meto a los Documentos del PC de al lado y quiero copiar un archivo RAR desde allí a mi PC, me sale

 

ERROR AL COPIAR UN ARCHIVO O CARPETA

 

No se puede copiar xxxxxx.rar: Se ha denegado el Acceso

 

Compruebe que el disco no está lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

 

Francamente no sólo sucede con estos archivos, sino que también con ciertos MP3 o videos, y no solo no puedo copiarlos desde un PC a otro, sino que también no me los abre.

La solución de parche que he tenido es meterme al PC de al lado y copiar desde allí a mi escritorio.

 

Ojalá me den una posible solución a este atado.

Puede que sea un problema de red o de una mala configuración, si es así, el Moderador a cargo es libre de over este tema.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Debieras poder copiar archivos sin ningún problema, ahora de que tamaño estamos hablando por archivo .RAR?, probablemente si cada archivo tiene un peso muy elevado, quizás sea una posible falla, los rar en cada equipo puedes abrirlos normalmente?, es decir, no son archivos corruptos o dañados?

 

Intenta descomprimir los rar, y volver a generar un rar para cada uno de ellos, si el peso es muy elevado en cada archivo podrías crear 2 o 3 archivos rar de un mismo fichero utilizando una opción que tiene WinRar.

 

Haz intentado con winzip u otro descompresor de archivos?

 

Si bien dices que no es solo con archivos .rar que a veces te sucede con MP3, asegurate que las propiedades de los archivos sean las correctas, es decir, que tengas privilegio para escritura, lectura y todas esas cosas.

 

Si intentas instalar WinRar nuevamente?

 

Haz desactivado firewall en los equipos?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...