Jump to content

[PS2][Utilidad] Jugar en Español sin este idioma


Recommended Posts

Estimados encontre esta información, Importante :

 

 

Hay gente que tiene consolas PS2 sin el idioma español en la bios. (sólo con Inglés/Japonés ó Inglés/Chino) generalmente las consolas antiguas. Estas consolas tienen un problema con los juegos multilenguaje que no tienen selección de idioma (como el God of War, el Alone in the Dark: Near Death Investigation o el Hannah Montana) ya que estos juegos toman el idioma directamente de la configuración de la consola y, por tanto, nunca van a aparecer en español.

 

El programa, junto con una detellada explicación de cómo usarlo, lo puedes bajar de aquí: :bravo:

 

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QDV6RJP6

 

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/137133689/SoloSPA.rar

 

Espero que les sirva.

Porque a mi si..

Edited by smedina2005
Link to comment
Share on other sites

Estimados con este dvd solucione el problema que tenia con mi play2 ya que era antigua y solo en la bios tenia 2 idiomas, ingles y chino.. y cuando coloco juegos sin selector de idiomas por ejemplo warrios, la era de hielo, alone in dark, ellos cargan por defecto el idioma de la consola, y como no tenia español me quedaba en ingles.

 

ahora busque caleta en web hasta encontrar esta solucion, y la verdad esta claro que es copy pero deseeee compartirlos con ustedes la idea de esta comunidad es que nos ayudemos....

 

y como probe esta solucion la quize compartir con ustedes

 

porque yo creo que mas de alguien debe tener el mismo problema que se me presentoo

ahora juego todos que nombre en español.

 

ya no sean tan criticones...

Edited by smedina2005
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...