Jump to content

Deje la caga en mi pc (caso resuelto)


spectro

Recommended Posts

ola amigos miren les cuento el problema hace cm 2 dias instale un juego de hugo el mono feo que salia en tvn el problema fue que me modifico las carpetas osea su textura la imagen parecen carpetas de computadores del año del copi...... he tratado de volver a un estado anterior resptaurar las carpetas predeterminadas.. pero no pasa na siguen las mismas imagenes chantas..... miren creo yo que puede ser algo con texturs o algo asi.... porfavor ayudenme necesito cambiar el estilo de las carpetas volverlas al estado normal....

Edited by spectro
Link to comment
Share on other sites

Como dice el socio arriba podrías desinstalar el juego y probar si todo vuelve a la normalidad y tratar de instalarlo en otro directorio, o bien del juego que tienes crear una imagen en formato .ISO por ejemplo y despues montar dicha imagen en unidad virtual, con el DaemonTools puedes hacerlo, es muy sencillo.

 

Que extraño que si restauraste el sistema a un estado anterior no te haya ayudado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

tirate las caracteristicas de pc..ram,video,procesador,disco duro..para poder ayudarte..ya qe a simple vista parece qe apenas se lo puede el pc..o teni problemas de ram..o el juego te modifico propiedades en la tarjeta de video ..empieza por desinstalar..e irte a propiedades-configuracion..

Link to comment
Share on other sites

El Hugo al ser un viejo juego de DOS te jodió la configuración de colores. Te dejó en 256 colores. Como dice el socio arriba, aumentale los coles a 32 bits. Con esos, tus iconos volverán a ser los mismos.

Si deseas jugar ete tipo de juegos usa el VDMSound

http://rapidshare.com/files/138860003/Set_...y_mega_arlu.rar

pass: www.chile(Palabra Censurada).org

Con esto el juego correrá como corresponde.

Saludos!

Edited by mega_arlu
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...