Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

Una monja que va al ginecólogo y le dice:

- Doctor no se qué me pasa que cuando hago pipi y me limpio, me salen como unas estampillas en el confort .

- Bueno, pues ubiquese en la camilla que la examino al tiro y ver éste raro caso....

Despues de 3 minutos el Dr.le dice a la monjita:

- Hermana... lo que le salen no son estampillas, son las etiquetas de los plátanos... :banana: :banana: :banana:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaj la monjita se las traía

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno el de la monja :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

aquí va otro...

 

 

 

Mama, mama !! porque mis primas se llaman Rosa y Margarita?

Ay mi vida xq a tu tia le gustaban mucho las flores,

- Y a ti que te gusta mama?..

..ay Vergonia deja de preguntar tantas estupideces y anda a buscar a tu hermana Penelope . :tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

despues de perder 2 horas de pega en esto y cagarme de la risa solo,, les dejo el mio. espero no este

 

Estaba una pareja aplicando 69 sixtinain. cuando derrepente tocan el timbre y el hombre se viste rapidamente va a ver quien es, mira por el ojo magico y ve que es su compadre. abre la puerta y el compadre lo queda mirando asustado y le dice.. que te paso en la cara lucho la teni super roja. y lucho le dice,, naa compadre,, es que por venir a abrir rapido me pegue un portazo..

ahh,, y te pegaste en la puerta del baño??

no por que??

es que teni un pedazo de caca en la frente.

 

 

otro..

estaba la misma pareja aplicando 69 y lucho le dice a la mina,,

juana,, sabiai que el gobierno proyecta un crecimientto del 12% pa este año???

noooo lucho no sabia

y sabiai que aumento en un 30% la cifra de desempleados.

nooo lucho no sabia na

y sabiai que el cobre presento su mayor alza en 20 años???,,

noooo,,, oye que sabi harto tu lucho,,

no creai,, lo que pasa es que teni un pedazo de diario pegao en el culo,,,

 

jajjaj,, me he reido caleta.. ojala no esten repetidos.. chau

Edited by lalitroymedio
Link to comment
Share on other sites

Una monja que va al ginecólogo y le dice:

- Doctor no se qué me pasa que cuando hago pipi y me limpio, me salen como unas estampillas en el confort .

- Bueno, pues ubiquese en la camilla que la examino al tiro y ver éste raro caso....

Despues de 3 minutos el Dr.le dice a la monjita:

- Hermana... lo que le salen no son estampillas, son las etiquetas de los plátanos... :banana: :banana: :banana:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaj la monjita se las traía

:ROLF: :ROLF: jajajaj no lo había visto, muy weno

Link to comment
Share on other sites

Ya me toca, habia un conejo entero caliente y va a una casa de putas en la selva, la cabrona era la iguana, el conejo le dice: ! iguanita pucha ando super caliente asi que traigame a la mejor puta de la selva!, la iguana queda pensando y le dice pero la mejor puta es la serpiente, el conejo le dice !me importa un pico, traigamela nomas!, la iguana le dice !weno ya po que mas da!, llega la serpiente y justo andaba recaga de ambre, habia chupado cornetas toda la noche y no habia comido nada, y el conejo la esperaba en pelotita, ella lo ve y se lo imagina en escabeche al qlo, se acerca al conejo y care palo se lo traga, despues de unos 50 minutos llega la iguana a cobrar y no ve al conejo, le caha la guatita a la serpiente y le dice:!que hiciste tonta weona vei que es mi mejor cliente, ya escupelo altiro!, la serpiente lo escupe y el conejo sale feliz y le da paga doble a la iguana, y dice:!oooooooooohhhhhhhh la cago esta si que es la mejor puta, la mansa chupa que me pego, me dejo loco! ajajaja

Link to comment
Share on other sites

Ya me toca, habia un conejo entero caliente y va a una casa de putas en la selva, la cabrona era la iguana, el conejo le dice: ! iguanita pucha ando super caliente asi que traigame a la mejor puta de la selva!, la iguana queda pensando y le dice pero la mejor puta es la serpiente, el conejo le dice !me importa un pico, traigamela nomas!, la iguana le dice !weno ya po que mas da!, llega la serpiente y justo andaba recaga de ambre, habia chupado cornetas toda la noche y no habia comido nada, y el conejo la esperaba en pelotita, ella lo ve y se lo imagina en escabeche al qlo, se acerca al conejo y care palo se lo traga, despues de unos 50 minutos llega la iguana a cobrar y no ve al conejo, le caha la guatita a la serpiente y le dice:!que hiciste tonta weona vei que es mi mejor cliente, ya escupelo altiro!, la serpiente lo escupe y el conejo sale feliz y le da paga doble a la iguana, y dice:!oooooooooohhhhhhhh la cago esta si que es la mejor puta, la mansa chupa que me pego, me dejo loco! ajajaja

la wea predecible puta yo no tengo niuno

Link to comment
Share on other sites

Ya me toca, habia un conejo entero caliente y va a una casa de putas en la selva, la cabrona era la iguana, el conejo le dice: ! iguanita pucha ando super caliente asi que traigame a la mejor puta de la selva!, la iguana queda pensando y le dice pero la mejor puta es la serpiente, el conejo le dice !me importa un pico, traigamela nomas!, la iguana le dice !weno ya po que mas da!, llega la serpiente y justo andaba recaga de ambre, habia chupado cornetas toda la noche y no habia comido nada, y el conejo la esperaba en pelotita, ella lo ve y se lo imagina en escabeche al qlo, se acerca al conejo y care palo se lo traga, despues de unos 50 minutos llega la iguana a cobrar y no ve al conejo, le caha la guatita a la serpiente y le dice:!que hiciste tonta weona vei que es mi mejor cliente, ya escupelo altiro!, la serpiente lo escupe y el conejo sale feliz y le da paga doble a la iguana, y dice:!oooooooooohhhhhhhh la cago esta si que es la mejor puta, la mansa chupa que me pego, me dejo loco! ajajaja

la wea predecible puta yo no tengo niuno

me huele a inventado. :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Una monja que va al ginecólogo y le dice:

- Doctor no se qué me pasa que cuando hago pipi y me limpio, me salen como unas estampillas en el confort .

- Bueno, pues ubiquese en la camilla que la examino al tiro y ver éste raro caso....

Despues de 3 minutos el Dr.le dice a la monjita:

- Hermana... lo que le salen no son estampillas, son las etiquetas de los plátanos... :banana: :banana: :banana:

 

la monja sapbe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...