Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

Yo empiezo;

 

Dos vampiros van a un bar, uno pide un vaso de sangre coagulada cosecha del '92 y el otro solo una taza de agua caliente. El primero lo queda mirando extrañado y le pregunta: "Wn, como se te ocurre pedir agua caliente, estai cagao del mate, esa es una verguenza para nuestra raza."

 

Y el otro saca una toalla higienica del bolsillo y lo mete adentro de la taza y le dice: "no compadre, si es para hacerme un tecito que ando enfermo de la wata" :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Juegue

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajkakjajajsajjasjajaja asdf xD

 

aki va mi aporte

 

"Lucho, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle lo que hacen la vaquita y el toro, la abejita y el abejorro, el perrito y la perrita, etc."

 

"puta la wea ke lata".

 

A continuación va a buscar a su hijo y le dice:

 

"oe brayatan brandon, siéntate y tomate un vino en bolsa. Tú y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre. ¿vo te acordai cuando estabamos enterrando un cadaver cerca del río, nos encontramos a dos washas enpelota bañándose y le dimos como caja? weno, tu maire quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas..."

 

fome la wea xD

 

Link to comment
Share on other sites

ok, me obligaron..........éste es para estomagos con criterio formado.

 

 

 

Este era uno de esos flaites medios pordioseros que con cuea cartonean ,hediondo y vago, y no había comido en una semana, ya se caia de hambre y no daba más. Y de pronto caminando por bares y picás de mala muerte , miró por un ventanal de una picá pa dentro , y vio que en un meson había un curao raja durmiendo y al lado un plato de lentejas humeando recien servido,y estaba ahí listo pa comer, asi que el torrante disimuladamente entra al local, se sienta al lado del curao que estaba raja , y a lo weoncito , agarra la cuchara y empieza a comerrse el plato de lentejas con una avidez nunca vista y siempre mirando al curao por si éste se despertaba y le echaba la espantá , salir volao.

Pero el hambre era feroz y se deboraba el plato, hasta que ya estaba raspando el fondo del plato y le aparece una cosa rara alargada y gelatinosa que le provoca una arcada de tal magnitud....que con una witreada monumental ,el torrante devolvio todo al plato !!!!!

Y ya terminaba de pegarse el vomito el torrante, cuando entre las gotas de vomito que salpicaban y lo fuerte de las arcadas del mismo torrante.... se despierta el curao dueño del plato que estaba raja......y queda mirando al torrante y todo lo que habia pasado y le dice:...............(imaginense la voz de curao flaite raja)........

 

 

Chuuuuucha Cooompadreeeeee ...no se preocupe...si yo también vomite cuando me pillé el condón al fondo del plato!!!!!!!! :hide: :hide: :hide:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Este chiste me lo contaron en el liceo hace muuuuuuuuchos años

 

 

Iban 2 torrantes, de estos que en meses no se han bañado y andan todo arapientos.....uno era el del chiste anterior, en la micro, pestilentes los weones, la gente ya casi iba vomitando con el buqué del parcito...... y de repente uno de los torrantes se saca un zapato y ya la cagá empezó a quedar con el olor...se saca el calcetin y se empieza el picante a sacar la mugre de entremedio de los dedos.....y la gente casi se desmayaba con la pudredumbre...y cuando el otro torrante ve la chanchería que estaba haciendo..le dice..

Nooo po weon, que la cagai pa chancho!!!!! Si no fondeai esa pata al tiro te juro que me bajo el forro CTM!!!!! ;) ;) ;) ;)

 

 

 

 

esta es la seccion ordinaria asquerosa.

Link to comment
Share on other sites

En la consulta de un urologo de pronto llega desesperado un tipo con una ponchera casi morbida que practicamente se la tenia que sujetar con las manos y le dice...Doctor , Doctor...tiene que ayudarme, urgente...hace 2 semanas que no puedo mear, mire la media wata q se me acumuló!!!!

El doctor enojadisimo le dice :angry: :angry: Pucha que irresponsable Ud. por la cresta, no se quiere nada, mire a lo que llegó, como no vino antes, con todas las toxinas que acumula se puede morir, debió venir altiro, que rabia me da. ya subase a la camilla.

Se sube el tipo y el docotor le agarra El niño y con una lupa le mira el hoyito y le dice...por la cresta que es dejao Ud, la cagó, :angry: Ya, ahora agarrese de los fierros del lado de la camilla muy fuerte que le haré un procedimiento.Una vez que el tipo se agarra, el Dr. Va y le pega chupadas a la cabeza del niño pero rapidas, chupaba y escupía , chupaba y escupía, como cuando uno abre un envoltorio y vota el cachito de plastico de la bolsa. y despues de como 4 chupadas y escupidas le dice al paciente...Ya,ya,ya vaya corriendo al baño ya!!!!! y el tipo va y esta como 20 minutos meando, cuando sale del baño flaquito, con una sonrisa y cara de alivio , le dice al Doc: Gracias doc, me salvó la vida, pensaba que me moría, ud es un angel.....y el Doctor, lo vuelve a retar...no haga más lo que hizo, se pudo morir..

El tipo se sienta y saca la chequera, y le dice ...que cuanto es por la consulta Doc? Son 70 lucas.... ok (el tipo piensa, puta que es carero, pero me salvó la vida, vale la pena y adema´s de lo engorroso del procedimiento)paga y se va.

Pasa un mes y medio y de nuevo llega el tipo pero con una wata aun más grande y con mas cara de angustiado :unsure: Y vuelve a decirle...Dr. ahora ya llevo casi el mes sin orinar...me siento peor y estoy desesperado..el doc denuevo se lo raspa al gil y le dice que la caga de irresponsable, dejao y poco serio con él mismo.Por favor doc salveme otra vez, ahora si que creo que muero si no lo hace.... El Dr. ya oh, que rabia, no sabe lo desagradable que es esto pa mi, pero es la unica forma efectiva y barata, ya , subase rapido a la camilla, de nuevo le agarra el niño al tipo , le mira el hoyito del niño con la lupa y con mucha rabia le dice, sujetese muy bien..y ahi va el doc....le hace chupetones cortos y escupiendo rapido,chupa y escupe,chupa y escupe. hasta que le dice ya,ya,ya al baño YA!!!!! :sufre maraca sufre: El tipo va al baño y es casi una hora la meada..vuelve a salir con cara de alegria y desahogo, y saca la chequera diciendole al doc que cuanto era la cosa?? y el doctor le dice Son 300 mil pesos :blink: :blink:

El tipo piensa, chuta me salvo la vida ya 2 veces, pero me esta cobrando casi 5 veces mas el valor de la consulta V/s la anterior....le alegaré.....Oiga Doc, se que me salvo la vida 2 veces y le estoy muy agradecido, pero porque la otra vez me cobró 70 mil y ahora 300 mil ??? si el procedimiento era el mismo????

 

Si weon, pero la otra vez lo que te saque de la punta de la corneta era Rouch... y hoy día era CACA poh' CTM !!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

FINO, FINO

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

un dia un abuelo de 80 años sintio repentinas ganas de tener sexo asi es que busco una prostituta y le ofrecio 50 lucas por un polvo al cual la mujer acepto y el abuelo se la llevo a un callejon que estaba cerca se bajo los pantalones y empeso a puntear y no podia meterlo le costaba mucho y de repente entro todo y el abuelo le dijo a la mina "mijita si ubiera savido que usted era virgen la abria llevado aun hotel" al cual la mina le respondio " abuelito si yo ubiese savido que se le iva a parar me abria sacado las pantis"

 

 

:banana: :banana: :bravo: O_o O_o :paco:

Edited by fernaleon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...