Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

jajajaj ta weno, lo había escuchado alguna vez, pero nome acordaba el remate, se agradece

 

aquí otro clasico.

 

Llega un adolecente muy canchero a la farmacia y le dice al Dependiente:

-Quiero una caja de condones .

 

-Hay de 1,de 3, de 5 , 6 y 12 condones, responde el farmaceutico.

-MMMM, es que estoy invitado a comer donde una pololita , y como es tan recaliente la weona , me la voy a culear por lo menos 3 veces despues de la cena , y quien sabe si engancho con la vieja ,que me la mostró en foto el otro día, debe ser tan recachera como la hija, asi que si me tira los cagaos, le darmos unas 2 veces a la vieja sin asco, y si despues o mañana la caliente de la hija quiere le de mas, le pongo otra cacha po, así que ....deme la de 6.... o pensandolo bien Mmm mejor la de 12 ,porque con lo calientes que son , se me puede repetir el plato al otro día y no me quiero dar la lata de volver a comprar, ademas que no faltan otras wachitas por ahí que me tiran los cagaos y hay que darles pa que se queden tranquilas a las cacheras de mierda.

 

El farmaceutico le vende la caja de doce y el wn se va a la cena, al rato cuando pasan a sentarse, el wn miraba callado su plato servido, y toda la familia de la polola comiendo, y la polola al ver que no comia nada y estaba cabisbajo con cara de depresión, le dice:

Oye wn, que te pasa, porqué estas así??No me dijiste que querías venir a comer y conocer a mi familia???

 

 

Si oh, pero nunca me dijiste que tu viejo trabajaba en una farmacia po'. :hide: :hide: :hide:

ajajaa x cacheton :ROLF: :ROLF:

jajajjaajaaj :ROLF:

:ROLF: jajajaja no lo había leido :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un tipo después de 2 días de puro carrete y andar arriba de la pelota cual Che Copete, agarra el teléfono y llama a su mujer, y el muy careraja le pregunta:

 

-“Mi Amor ¿que vas a cocinar hoy?”

 

La mina, enyegüecida y con la media vena le contesta choreada y gritando:

 

- “¡¡Una olla de mierda!!”

 

Y él le dice:

 

- “Ah....Prepara media no más, porque hoy tampoco llego a la casa…”

 

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaj está weno. :ROLF:

 

 

 

Un naufrago llega a una isla y allí se encuentra 80 náufragos más, puros weones,niuna mina, y que llevaban allí tiempo. Pasan meses y el nuevo náufrago tenía ganas de tener sexo, así que le pregunta a otro:

-Oye, Uds.... cuando tienen ganas de pegarse una cacha...

-¿Qué pasa?, ¿ya tenís ganas?

-Sí, la verdad es que estoy bastante caliente y con ganas de pegarme una buena cacha.

-Pues mira, aquí la cosa la hacemos así: hay días en que hacemos algunos el papel de mina y otros lo hacen de hombre, y otros días al revés... a ver, tu que quieres ser hoy?

-PERO OBVIO,! YO DE HOMBRE PUES!

-¿Sí? Ya ok ,entonces ahora puedes empezar a chuparme el sapo!!!! ;) ;) ;)

 

 

 

que fineza. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

jajajajajaj está weno. :ROLF:

 

 

 

Un naufrago llega a una isla y allí se encuentra 80 náufragos más, puros weones,niuna mina, y que llevaban allí tiempo. Pasan meses y el nuevo náufrago tenía ganas de tener sexo, así que le pregunta a otro:

-Oye, Uds.... cuando tienen ganas de pegarse una cacha...

-¿Qué pasa?, ¿ya tenís ganas?

-Sí, la verdad es que estoy bastante caliente y con ganas de pegarme una buena cacha.

-Pues mira, aquí la cosa la hacemos así: hay días en que hacemos algunos el papel de mina y otros lo hacen de hombre, y otros días al revés... a ver, tu que quieres ser hoy?

-PERO OBVIO,! YO DE HOMBRE PUES!

-¿Sí? Ya ok ,entonces ahora puedes empezar a chuparme el sapo!!!! ;) ;) ;)

 

 

 

que fineza. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: wajajaja ctm que me rei con este chiste muy bueno :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

me llegó al correo y creo que éste es el mejor lugar donde postearlo.

 

 

 

Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad:

 

- Buen día, puta!

 

Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, que -como modo de castigar al loro por su mala conducta- lo pintara de negro.

 

Al día siguiente ella pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro emputecido a mas no dar, no dijo absolutamente nada.

 

La mujer, triunfante, lo provocó: :burla:

 

- Ahora estás calladito loro maricón, no?

 

A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:

 

- Cuando estoy de smoking no hablo con putas. -_- -_-

 

Link to comment
Share on other sites

me llegó al correo y creo que éste es el mejor lugar donde postearlo.

 

 

 

Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad:

 

- Buen día, puta!

 

Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, que -como modo de castigar al loro por su mala conducta- lo pintara de negro.

 

Al día siguiente ella pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro emputecido a mas no dar, no dijo absolutamente nada.

 

La mujer, triunfante, lo provocó: :burla:

 

- Ahora estás calladito loro maricón, no?

 

A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:

 

- Cuando estoy de smoking no hablo con putas. -_- -_-

:ROLF: :ROLF: :ROLF: está muy weno

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaj está weno. :ROLF:

 

 

 

Un naufrago llega a una isla y allí se encuentra 80 náufragos más, puros weones,niuna mina, y que llevaban allí tiempo. Pasan meses y el nuevo náufrago tenía ganas de tener sexo, así que le pregunta a otro:

-Oye, Uds.... cuando tienen ganas de pegarse una cacha...

-¿Qué pasa?, ¿ya tenís ganas?

-Sí, la verdad es que estoy bastante caliente y con ganas de pegarme una buena cacha.

-Pues mira, aquí la cosa la hacemos así: hay días en que hacemos algunos el papel de mina y otros lo hacen de hombre, y otros días al revés... a ver, tu que quieres ser hoy?

-PERO OBVIO,! YO DE HOMBRE PUES!

-¿Sí? Ya ok ,entonces ahora puedes empezar a chuparme el sapo!!!! ;) ;) ;)

 

 

 

que fineza. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: NOTABLE

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El doctor le dice a un tipo:

-usted es el marido de la señora Monica Angelica Correa Faundez?

-Si doctor soy yo, que paso, tiene algo malo mi mujer...

-Mire, le voy a ser sincero, cuando revisamos los examenes, nos dimos cuenta que hay 2 pacientes con exactamente el mismo nombre...y que estan confundidos de que examen le corresponde a cada 1...

 

-pero que tienen los examenes doctor?

-Mire uno de los examenes presenta un sindrome de desorientacion, y perdida leve de memoria...es un principio de alzheimer...

 

El otro examen presenta un caso de SIDA!!!

 

-CSM !!! Pero Doctor que hago, como se cual es el examen de mi esposa???

-Mire le recomiendo algo...cuando llegue a su casa, tome a su mujer y llevela al centro de la ciudad ,a un lado lleno de gente y edificios, y silenciosamente alejese de ella y vayase a su casa...veremos si llega normalemente.

 

- y que pasa si llega a la casa?

 

-Ni se te ocurra culiartela ctm!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaja!!!!! la cagaron los chistes pa wenos :banana: :banana: :banana:

Aqui mi aporte (ojala que no este :burla: ) Este era un cazador que fue en busca del gorila de lomo plateado, a la selva del Congo. El wn llego, webeo un kilo buscando , hasta que cacho donde andaba el gorila, y dijo: se cocio este gorila!!!..y saca su rifle, lo enfoca y bum, le pone un balazo. El gorila cae al suelo, por lo que el cazador se acerca, le pega una pata pa cachar si esta muerto, y el gorila nada....en eso, el cazador saca su cuchillo pa sacarle el lomo, cuando el gorila abre un ojo, lo queda mirando, agarra al cazador y se lo afila. El cazador (pa la caga), se va maldiciendo y le dice al gorila: esperate no mas CTM...Pasa un rato y llega otra vez el cazador, ahora con una bazuka (asegurao), pilla al gorila, le dipara y bum...el gorila salta a la xuxa, en eso llega el cazador, le pega una pata pa caxar, saca su cuchillo pa sacarle el lomo, y en eso el gorila abre un ojo, lo agarra y se lo afila!!!...el cazador (pa la caga otra vez), se va con la vena a planear algo definitivo, por lo cual el wn llega otra vez, pero ahora con un tanque el ql!!, pilla al gorila y caraepalo le dispara. El gorila ahora si que salta a la xuxa, too quebrao, pa la caga...en eso llega el cazador, le pega sus patas pa ver si reaccionaba, saca su cuchilla, y en eso el gorila abre un ojo y le dice: PUTA QUE TE GUSTA EL PICO CTM!!!

 

jajaja , Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Este lo escuche en la plaza de armas de la serena xD me recage de la risa weon ojala no este.

 

Era un curaito que iva por la calle cuando en esas le dan las ganas de cachar y se mete a una casa de putas, al entrar llega y le pregunta a la vieja:

-Señora, tiene alguna putita disponible por ahi que ando acumulao

-si po tengo varias aca

 

entonses la señora grita "Chikillas, alguna disponible pa ahora?" y todas las putas, "Si, aca toy disponible"

 

Entonces el curaito dice:

 

-Weno y a que precio las tiene?

 

-No se po cuanto teni?

 

-Uta yo ando con 2 lucas no ma(dice el curaito)

 

Entonses la Señora de la casa grita, !Hay alguna por 2 lucas?! y todas !no, muy poco! , entonces una se para asi media media angustiada y se veia bien cochina la weona y pregunta:

 

-¿cuanto dijo?

-2 lukas mija

-Ya vamos no ma

 

Entonses van a la pieza de arriba, y se sientan en la cama, entonses la mina se empiesa a sacar la ropa, se saca la polera, y sale un olor de mierda, tenia la axila peluda y weas, asi de cochina, en tanto al curaito en ese rato le daba lo mismo ya qe qeria puro darle iwal, entonces la mina se baja los calzones y en esas weas le saltan una chorrera de ladillas al curaito en la cara, al curaito en ese momento ya le da la caga ya y se para y le dice bien molesto:

 

- Puta weona viste que soy cochina, me saltaron toas las ladillas en la cara cochina culia

y la weona le responde

 

-Mish!! y qe wea por 2 lucas queri Camarones chuchetumare :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

la wea ojala se ayan cagado de la risa como yo wm xD saludos :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...