PICHAGORAZ Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 ajajaj si era cuatico ese chiste, pero éste si que asqueroso... Papá,papá ... No hay Confort??? Quedate callao y sigue langüeteando. ;) ;) ;) :nopuedeser: :nopuedeser: WUAAAAAA QUE LA CAGASTE WN. ;) ;) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 (edited) Cuatro mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan. - Pues yo prefiero los condones. - Ah no, yo soy católica y solo uso el método de saberme bien mi calendario cuando estoy o no más fertil. - Yo no me caliento la cabeza y me tomo sagradamente mis pildoritas anticonceptivas. -Pues mira, yo también soy católica, dice la Ultima ,pero uso el método del Cajón. - El método del cajon? Que es eso? - Pues mira, Como Uds. ya saben, mi marido es rechico y obviamente es mucho más bajito que yo, así que se sube a un cajon de tomates y lo hacemos a la paraguaya. Entonces, cuando veo que al weon los ojos se le ponen vidriosos .... le mando una sola patá al cajón . :ROLF: :ROLF: Edited July 17, 2010 by Watito Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbullanguero1710 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 era una joven niñaa de 15 ke keria ir a una fiestaa en cuantoo le pide permisoo a su papa y le dice papa puedo ir a una fiestaa y l papa dice xupala pero como papa ke me dices kri ir a la fiesta xupala pero como si tu eri mi papa y como po tantoo yayaya kerii ir a la fiesta sipo xupala yaaaa . en el momento ke le xupa el manguakooo le dice papa pero la tula tenia sabor a kaka aaaaaaaaaa es ke tu ermano keria ir al estadioooo aaaaaaajajajajajajajajajaj saludoss ;) = ta wenoo+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarkus10 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 era una joven niñaa de 15 ke keria ir a una fiestaa en cuantoo le pide permisoo a su papa y le dice papa puedo ir a una fiestaa y l papa dice xupala pero como papa ke me dices kri ir a la fiesta xupala pero como si tu eri mi papa y como po tantoo yayaya kerii ir a la fiesta sipo xupala yaaaa . en el momento ke le xupa el manguakooo le dice papa pero la tula tenia sabor a kaka aaaaaaaaaa es ke tu ermano keria ir al estadioooo aaaaaaajajajajajajajajajaj saludoss ;) = ta wenoo+ ese chiste es mas viejo que los rolling stones :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Un tipo bien pintoso , joven aun de unos 25 años, parte todo taquilla a un Pub un viernes por la Noche, onda que estaba hasta la farandulas y modelos en el carrete. De pronto empieza la musica y el galan saca a bailar a una mina de unos 45 años, pero entera rica, sensual , coqueta a cagar y parecía dispuesta a todo. El wn, pensaba, ufff esta vieja rica debe tener una hija veiteañera más rica que la cresta. Despues de unos bailes y unos perreos calentones, el gil estaba más caliente que incendio de topless con la mina y se van a sentar a tomarse sus copetes, despues de un rato la mina toda coqueta le dice al cabro ...¿Oye , has hecho un trío alguna vez?? y el cabro O_o :blink: :blink: eeehhhh la verdad que no, , pero como así, la verdad no cacho mucho, que onda con eso...? (obviamente haciendose el wn)... Y la mina le dice: Me refiero a un trío con una madre y su hija . Y el wn ohhhh ya po, enganchó altiro y se fueron al departamento de la mina. Se abre la puerta del departamento de la mina , se empelota al toque y grita para las piezas. Mamáaaaa, estay despierta todavíaaaaaaa????? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Un tipo bien pintoso , joven aun de unos 25 años, parte todo taquilla a un Pub un viernes por la Noche, onda que estaba hasta la farandulas y modelos en el carrete. De pronto empieza la musica y el galan saca a bailar a una mina de unos 45 años, pero entera rica, sensual , coqueta a cagar y parecía dispuesta a todo. El wn, pensaba, ufff esta vieja rica debe tener una hija veiteañera más rica que la cresta. Despues de unos bailes y unos perreos calentones, el gil estaba más caliente que incendio de topless con la mina y se van a sentar a tomarse sus copetes, despues de un rato la mina toda coqueta le dice al cabro ...¿Oye , has hecho un trío alguna vez?? y el cabro O_o :blink: :blink: eeehhhh la verdad que no, , pero como así, la verdad no cacho mucho, que onda con eso...? (obviamente haciendose el wn)... Y la mina le dice: Me refiero a un trío con una madre y su hija . Y el wn ohhhh ya po, enganchó altiro y se fueron al departamento de la mina. Se abre la puerta del departamento de la mina , se empelota al toque y grita para las piezas. Mamáaaaa, estay despierta todavíaaaaaaa????? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: wuajajajaj el medio panorama que le esperaba al weon :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranquilein Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 muy wenos los chistes ... me lei las 47 paginas . asi que este no esta xD esta era una tipica fiesta de cumpleaños familiar ... hijos primos abuelos etc. entonces los cabros chicos le piden al abuelo pasao a alzaimer, que les cuente alguna historia. ya todo bien , el abuelo les contaba la historia de cuando fue a cazar conejos al bosque : "entonces vi un conejo, le disparo y cuando lo mate , fui y le corte una pata y me la puse en el hombro para la buena suerte " ehhhhh abuelito que wena la historia siga no mas. "segui por el bosquetecagaste y vi otro conejo, lo mismo . le disparo y le corto una pata y me la coloco en el otro hombro". entonces justo llaman al abuelito alzaimer por telefono . habla su resto el abuelo y se queda ahi parado .. entonces los cabros chicos le dicen .... YAPO ABUELOO!!!! termina la historia po!! y cual historia niños??? ... esa po la que teniai una pata en cada hombro!! AHH WENOO Y AHI ME LA CULIEEEEEEEE!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarkus10 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 YA ACÁ VOY: LLEGA UN WEON URGIIOOO POR TENER RELACIONES SEXUALES, PERO SOLO TENIA $300 NADA MAS, ASI Q PARTIO A UN PUTERIO DEL PUERTO DE ESOOSSSS MAS COCHINOS Y ENTRA A UNO PERO MAS ORDINARIO Q ABORTO CN SOPAPO Y PREGUNTA SI POR ESA PLATA PODIA TENER RELACIONES SEXUALES, SI MUY GENTIL LE RESPONDIO EL DUEÑO TENIA UNA OFERTA PERO TENIA Q ESPERA Y LE DIJO QUE MIRARA POR LA VENTA MIENTRAS SE MANDABAN A UNA MINA Q NI SE MOVIA, PORQUE A ELLA LE HIBA A TOCAR, BUENO DIJO ESPERARE TOTAL POR 300 PESOS NO HIBA A PEDIR UN MONUMENTO Y MEJOR Q NO SE MUEVA ASI DURO MAS, CABALLERO LE TOCA LE AVISAN Y COMO NO TENIA CONDONES SE LO EMPIEZA A PONER ASI NOMAS, DESPUES DE 15 MINUTOS ACABA EL FLAITE COMO 2 LITROS YA Q STABA ACUMULAO, CUANDO ACABA SE DA CUENTA Q LE SALEN UNAS LAGRIMAS A LA MINA Y CHUCHA DIJO Q ESTOY POTENTE Y LE DICE AL DUEÑO QUE LA MINA TABA LLORANDO Y HAY EL DUEÑO LE GRITA AL AYUDANTE "OIE LUSHOOOOOO HAY QUE CAMBIAR AL MUERTO Q ESTE YA SE LLENO". AJJAJA ME MIEEEEEEEE csm!!! wena wena :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonso Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Esta hueá es fome , fome prepararse mentalmente para leerlo xD en que se parece una vaca con un futbolista argentino... la vaca da leche y el futbolista argentino... DALE`CHE eso es más antiguo que la chucha si xD putee con confianza no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 YA ACÁ VOY: LLEGA UN WEON URGIIOOO POR TENER RELACIONES SEXUALES, PERO SOLO TENIA $300 NADA MAS, ASI Q PARTIO A UN PUTERIO DEL PUERTO DE ESOOSSSS MAS COCHINOS Y ENTRA A UNO PERO MAS ORDINARIO Q ABORTO CN SOPAPO Y PREGUNTA SI POR ESA PLATA PODIA TENER RELACIONES SEXUALES, SI MUY GENTIL LE RESPONDIO EL DUEÑO TENIA UNA OFERTA PERO TENIA Q ESPERA Y LE DIJO QUE MIRARA POR LA VENTA MIENTRAS SE MANDABAN A UNA MINA Q NI SE MOVIA, PORQUE A ELLA LE HIBA A TOCAR, BUENO DIJO ESPERARE TOTAL POR 300 PESOS NO HIBA A PEDIR UN MONUMENTO Y MEJOR Q NO SE MUEVA ASI DURO MAS, CABALLERO LE TOCA LE AVISAN Y COMO NO TENIA CONDONES SE LO EMPIEZA A PONER ASI NOMAS, DESPUES DE 15 MINUTOS ACABA EL FLAITE COMO 2 LITROS YA Q STABA ACUMULAO, CUANDO ACABA SE DA CUENTA Q LE SALEN UNAS LAGRIMAS A LA MINA Y CHUCHA DIJO Q ESTOY POTENTE Y LE DICE AL DUEÑO QUE LA MINA TABA LLORANDO Y HAY EL DUEÑO LE GRITA AL AYUDANTE "OIE LUSHOOOOOO HAY QUE CAMBIAR AL MUERTO Q ESTE YA SE LLENO". AJJAJA ME MIEEEEEEEE csm!!! wena wena :ROLF: :ROLF: AHAHAHAAJHASJGSGSHAJGAGAGAAA LA CAGOO 5/5 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now