Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

Llega un wn a la farmacia urgio diciendole al farmaceutico

 

- Me da porfavor 500 cajas de condones

 

el farmaceutico responde:

 

- SHIII Y PORQUE NO TE PLASTIFICAI LA PICHULA???

 

aporte el del urologo me cage de la risa

saludos

kjakja tan wenos kakjakaj

 

:ROLF: :ROLF:

 

pero no me se niuno

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana: l-ega un Wn que andaba super caliente a un puterio y pregunta si hay alguna niña disponible, le contestan que no, sigue insistiendo y le dicen que la unica disponible es la "Maria" y que cobra solo 5 luqutas, el wn piensa que la mina seria malisima, al entrar ala pieza ve una tremenda mina rubia tetona y q-lona acostada en la cama con las piernas abiertas, rapida mente se saca el pantalon y se tira encima de la mina y le empieza a adr como caja era 1-2-3-4, hasta que derrepente....uuala rubia le sale un liquido blanco por la boca....llama ala cabrona super asustado esta entra ve y grita "LUCHOOOO SE LLENO LA MUERTAAAA""" :banana:

Link to comment
Share on other sites

Este era juanito q estaba en clases, cuando de repente la profesora los somete a unas preguntas a los alumnos.

 

La primera pregunta de la profesora fué: es verde por fuera y blanca por dentro.

Juanito levanta la mano para responder pero la profe decide ignorar a juanito por q era muy ordinario, a lo q otra alumna responde:pera señorita. Muy bien responde la profesora.

 

La segunda pregunta fué: es roja por fuera y blanca por dentro.

Juanito levanta la mano para responder pero la profe nuevamente lo ignora y otro alumno reponde: manzana señorita

 

Juanito se enoja pero piensa para si mismo: esta vieja culia me esta cagando pero igual la voy a cagar yo. Entonces juanito saca un chicle de su bolsillo y comienza a masticarlo, provocando la indignacion de la profesora, q le grita enojada: Juanito, se para y escupe, a lo q juanito responde: El PICO señorita

 

:ROLF: :ROLF: :) :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...