Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la consulta de un urologo de pronto llega desesperado un tipo con una ponchera casi morbida que practicamente se la tenia que sujetar con las manos y le dice...Doctor , Doctor...tiene que ayudarme, urgente...hace 2 semanas que no puedo mear, mire la media wata q se me acumuló!!!!

El doctor enojadisimo le dice :angry: :angry: Pucha que irresponsable Ud. por la cresta, no se quiere nada, mire a lo que llegó, como no vino antes, con todas las toxinas que acumula se puede morir, debió venir altiro, que rabia me da. ya subase a la camilla.

Se sube el tipo y el docotor le agarra El niño y con una lupa le mira el hoyito y le dice...por la cresta que es dejao Ud, la cagó, :angry: Ya, ahora agarrese de los fierros del lado de la camilla muy fuerte que le haré un procedimiento.Una vez que el tipo se agarra, el Dr. Va y le pega chupadas a la cabeza del niño pero rapidas, chupaba y escupía , chupaba y escupía, como cuando uno abre un envoltorio y vota el cachito de plastico de la bolsa. y despues de como 4 chupadas y escupidas le dice al paciente...Ya,ya,ya vaya corriendo al baño ya!!!!! y el tipo va y esta como 20 minutos meando, cuando sale del baño flaquito, con una sonrisa y cara de alivio , le dice al Doc: Gracias doc, me salvó la vida, pensaba que me moría, ud es un angel.....y el Doctor, lo vuelve a retar...no haga más lo que hizo, se pudo morir..

El tipo se sienta y saca la chequera, y le dice ...que cuanto es por la consulta Doc? Son 70 lucas.... ok (el tipo piensa, puta que es carero, pero me salvó la vida, vale la pena y adema´s de lo engorroso del procedimiento)paga y se va.

Pasa un mes y medio y de nuevo llega el tipo pero con una wata aun más grande y con mas cara de angustiado :unsure: Y vuelve a decirle...Dr. ahora ya llevo casi el mes sin orinar...me siento peor y estoy desesperado..el doc denuevo se lo raspa al gil y le dice que la caga de irresponsable, dejao y poco serio con él mismo.Por favor doc salveme otra vez, ahora si que creo que muero si no lo hace.... El Dr. ya oh, que rabia, no sabe lo desagradable que es esto pa mi, pero es la unica forma efectiva y barata, ya , subase rapido a la camilla, de nuevo le agarra el niño al tipo , le mira el hoyito del niño con la lupa y con mucha rabia le dice, sujetese muy bien..y ahi va el doc....le hace chupetones cortos y escupiendo rapido,chupa y escupe,chupa y escupe. hasta que le dice ya,ya,ya al baño YA!!!!! :sufre maraca sufre: El tipo va al baño y es casi una hora la meada..vuelve a salir con cara de alegria y desahogo, y saca la chequera diciendole al doc que cuanto era la cosa?? y el doctor le dice Son 300 mil pesos :blink: :blink:

El tipo piensa, chuta me salvo la vida ya 2 veces, pero me esta cobrando casi 5 veces mas el valor de la consulta V/s la anterior....le alegaré.....Oiga Doc, se que me salvo la vida 2 veces y le estoy muy agradecido, pero porque la otra vez me cobró 70 mil y ahora 300 mil ??? si el procedimiento era el mismo????

 

Si weon, pero la otra vez lo que te saque de la punta de la corneta era Rouch... y hoy día era CACA poh' CTM !!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

FINO, FINO

wuajajajajaja :ROLF: :ROLF: que asco,por eso cobraba caro :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

solermusic minimo lo mejor del humor en este foro

Gracias, hay gente que mira mas si es fome o no, pero no aportan nada, la idea es participar y eso es lo importante, pero tambien que no sea repitiendo todo ni pasando a llevar post ya creados, ese es el espiritu que debiera respetarse aqui.

 

Perdon por lo kuma del chiste, pero aqui decia ordinarios en todo caso jajaja.El chiste de mas arriba de los 500 condones esta re weno. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

jajajaj uta las weas wenas jajajajajajajaja

 

uta lo malo es q no se chistes de este tipo pero cuando tenga uno lo pongo ajajajja

 

y es sierto lo q dicen solarmusic siempre esta en todos estos temas dejando aportes buenisimos

 

jajaj siempre me rio con sus chistes o imagines

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

estaba un tipo con un problema ,tenia una amante y no sabia como xuxa decirle a su mujer ,entonces un amigo le recomienda que se lo diga mientras esten culeando.

el socio cree que es buena idea y esa misma noche estaban en el acto el compadre decide contarlo"MI A MORRRRRR TENGO UNA WEA KE DECIRTEEEEEE AH AH AH " "KE WEA DIME NO MAS AHAHAHAH"

"ES QUE SABES QUE ES KE TENGO OTRA" y la mina le contesta

"YA METELA POR EL CULO POR QUE ESTOY TERRIBLE CALIENTE"

 

 

 

 

PLOP

Link to comment
Share on other sites

estaba un tipo con un problema ,tenia una amante y no sabia como xuxa decirle a su mujer ,entonces un amigo le recomienda que se lo diga mientras esten culeando.

el socio cree que es buena idea y esa misma noche estaban en el acto el compadre decide contarlo"MI A MORRRRRR TENGO UNA WEA KE DECIRTEEEEEE AH AH AH " "KE WEA DIME NO MAS AHAHAHAH"

"ES QUE SABES QUE ES KE TENGO OTRA" y la mina le contesta

"YA METELA POR EL CULO POR QUE ESTOY TERRIBLE CALIENTE"

 

 

 

 

PLOP

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

llega el cabro xico al baño y se estaba duxando el papa..tonces el cabro xico le dice

- papa ke te paso ahi??

-donde'....em...es el hachazo de dios ..hijo..

-waaaaaaa...Y TE PEGO EN TOA LA RAJA!!!!JAJAJAJ :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by rodownhill
Link to comment
Share on other sites

Venía un cabro chico en la micro tipin 7 años, y de repente se pone a llorar mirando al suelo de la micro... Y el caballero que tenía al lado le dice...mijito que te pasa , por que lloras así, que te pasó???

Es que se me cayó mi bolita al piso y no la veo y la llevaba pa jugar al colegio buaaaaaaa!!!!!! :( :(

A ver, te ayudaré a buscarla para que puedas jugar otra vez, le dice el Sr.

y el viejo se pone casi en 4 patas a mirar al suelo de la micro buscando la bolita y no veía nada, y otros pasajeros le preguntaban que buscaba y le decía que era la bolita del niño pa que jugara ...y media micro buscandole la bolita al cabro chico y no había caso....

así que como no la pillaban el caballero le dijo, niño lo siento pero no hubo caso, ya no podemos hacer más.

Y el cabro chico pone cara de ......bueno que mas da...... y le dice

.....no se preocupe sr., no importa , total me hago otra....

 

Y se saca el feroz moco de la nariz ;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

jajaj oye que estan buenos los chistes chanchos y ordinarios.

 

 

Era una competencia en el estadio de las moscas de quien comía más mierda, y estaban ya las 2 finalistas ahi cada una con un mojon identico para comer, y el moscardón da la señal y empiezan a comer mierda a una velocidad de final de campeonato.

llevaban casi medio mojon comido cada una y nadie sabia quien ganaría.

De pronto una mosca de esas de culo verde que son bien asquerosas , se detiene y patea el mojon y se va indignada echando chuchadas despotricando pa todos lados.

Van los periodistas moscos a entrevistarla, mientras la otra mosca recibe el trofeo, y le preguntan el por que se había retirado de esa forma tan estrepitosa y maldiciendo para todos lados???

Y la mosca contestó, es que los weones tramposos del concurso me pusieron un pelo ,me dio asco y cagué. asi no se puede competir.

 

 

 

PLOP :( :( habran mejores de uds.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...