Jump to content

instalar la misma config en varios equipos con mismo hw


xioon

Recommended Posts

una consulta chicos

tengo que programar varios equipos con el mismo hardware, entonces la consulta es si me servirá programar uno a full luego instalar el Norton Ghost y poder cargar esa misma imagen en el resto de los equipos

 

si alguien me pudiera explicar el procedimiento se lo agradeceria muxo

desde ya gracias

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

-_- MMM SI ES PARA CYBER YO PREFIERO TENER VARIAS COPIAS Y HACER TODO SIMULTANEAMENTE, AHORA OTRA OPCION QUE TAMBIEN HAGO ES PREPARAR UN WINDOWS U.E CON LOS DRIVERS DE ESA PLACA COMO SON VARIOS IGUALES PREPARAS UN WINDOWS U.E CON NLITE (PROGRAMA PARA HACER LOS U.E) Y HACES VARIAS COPIAS Y AL TERMINAR LA INSTALACION ESTAN LISTOS PARA TRABAJAR. ESO TE PUEDO RECOMENDAR YO, SALUDOS. <_<

Link to comment
Share on other sites

Deja un Pc al 100% con todos los drivers y programas funcionando, despues crea la imagen con el norton Ghost y se la tiras a los demás pc's, yo uso el nero back it Up, que crea una imagen boteable de disco en DVD es una solución más simple si se trata de pocos pc's, en la pega uso el ghost, por que tengo que tirar imagen a más de 200 equipos y lo hago simultaneamente con el multicast :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, gracias

creas un disco booteable con el nero back it Up, luego ajecutas la aplicacion creas la imagen y la guardas en mi caso la guarde en una unidad de red, luego boteas nuevamente con el cd, y llamas a la imagen ke guardaste y en 15 min aprox keda como nuevo :)

 

muxas gracias a "Pinox!" y a "tecnico_pcs"por su ayuda y tiempo

y a la comunidad obviamente

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...