Jump to content

Grandes líderes de la historia mundial


Recommended Posts

Napoleón tuvo un gran error, al = q Hitler... Meterse con Rusia. El invierno ruso cagó a ambos ejercitos

x2

 

igual me gusta Napoleon, pero mi favorito es Lautaro!

 

uno de los mayores genios militares de la epoca...sus tacticas de guerrilla fueron las ocupadas en por las guerrillas de Vietnam y las actuales ocupadas por EEUU...

 

ojala tubiera mas sangra mapuche en mis venas pero soy mas español ke la mierda xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaguarete: No le quite mérito a Hitler. Si ve filmaciones antiguas de él, verá que la gente lo apoyó. Gracias a eso, todo fue como fue. Los terratenientes por su cuenta no habrían podido hacer nada.

Oiga, y cuide su ortografía!! Dese una vueltita por las reglas...

 

 

 

No le estoy quitando ningun mèrito. Solo afirmo que el tipo cumpliò su misiòn nada mas. Pienso que con el correr de los años se va a ir desmitificando la figura de hitler. Es verdad que era un propagandista nato. he visto muchisimos videos nazis. hitler es uno d elos personajes màs carismàticos de la historia.

Para los grandes terratenientes alemanes era muy peligrosa la influencia que las corrientes de izquierda estaban teniendo sobre la masa trabajadora.Por lo tanto era menester contrarrestar ese "efecto nocivo".Pero ,segun mi opiniòn, la clase dominante alemana no poseìa mucha simpatìa en el pueblo alemàn. era muy didficil que se presentaran abiertamente. Por lo tanto se aprovechan de la deplorable situaciòn socioeconòmica que vive la naciòn para el adveneimiento de un nuevo mesias y todo lo demàs es historia conocida. Tampoco le resto genio militar. Desarrollo bastante el campo de la estrategia(blitkreig). Aunque tuvo errores casi infantiles al ya a vanzada la guerra(invadir rusia en la misma època que lo hizo napoleòn).

Pienso tambièn, que la "soluciòn final al problema judìo" no debe verse tan solo como un tema racial. Es solo una excusa. Lo primordial fue que esta gente cobraba cada vez màs influencia en la economìa. eran un estorbo para la clase terrateniente que veia un peligro en esta materia. Desconozco quien fue realmente el que ideo esta soluciòn final(atribuirsela netamente a los nazis es fàcil,estan todos muertos.ademàs la historia la escriben los vencedores) ,pero està claro que era un ser despreciable.

Para afirmar màs esta teorìa ,citarè el ejemplo de la elite norteamericana. George Bush(que de lìder no tiene nada) es solo la cara visible de una telaraña que sabe Dios donde comienza o termina. Pero se necesita una cara visible. Alguien en quien se pueda confiar(fue un error que eligieran a Bush), en resumidas cuentas una persona con el carisma suficiente para arrastrar a las masas.

 

Link to comment
Share on other sites

a ver empezare... en primer lugar para mi fue hitler. Hitler fue un personaje con un poder inalcanzable, era un dictador (quizás controlador) lo podrán criticar por ser uno de los genosidas mas grandes del mundo, pero el lucho por sus ideales; "quizás" lo de la raza perfecta es imposible, lucho por su Alemania así como yo lucharía por mi patria, eso es digno, el odio a los judios por cosas que en si en verdad llegan a ser como la peste mundial. Bueno, hay que leer mein kampf para ver eso...

 

saludos y arriba el foro de historia y ciencias sociales ! :banana:

 

PD: ojala que no venga un anti hitler o nazi que critique este comentario, ya que cada uno tiene su libre opinion por que igual no falta ;)

Edited by mutilated
Link to comment
Share on other sites

Miren, tengo varias líderes que los considero grandes.

1.- Julio César. Apesar de haber jugado con el senado y la república para convertir a Roma en un Imperio, Julio era muy inteligente y hábil, y por eso fue que se ganó su lgar en la historia.

2.- Buda: El Iluminado es uno de los grandes que encuentro como personaje importante ya que fundó una religión totalmente distinta a las demás, no poniéndo énfasis en los dioses sino en el alma y la iluminacióin.

3.- Constantino I El gRANDE. Este agueonao cagó a todas las religiones antiguas imponiendo el crstianismo en europa y divinizando a Jesús en Nicea. El ql alzó a Dios como la guea bacán y cagó a los judíos y a los antiguos paganos. Toda esa guea lo caga caleta al wn de constantino. La única guea bacán que es "admirable" es que los cagó a todos y supo como hacerlosin que lo cagaran a él.

4.-Da Vinci: Este ql la cagó pa ser bacán. El wn inteligente. El ql ideó como mil inventos que podían funcionar, estudió biología y guea y lo contrataban de todos lados. Ql bacán.

5.- Cristóbal Cólon: La única gueá admirable de este ql es que tenía la mansa cuea, pero era medio wn, ya que cuando descubrió américa por casualidad, el wn pensó que la guea era asia.

6.- Albert Einstein. Wn sabio, la cagó, el cualio sabía cleta de física y revoluciono la ciencia con su guea de la relatividad.

 

Link to comment
Share on other sites

Miren, tengo varias líderes que los considero grandes.

1.- Julio César. Apesar de haber jugado con el senado y la república para convertir a Roma en un Imperio, Julio era muy inteligente y hábil, y por eso fue que se ganó su lgar en la historia.

2.- Buda: El Iluminado es uno de los grandes que encuentro como personaje importante ya que fundó una religión totalmente distinta a las demás, no poniéndo énfasis en los dioses sino en el alma y la iluminacióin.

3.- Constantino I El gRANDE. Este agueonao cagó a todas las religiones antiguas imponiendo el crstianismo en europa y divinizando a Jesús en Nicea. El ql alzó a Dios como la guea bacán y cagó a los judíos y a los antiguos paganos. Toda esa guea lo caga caleta al wn de constantino. La única guea bacán que es "admirable" es que los cagó a todos y supo como hacerlosin que lo cagaran a él.

4.-Da Vinci: Este ql la cagó pa ser bacán. El wn inteligente. El ql ideó como mil inventos que podían funcionar, estudió biología y guea y lo contrataban de todos lados. Ql bacán.

5.- Cristóbal Cólon: La única gueá admirable de este ql es que tenía la mansa cuea, pero era medio wn, ya que cuando descubrió américa por casualidad, el wn pensó que la guea era asia.

6.- Albert Einstein. Wn sabio, la cagó, el cualio sabía cleta de física y revoluciono la ciencia con su guea de la relatividad.

te olvidas de lao tse el fundado del taoismo que es parte fundamental de lo que es ahora el budismo como fe, ya que es la de la teoria del balance hombre-naturaleza. para encontrar la paz con el espiritu. lo cual es admirable

 

eso

Link to comment
Share on other sites

 

Miren, tengo varias líderes que los considero grandes.

1.- Julio César. Apesar de haber jugado con el senado y la república para convertir a Roma en un Imperio, Julio era muy inteligente y hábil, y por eso fue que se ganó su lgar en la historia.

2.- Buda: El Iluminado es uno de los grandes que encuentro como personaje importante ya que fundó una religión totalmente distinta a las demás, no poniéndo énfasis en los dioses sino en el alma y la iluminacióin.

3.- Constantino I El gRANDE. Este agueonao cagó a todas las religiones antiguas imponiendo el crstianismo en europa y divinizando a Jesús en Nicea. El ql alzó a Dios como la guea bacán y cagó a los judíos y a los antiguos paganos. Toda esa guea lo caga caleta al wn de constantino. La única guea bacán que es "admirable" es que los cagó a todos y supo como hacerlosin que lo cagaran a él.

4.-Da Vinci: Este ql la cagó pa ser bacán. El wn inteligente. El ql ideó como mil inventos que podían funcionar, estudió biología y guea y lo contrataban de todos lados. Ql bacán.

5.- Cristóbal Cólon: La única gueá admirable de este ql es que tenía la mansa cuea, pero era medio wn, ya que cuando descubrió américa por casualidad, el wn pensó que la guea era asia.

6.- Albert Einstein. Wn sabio, la cagó, el cualio sabía cleta de física y revoluciono la ciencia con su guea de la relatividad.

 

 

Amigo, le sugiero mantener una ortografía más decente al momento de participar en este foro. Lea las reglas del foro. Si la conducta persiste tendré que advertirlo. :paco:

 

s(A)ludos!

Link to comment
Share on other sites

alejandro magno, creo q fue el gran conquistador de la historia, en su corta vida, formo un imperio, era capaz, inteligente y un buen militar, desde q lo me lo pasaron en el colegio (creo q lo nombraron por ahi, pero yo busque mas info), me llamo la atension, era muy bakanoso el XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...