Jump to content

Grandes líderes de la historia mundial


Recommended Posts

No entiendo como pueden admirar a un wn de mierda como Hitler, es una caca...

 

 

Alejandro Magno: lucho codo a codo con sus soldados y amigos, preferia morir a vivir sin grandeza, pero no se le fueron los humos a la cabeza. Trato a las naciones que conquisto como iguales, llevandoce mas de una pelea con sus generales.

 

Martin Luther King: sin palabras, simplemente un ejemplo de persona.

 

 

 

 

SALUDOS

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo como pueden admirar a un wn de mierda como Hitler, es una caca...

 

 

 

El otro compadre admira su liderazgo, el que mostro en condiciones adversas, y dijo que repudiaba los actos genocidas q realizo durante su mandato...yo tambien admiro el liderazgo e inteligencia de Hitler, logro sacar toda una nacion adelante, pero creo ademas que fue el mayor asesino de la historia y q nunca debio haber existido.

 

 

 

pAZ.-

Link to comment
Share on other sites

No entiendo como pueden admirar a un wn de mierda como Hitler, es una caca...

 

 

Alejandro Magno: lucho codo a codo con sus soldados y amigos, preferia morir a vivir sin grandeza, pero no se le fueron los humos a la cabeza. Trato a las naciones que conquisto como iguales, llevandoce mas de una pelea con sus generales.

 

Martin Luther King: sin palabras, simplemente un ejemplo de persona.

 

 

SALUDOS

 

Haber... pero el titulo del tema es sobre grandes lideres de la historia... yo opine en funcion de eso... no puse weas que el weon era bkn y toda la wea... si lo admiro fue en funcion de eso.. por lo demas yo lo admiro por casi todo.. AHORA SI PUEDES PONER LO QUE PUSISTE xD....... puta para mi Hitler pudo haber sido el mejor de la historia.. pero lastima que salio con el genocidio y lo conocido por todo

 

 

:nopuedeser: No entiendo como los hombres se emocionan tanto con las guerras. El error de Hitler no fue meterse con Rusia, sino volverse un maldito sanguinario. También admito todos sus triunfos, incluso su inteligencia. Me leí "Mi Lucha" y he leído sus numerosas biografías, pero siempre tomó en cuenta el mayor factor de todos: asesinó miles de personas inocentes. Porque a pesar de todo lo que los judios hayan oprimido al pueblo alemán, los judios que fueron encerrados en campos de concentración fueron en su mayoría pobres que nada habían hecho. :nose: Todos los grandes judios, los adinerados, pagaron para poder huir. Puede haber logrado muchas cosas, pero a costa de gente inocente.

 

s(A)ludos!

 

No es que me apasione la guerra... de hecho es una de las peores cosas de la humanidad... lo que si me emociona es saber de la historia de las guerras... lo veo como una pelicula (se que no hay lugar de comparacion), pero es por decir algo.. asi como a ti te puede emocionar los derechos que el che guevara defendio por querer mas igualdad, y que aun asi mato a todo aquel que pensara distinto y se cruzara en su camino... nose si me explico.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El mio es Francisco Bilbao, dejó la caga en chile en el siglo XIX, escribió bombardiando todo el aparataje colonial y como este se mantenia intacto para ese entonces, a pesar de que la independencia ya habia llegado, por otra parte fue destacado en la generación de 1842, que es muy importante para entender el proceso previo a la construcción de Chile como Estado-nación.

 

A julio cesar, segun el libro de cayo suetonio, le llamaban "El esposo de todas las esposas y la esposa de todos los esposos", por su afan de intentar resolver los conflictos con un "polvo", ya fuera con mujeres o con hombres.... sin duda un gran militar ..jajaja

 

x2

 

opino lo mismo

Edited by Kanoi '47
Link to comment
Share on other sites

Soy democrático, por tanto soy tolerantes. Es exactamente en esa línea en la cual genero mi admiración por tres personajes, los cuales le dieron a su combate un carácter democrático y No Violento: Gandhi, Luther King y Salvador Allende.

 

Saludos y abrazos para todos!

Link to comment
Share on other sites

quizas me gane las putiadas tipicas.. en fin

 

Para mi Adolf Hitler

 

A pesar de todo lo conocido por todos.. lo que me impresiona de el fue su capacidad de liderasgo que tuvo en un momento tan dificil. Cuando todo estaba mal, fue capaz de llegar al poder con un mensaje que da ilusion a todo un pueblo destrosado y resignado. No solo eso, cuando estaba todo mal, todo fue peor xD (la crisis del 29). Aun asi fue capaz de levantar al pueblo aleman, que en 5 años se recupero, y en casi 10 era nuevamente una gran potencia mundial ( y para mi gusto la mayor europea, sino no se explica que dejara la caga en toda europa). Ademas de fortalecer la nacion, revitalizo a todo aleman con mensajes de grandeza y esperanza (lastiam que todo esta se fue a las pailas por afan de conquistar todo)

 

Wenu eso opino po.. para mi un gran lider, independiente de los hechos que pasaron

 

saludos

 

Eso es verda =, es increible como l weon pudo sacar adelante a Alemania que estaba casi en la quiebra... Lamentablemente como dije mas arriba cometió el mismo error q Napoleón... meterse con Rusia

 

es curioso que exista gente que crea que Hitler fuera un lìder. Hitler era solo la cara visisble d euna organizaciòn mucho mas oscura de lo que se piensa. O suponen que los grandes terratenientes(conocidos como junkers) iban a permitir que un simple "cabo de ejèrcito" tomara las riendas de toda la naciòn por las suyas? es cosa de analizar un poco la polìtica alemana d ela època. Es obvio que hitler era un mero tìtere de la elite.

 

Link to comment
Share on other sites

Hitler era la cara visible,la punta del isberg. Quizà el loco escribiò mi lucha. Pero los dueños del poder siempre fueron los junkers. Como explicas el tema del manejo d e la inflaciòn ,el marco estable, la baja de la cesantìa sin que manos tras bambalinas no se hayan encargado de propiciarlo todo?

Hitler si lugar a dudas era un tipo carismàtico. Un ser al que millones iban a seguir(un nuevo mesìas). Pero no obraba por si mismo. era un tìtere. la elite se aprovechò d etodas esas historias ocultistas de la raza aria para alentar a la masa hacia un ideal d egrandeza que llevarùia a alemania aun sitial d epoder.Un poder econòmico para ellos,por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Pero es lo mismo que en la actualidad po, el ministro de hacienda es el que maneja la economía, aunq a varios no les guste el ejemplo... Durante el gobierno (o dictadura) de Pinochet Chile saló económicamente hablando (si se q violo los ddhh y robo plata y bla bla bla, pero eso no es lo importante en etsa discusión) Pero Pinochet no fue el que lo hizo, fueron las políticas económicas de Buchi y el respaldo de ciertos empresarios...

 

Además volviendo al tema, no creo q los terratenientes le hayan pasado la plata así nomas a cualkier persona, Hitler los tuvo q convencer.

Link to comment
Share on other sites

jaguarete: No le quite mérito a Hitler. Si ve filmaciones antiguas de él, verá que la gente lo apoyó. Gracias a eso, todo fue como fue. Los terratenientes por su cuenta no habrían podido hacer nada.

Oiga, y cuide su ortografía!! Dese una vueltita por las reglas...

 

anonimus_005: Bien diferente es la figura del Che, ya que el trabajo siempre desde abajo. El poco tiempo que ocupo cargos honorificos lo hizo siempre trabajando codo a codo con los trabajadores. Además, no mató a gente inocente. Mató, claro, era un guerrillero. Como toda persona en una guerra mató a los que considerará enemigos, pero Hitler mandó a matar a niños, mujeres, jóvenes que no tenían idea siquiera de su judaismo. Los judios ricos arrancaron y siguen en el tope de varias empresas. :nose:

 

s(A)ludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...