Jump to content

[Ps2][Utilidad] JUGAR EN ESPAÑOL EN CONSOLAS SIN ESTE IDIOMA


Recommended Posts

Hay gente que tiene consolas sin el idioma español (sólo con Inglés/Japonés ó Inglés/Chino). Estas consolas tienen un problema con los juegos multilenguaje que no tienen selección de idioma (como el Alone in the Dark: Near Death Investigation, Crash Lucha de Tiianes, Tomb Raider Anniversary, La Momia 3, Metal Arms, etc.) ya que estos juegos toman el idioma directamente de la configuración de la consola y, por tanto, nunca van a aparecer en español.

 

SOLUCIÓN: obviamente la consola tiene que estar desbloqueada por chip, al parecer no sirve para Swap Magic, yo ya lo probe por eso lo coloco en el foro, mi play2 es ntsc, tiene el chip mars pro y tiene solo ingles y chino como idioma y ya probe con los juegos mencionados anteriormente y funciona perfectamente, lamentablemente no me funciono con el god of war.

 

Informacion:

N° de partes 1

Compresion rar: comprimido 442 kb., descomprimido 1.02 gb. (ISO)

Idioma: ingles

Norma video: PAL/NTSC

Servidor: megaupload y rapidshare

Password: www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

El DVD con el programa, junto con una detellada explicación de cómo usarlo, hay que tener 500 kb. libres en la Memory Card, sigan las instrucciones tal cual dice el archivo de texto incluido en el rar, lo pueden bajar de aquí:

 

Megaupload:

Click Aquí

 

Rapidshare:

Click Aquí

 

 

 

Nota: esto lo encontre en un foro vecino y lo subio RosaKarina, lo baje y lo subi para chile(Palabra Censurada), disculpen los moderadores si esto no va aqui pero esto es de mucha ayuda para todos quienes no tenemos una play 2 con idioma español como es mi caso tambien.

Edited by verjassola
Link to comment
Share on other sites

OIE AL METERME EN SPA.ELF ME SALEN LAS LETRAS PERO DESPUES KEDA LA PANTALLA NEGRA COMPLETA Y NO AVANZA MAS NO ME SALE el UlaunchElf.

PORFA K HAGO NECESITO ESTE PROGRAMA ....

 

 

Una vez me paso eso a mi, despues de copiar el contenido a la memory card y todo eso, me paso eso porque coloque el dvd despues de prender la consola y el asunto es prender la consola pero con el dvd ya puesto.

Edited by jorale26
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...