Jump to content

ram deja de ser reconocida


son goku saiyan

Recommended Posts

al grano, les cuento, mi hermana chica estaba ocupando el pc de mi hermana mayor, este tiene instalado de hace rato una memoria de 256 MB en el primer slot y una de 128MB en el segundo, las 2 DDR, el asunto que de la nada dejo de reconocer la memoria de 256 y ahora estoy con 96 MB de memoria disponible, he cambiado el antivirus vencido que tenia y elimine 2 elementos hostiles y llevo horas buscando la solucion... solo que aun no abro el tarro ya que la dueña del pc que es mi hermana mayor no esta y no quiero meter mano sin su concentimiento, ya q si le pasa algo seria mi responsabilidad.. ¿que puedo hacer en este caso?

Link to comment
Share on other sites

si esta bien el everest o aida32 siempre te va a decir el valor de memorias ke existen verdadero porke lee cabeceras no prueba conexion ni rendimiento, en cambio el memtest manda archivos y llena los buffer completo de memoria, prueba para ver si no esta fallando uno ya que las memorias trabajan en cadena si falla una de ellas fallan las que siguen...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

problema resuelto, les cuento como paso, abri el pc y cambie de slot las mamorias y seguia lo mismo, entonces hice un jumpert a la placa madre y las memorias fueron reconocidas, conclucion, ya q esos elementos hostiles q el antivirus habia eliminado y cambiaron la configuracion de la bios estos mismos seguramente no reconocieron la memoria...

 

en todo caso muchas grax conmpadre por la ayuda que sirvio de mucho.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...