Jump to content

Flasheo Xpress Music Nokia 5310


eelevadoax

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo puse flashear gracias a Danito_Sk8.

Gracias te pasaste.

Se agradece :bravo:

 

Jejejeje.. que gueno que lo lograste...

 

De verdad que es recomendable flashearlo... pero los que quieren hacerlo, busquen por las páginas 2 a la 4.. donde estan los link para actualizar a la versión 7.01 el firmware... sino, dejan comentarios.

 

SALUDOS A TOOS :ROLF: :bravo: :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

Ya realize los pasos y el equipo quedo actualizado, pero tengo una duda cuando lo trate de usar nuevamente el movil no tiene las barras de señal en la pantalla (al parecer no me reconoce el operador), y al tratar de hacer una llamada me dice "no hay servicio", y cuando trato de seleccionar un operador "claro chile" me dice "no hay acceso", el equipo estaba funcionando liberado con una turbo sym anteriormente sin problemas para esa compañia, el equipo originalmente es de movistar.

 

Si alguien sabe lo que sucede por favor ayudenme

 

De todas formas muchas gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Ya realize los pasos y el equipo quedo actualizado, pero tengo una duda cuando lo trate de usar nuevamente el movil no tiene las barras de señal en la pantalla (al parecer no me reconoce el operador), y al tratar de hacer una llamada me dice "no hay servicio", y cuando trato de seleccionar un operador "claro chile" me dice "no hay acceso", el equipo estaba funcionando liberado con una turbo sym anteriormente sin problemas para esa compañia, el equipo originalmente es de movistar.

 

Si alguien sabe lo que sucede por favor ayudenme

 

De todas formas muchas gracias por el aporte

 

Si lo tenías liberado para otras compañías y lo flasheaste, el flasheo te lo deja de fábrica y no te reconoce los chips de otras líneas telefónicas. Debes volver a flashearlo para liberarlo, o ingresarle el código, o no se lo que hiciste para liberarlo.

 

SALUDOS

 

Link to comment
Share on other sites

amigo es posible,si puedes colocar algun tutorial para un nokia 5700 lo eh buscaado en todas partes para flashearlo,actualizandolo con el nokia sofware update me dice que no hay actualizaciones disponibles,lo que pasa es que mi fono esta en idioma ingles y necesito pasarlo a español,intente todo,pero nada y necesito ayuda,aver si me puedes ayudar por favor amigo,aqui algunos datos de mi celular su vercion.

 

 

V 04.21

09-10-07

RM-230

Nokia 5700 EM54.01

pd:si es posible me podrias responder por mp porfavor amigo,ya que no poseo internet en hogas solo cibert de antemano muchas gracias adios.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola compita necesito un poco de ayuda ya ke yo yengo instalado el nokia phoenix en mi pc pero tengo el firmware del nokia 5200 y yo tengo un nokia 7500 (prisma) y necesito flashearlo ya ke se reinicia solo, este celu tiene la version RM-250 de firmware y no lo e podido encontrar en ninguna parte y si a alguien le sirve lo ke yo tengo aki les dejo el link de la pagina con el manual para actualizar el software del nokia 5200 con todos los links de descarga de los software requeridos jijijijijij

 

 

http://sincelular.com/guia-para-actualizar...del-nokia-5200/

 

de antemano muxisimas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...