Jump to content

Flashear Nokia 5310 a versión 7.01


Danito_SK8

Recommended Posts

Quiero realizar este aporte para quienes desean flashear su celular Nokia 5310, tanto Rojo como Azul.

 

Muchos alegan que se reinicia cuando escucha música, o que suena despacio el parlante, entre otras cosas... Pero con actualizar el celu, sus problemas se van.. jajaja... así de simple.

 

Yo lo flashié y pasé por la versión 5.algo y después a la 7.01... Lejos me quedo con la 7.01, ya que la anterior (5.algo) aun tiene muchos problemas.

 

En el foro, el otro tema de flasheo es para pasarlo a la versión 5... este para la versión 7.01

 

Lo primero, es saber que modelo de Nokia 5310 tienes.. si es RM-303 ó RM-304

Esto lo ves presionando *#0000# .. ojo que la versión del idioma casi siempre es RM-303, eso no importa, importa lo del software, el primero que sale...

 

Si tienes RM-303: http://www.foroxd.com/moviles-celulares-pa...3-v-7-01-a.html

 

Debes registrarte para poder descargar los archivos y sigue al pié de la letra el manual

 

Si tienes RM-304(ES LO MÁS SEGURO) : http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/nokia...310-7-01-a.html

 

Te recomiendo descarguen sólo el manual de rapidshare y el Programa Nemesis. De la página de Nokia descargan el Nokia Software Update, a no ser que quieras descargar todo por rapidshare, pero el Nokia Software Update se actualizará = de la Nokia...

 

En ambos casos sigan al pié de la letra el manual, para que no tengan problemas...

 

Dudas o consultas, dejar posteos...

 

Y lo de siempre.. no cuesta nada agradecer para quienes utilizan estos recursos

 

SALUDOS :ROLF: :bravo: :)

Edited by Danito_SK8
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

hola sabes he visto hartos mensajes que dice actualizacion de los nokia 5310 vr 5.algo al 7.algo tambien pero tengo una duda

yo ahora tengo el version 5.algo y tengo un problema al pasar videos en formato 3gp que hasta ahora son los unicos que se me ven y se ven bien pero el sonido se escucha de una manera que me llega a dar pena

alguien sabe como solucionar esto?

se le agradece

Link to comment
Share on other sites

Creo que la mejor opción de sacar esos problemas y errores pequeños sería actualizando el firmware del Celular a la última versión existente, v8.32, del cuál dejé un tema con los pasos, programas, y manera de actualizar.

 

Espero les sirva este comentario.

 

SALUDOS... COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy esperando para bajarlo hace tiempo que lo e intentado y me sale algo de la memoria, voy a empezar de 0 y seguir los pasos de este manual te aviso como me fue despues

 

 

Ok, espero puedas solucionar tu problemilla...

 

Creé un nuevo tema en el foro para actualizarlo a la versión 9.42... Son los mismos pasos, creo, y cumple la misma función....

 

Espero puedas responder.

 

SALUDOS... Y COMENTAR NO CUESTA NADA ... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...