Jump to content

¿Por que no tengo los iconos de la parte superior?


Ferryko

Recommended Posts

Hola chilewarianos, mi problema es el siguiente, hace un par de semanas no se que le sucedio a mi pc por que desaparecieron los iconos de la barra de herramientas superior, o sea me explico, no salen los iconos atras, adelante, etc..., solo me ocurre eso estando en carpetas del pc, en internet si salen...

Por favor, ayuda.

desde ya gracias! :unsure: ;)

Link to comment
Share on other sites

en una carpeta.... ver - barra de herramientas - botones estándar debe estar marcada.... si aun no ves lo que quieres mas abajo en personalizar - y vas viendo que agregar o que quitar....

 

todo eso no me sale cumpa, no tengo nada en la parte superior de la pantalla, no sale archivo, edicion, ver, etc... no me sale nada, cuando abro una carpeta en la parte superior solo sale el nombre de la carpeta que abri! no se que onda :unsure: :(

Link to comment
Share on other sites

inicio - panel de control - opciones de carpeta - ver - haz click en "restaurar todas las carpetas" y luego en "restaurar valores predeterminados"

 

Perrito hice lo que me dijiste anteriormente y next! no paso nada! no se por que!

la otra vez yo hice lo mismo y tampoco, que puede ser? por que ocurrira esto? -_- :(

 

Link to comment
Share on other sites

abres una carpeta, cierto.... sale el nombre de esta.... mis juegos (por ejejmplo) que mas ves???? la barra de direcciones, para escribir otras rutas.... ves algo mas o nada???????? sabes pegar capturas aca????????? pega una de una carpeta

Link to comment
Share on other sites

abres una carpeta, cierto.... sale el nombre de esta.... mis juegos (por ejejmplo) que mas ves???? la barra de direcciones, para escribir otras rutas.... ves algo mas o nada???????? sabes pegar capturas aca????????? pega una de una carpeta

 

no no veo nada mas, solo el nombre de esta! como pego las capturas??? no kaxo :blink:

 

Fealfamas gracias men, por todos tus consejos, pero me sirvio el que dio el busterwolf,

la del F11 me dio resultado, se les agradece a los dos, se pasaron! Bless :banana: :bravo:

Edited by Ferryko
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...