Jump to content

4 X 4 RACE FULL


Recommended Posts

Si te apasiona la conduccion de verdadaderas maquinas en caminos dificiles, aqui tienes este aporte que le hago hoy.

El juego es un tanto viejito pero es mu bueno y tiene todas las marcas principales de camionetas y jeeps todoterreno que tu podras hacerte del tuyo y modificarlo a tu antojo, siempre y cuando consigas el dinero para poder hacerlo, por otra parte ademas de las carreras puedes hacer misiones especiales en lugares remotos que exigen mucha agilidad a la hora de conducir.

Bueno sin mas que hablar aqui les dejo los links de este fabuloso juego.

 

 

LINKS

 

 

 

 

La pass es la de siempre y para los que son nuevos aqui esta:

 

PASS

 

 

www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

 

Agradezcan cabros que hacerlo no cuesta nada, solo un minuto de su valioso tiempo :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias , no habian capturas, pero confio en tu recomendación

 

Hola Broth gracias por confiar se me olvido poner las capturas pero aqui tengo algunas y te las pondre para que las tengas

 

Esta es la portada del juego

 

Imagen IPB

 

 

Y estas algunas capturas

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Bueno creo que ya con esas capturas te das una idea de como es el entorno del juego, esta muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre gracias por el aporte...

pero sabes que...cuando ago clic en el primer archivo me sale final inesperado...

si me pudieras ayudar te lo agradeceria

 

 

Sabes eso debe ser problema en la configuracion de tu red, ese error me daba hace algun tiempo unos links a mi, era por el host de mi trabajo que me lo cancelaba cuando estaba por el 50%, sigue intentando o trata de hacerlo en otro servidor, por que a los demas no les ha dado ese error, asi que no hay ningun problema con los archivos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...