Jump to content

VIDEOS EN LA WEB


LeRoO!

Recommended Posts

HOLA!! a todos.. me presento antes que todo.. soy nuevo acá en chile(Palabra Censurada), pero conocía a pagina hace tiempo. En fin, mi consulta es la siguienteeee y porfavor ayudenme!!!.

 

Resulta que yo ando de diseñador de una web que tengo con un amigo de una radio online (no toy haciendo publicidad ni nada =D ) lo que ocurre que yo toy usando ADOBE AFTER EFFECTS para la edicion del video y PHOTOSHOP, CORELDRAW para lo que es el diseño propiamente tal.. lo que quiero hacer y es lo que toy haciendo un video del encabezado de la WEB y lo tengo practicamente finalizado, el problema es que pesa demasiado (he intentado en diferentes formatos) y no puedo encontrar solución al problema.. Por otra parte he visto paginas que suben videos en forma *swf o flash xD y se reproducen normalmente sin tener mayor carga para el usuario que visita esa página ( el after effects tmbn puede grabar en .swf pero el problema del tamaño en megabytes me aproblema) y es por eso que les consulto a todos ustedes si tienen alguna idea de como subir un video de no más allá de 10 seg y que pueda reproducirse en la web cuando uno entra sin que demore demasiado la carga de este... PORFAVOR alguien que sepa y me pueda ayudar se lo agradecería eternamente...

SALUDOS!!

Link to comment
Share on other sites

Pa' que voy a decir lo mismo conviértelo en flash y blabla... (que seria lo habitual)...lo que agrego:pásalos con este programa "aTube Catcher" uno de los mejores.. depende de tu pc es lo que se demora en convertirlo...

 

Pdt:eso si tienes que tener en cuenta que la calidad bajar drásticamente...

 

saludos...

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...