Jump to content

Pc No Arranca Y suena Un Pito Intermitente[[SOLUCIONADO]]


Padrino magiko

Recommended Posts

Amigos Warianos!!

 

NECESITO AYUDA!!!

 

 

El Pc Lo Use Toa La Tarde Sin El Grabador De DVD (pk Lo Preste), Cuando llego el grabador, abri el pc, Conecte Con cuidado, Limpie Los 5 cm de polvo ke tenia la wea adentro, cerre el pc, lo prendi, se kedo pegado en la primera pantalla donde verifica la ram y todo eso, como se kedo pegado lo apague a la mala, despues Prendo el Pc, Empiezan a Correr Los Ventiladores, Prenden Los Leds, Pero No Manda Imagen A La Pantalla, Prende el Mouse, La Impresora Toa La Wea, Pero Se Queda En negro Y Suena Un Pito Intermitente, Dura Un segundo y el silencio entre Los pitos tambien dura un segundo, PIIIIIII PIIIIIII PIIIIIII, Porfavor Ayuda!!

SUENA INFINITAMENTE NO PARA!!

 

NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI!!!

 

:( :( :unsure: :unsure:

 

Gracias!!

Edited by Padrino magiko
Link to comment
Share on other sites

oie, a er limpiaste soplando, o con una brocha, iciste peor esparcir el polvo, esas weas de particulas ademas de ser weas de piel son de cobre, y cosas conductoras, mmm

onda quizas estan aislando las ram

hace algo, saca las ram limpialas ve el slot dim y colocas de new

quizas es eso, no quier opensar que se quemaron o algo asi me suena mas a que tan sucias nada mas, oie y aprobecha de sacar todo el polvo quizas lo tengas muy cerca de tu cama y muchos polvos XD

 

Link to comment
Share on other sites

Hace poco le arreglé el tarro a mi cuñada, tenía exactamente el mismo problema, lo soplé estaba lleno de polvo, la memoria ram, al parecer también estaba media suelta, igual no me hice problemas y cambié de ranura la RAM, despues encendí normalmente y problema solucionado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

olle puede ser un problema del driver de sonido

o si no es eso por último tendrias que revisarle el ventilador o alguna wea de adentro, si no te atreves aconcejo entregarlo a un ingeniero en informática, tecnico eléctricista o algo por el estilo...

 

PRUBA ALGO WN NO TE VAN A DAR UNA REPARACIÒN A DOMICILIO...

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso algo parecido

 

y probe cambiando la fuente de poder (weno aparte de limpiar y conectar bien todos los componentes)

 

a trata de conseguirte una fuente de poder , no la vallas a comprar y si no es ese el problema vas a perder la plata

 

ve eso consigue otra fuente de poder

 

 

pero antes aprieta bien las ram los discos duro lectores y too lo k puedes haber movido en la limpieza

Link to comment
Share on other sites

ojala sirva de algo mi ayuda xd

si prestaste el gravador y el loko cambio de posision el jumper Dx

eso xdd

 

 

 

Puedes Ser Mas Especifico Porfavor con eso del jumper??

 

capaz eso sea :S

 

gracias =)

 

Imagen IPB

 

Lo azul que ves es el jumper, el cual se puede configurar de varias maneras, por lo general el disco duro queda en modo maestro (master) y la unidad de CD/DVD en esclavo (slave), aunque todo depende, pero una configuración erronea puede generar evidentemente fallas en el equipo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...