Jump to content

Problemas con procesos Y Inicio


.XiinoX.

Recommended Posts

Recurro nuevamente acá ya que ayer formate mi notebook con windows XP profecional SP3 (Sin modifecaciones)

 

y hoy me di cuenta de unos archivos ocultos raros en la carpeta windows y con unos procesos igual raros :tonto:

 

Les dejo un pantallaso

 

Imagen IPB

 

Administrador de tareas

 

Imagen IPB

 

SMSS.EXE

IEXPLORE.EXE

csrss.exe

 

Esos son los procesos no me ocupan resursos , pero no me gusta verlos ahi :tonto:

A y porciacazo no uso internet Explorer uso firefox , porque estube viendo por ahi y el proceso IEXPLORE.EXE correspondia a internet explorer :sufre maraca sufre:

 

Y Tengo otro problema <_<

 

Con unos asuntos de inicio , uso el tune UP para analizar los programas que se inician con windows y me encontre con estos dos

 

Imagen IPB

 

crss y Tskemanager no tengo ni la menor idea que son xD y intento eliminarlos de inicio e inmediatamente aparecen denuevo :unsure:

 

Ojala que me puedan dar una solución y ojala que no sea formatear , porque tube dando jugo un dia entero buscando driver pa mi notebook xD

 

Saludos ;)

Edited by ►Chinox◄
Link to comment
Share on other sites

estos procesos son normales en windows ( SMSS.EXE , iexplore .exe , csrss.exe ) , ahora estos recien instalado windows (crss y Tskemanager ) no deberian estar, algunos virus simulan procesos de sistema similares como para despistar

y en realidad son virus , espias etc . por eso hay que tener cuidado con descargar y de donde descargar nuestro sistema operativo y por eso cuando me descargo alguno una vez recien instalado , de una miro herramientas administrativas , administracion de equipos , visor de sucesos , ahí siempre la instalacion acusa las maldades que algunos ponen de yapa para despues intrusear en nuestro pc.

Yo el famoso windows ue 7 lo descubri asi . :banana: :banana:

Edited by gonzaloalej
Link to comment
Share on other sites

oie loko esos son de windows iexplorer es la plataforma de windows si la cierras se cierra cae po, onda la barra se cerrara y todo y se abre a los segundos los otros son de sistemas

 

mira si fueran virus dirian nombre de usuairio algo asi

pero dicen system son normales

 

aunque igual quizas se puedan infectar

pero son normales normales

 

cuando tengas duda pone el nombre del procesos en google y sali altiro po de la duda

Edited by daniel_elo
Link to comment
Share on other sites

Gracias pro los consejos de buscar los procesos en google xD los encontre y nada que ver con lo que me dicen :tonto:

 

El csrrs.exe es un Troyano

 

SMSS.EXE :mmm: no encontre lo que era pero elimine el proceso y el archivo raiz.

 

IEXPLORE.EXE Es un virus igual

 

Tskemanager es un espia o otra cosa xD

 

Consuta que anti espia es bueno y es fundamental tener uno instalado, porque llevo años usando windows y nunca le intalado uno de esos :tonto:

 

Con suerte le instalo un antivirus

 

 

Saludos y gracias ;)

 

PD: No se donde me fui a infectar el windows no puede haber venido haci porque antes yo usaba el mismo xD y no tenia nada

 

Link to comment
Share on other sites

compare tengo el mismo atado con el iexplorer se me abren dos procesos siendo k no lo ocupo es algun bicho k nos anda weando

 

mira en mi discusion http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=600719

 

ahi han dichjo artas respuestas (weno k a mi no me han servido mucho todavia ando buscando la solucion)

 

Yo ya lo solucione xD era un bicho que andaba weando y inicie el PC en modo aprueba de fallos y elimine los archivos de la carpeta windows que me parecien extraños y santo remedio :tonto: dejo de iniciarce el IEXPLORE.EXE

 

Prueba eso aunque tu duda es un poco diferente a la mia xD

 

 

PD: pueden cerrar esto :cool:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...