Jump to content

los bunkers - rarezas


sebacatraug

Recommended Posts

Si, cómo el enunciado lo dice, una recopilación de temas en vivo, de estudio, inéditos, etc... del grupo chileno los bunkers, este disco contiene 16 temas, de exelente calidad <_<, y algunos con auspicios de radio entremedio xD, pero es lo demenos...., ah, el disco, es cómo del 2005 o 2006 por eso no sale ningunacanción de BARIO ESTACIÓN...

 

Tracklist:

 

01. Ven aquí (acústico)

02. Pobre corazón (raras tocatas nuevas)

03. Vergûenza ajena (versión original LOS JAIVAS)

04. Sacramento (bonustrack CANCIÓN DE LEJOS)

05. 05. Ahora que no estas (acustico)

06. Entre mis brazos (raras tocatas nuevas)

07. Quiero descansar (maqueta)

08. Llueve sobre la ciudad (raras tocatas nuevas)

09. Jamás (maqueta)

10. One after 909 (versión original THE BEATLES)

11. You can do that (versión original THE BEATLES)

12. No me hables de sufir (acustico)

13. I wanna be sedated (versión original THE RAMONES)

14. Day Tripper (versión original THE BEATLES)

15. Fantasías animadas de ayer y hoy (maqueta)

16. Gracias a la vida (versión original VIOLETA PARRA)

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

 

PASS: www.chile(Palabra Censurada).org

 

Para mi, la mejor canción del disco, es gracias a la vida... :banana:

 

cómo siempre, están por distintos servers, exepto por mediafire, que no deja subir archivos con password, aun asi, hay dos en bigupload, uno en rapidshare, y uno en megamierda, asi que, descarguen si no bigupload me los borra!!!!!

 

Eso, nada más, está muy bueo asi que a descargar!!!!

 

Subir los archivos, una hora, agradecer, un minuto...
Edited by sebacatraug
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

interesante aporte, igual esas que dicen maqueta deberias poner que pertenecen al primer disco de los bunkers editado independientemente que era de 6 cancions 5 propias y un cover llamado "Jamás" del año 2000, grabado solo con unna camara de video en una pequeña sala....

que mas decir que es un buen ompilado pero como dicen los demas foristas es una lata parece bajar dos canciones por link no te parece

 

saludos..

Link to comment
Share on other sites

interesante aporte, igual esas que dicen maqueta deberias poner que pertenecen al primer disco de los bunkers editado independientemente que era de 6 cancions 5 propias y un cover llamado "Jamás" del año 2000, grabado solo con unna camara de video en una pequeña sala....

que mas decir que es un buen ompilado pero como dicen los demas foristas es una lata parece bajar dos canciones por link no te parece

 

saludos..

 

si si me parece, pero, como estan por servers distintos, no te demoras nada en descargarlas, (siempre y cuando tengas el truco alexa de megaupload o la barra, que a mi me ha servido de mucho) y es una verdadera lata esperar como 2 horas para que te las suba, lo subiria por mediafire altiro, pero no me deja subir archivos con pass.

 

chau

Link to comment
Share on other sites

interesante aporte, igual esas que dicen maqueta deberias poner que pertenecen al primer disco de los bunkers editado independientemente que era de 6 cancions 5 propias y un cover llamado "Jamás" del año 2000, grabado solo con unna camara de video en una pequeña sala....

que mas decir que es un buen ompilado pero como dicen los demas foristas es una lata parece bajar dos canciones por link no te parece

 

saludos..

 

si si me parece, pero, como estan por servers distintos, no te demoras nada en descargarlas, (siempre y cuando tengas el truco alexa de megaupload o la barra, que a mi me ha servido de mucho) y es una verdadera lata esperar como 2 horas para que te las suba, lo subiria por mediafire altiro, pero no me deja subir archivos con pass.

 

chau

 

 

AJAJJA LOS WEONES AGARRENSE DE LAS MECHAS AHORA ...EL LOCO CRITICON ME LO TOPO SIEMPRE SI TE GUSTA LO BAJAI SINO CERRAI LA WEA NOMAS....Y PAL OTRO SIGUE APORTANDO NUNCA LE DAI EN EL GUSTO A TODOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...