Jump to content

Praetorians


Recommended Posts

Praetorians


Imagen IPB


Praetorians es un juego de estrategia en tiempo real 3D desarrollado por Pyro Studios, basado en las Campañas de Julio César. Su sistema de juego es totalmente diferente a la de cualquier juego que se le pudiera parecer, ya que se eliminan las molestas construcciones sin final y se centra totalmente en la estrategia militar.Puesto que las tropas salen en grupos numerosos podremos comenzar pronto la batalla sin necesitar la recolección de recursos, incluso aunque no tengamos ningún pueblo y, por lo tanto, no tengamos la población necesaria para poder "construir" las unidades que queramos.


Host: Megaupload
Pass del rar:www.chile(Palabra Censurada).org/ecaflip
Partes: 6 partes de 98,1 MB y una de 43,1 MB
Genero: Estrategia
Formato: [nrg] Se graba con el nero o se carga la imagen con el alcohol 120%
Tamaño total del archivo: 647 MB


Capturas:



Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Requerimientos:


Requerimientos: Gráficos: Direct 3D | Aceleración 3D Si | Sonido: Estereo | Equipo mínimo: PIII 500 ó equivalente, 128 MB de RAM (256 MB para Windows 2000/XP), tarjeta gráfica de 16 MB compatible con DirectX 8.1, resolución de 1.024x768, 600 MB de espacio en disco. | Equ



En el rar se encuentra una imagen en formato [.nrg] el cual se puede grabar con el nero o cargar la imagen con el Alcohol 120%

Links de descarga (Son 6 partes de 98,1 MB y una de 43,1 MB)




:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula: Edited by ecaflip
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este juego es la raja..... yo lo jugue hace un tiempo y kede enviciado!!

Compare, sabe si existe alguna expansion y 2da parte??,

porke cuando lo terminé me keria cortar un coco cuando me dijeron ke esto es lo ke hay de praetorians.

Ojalá sepas más de este juego.

 

Este es el manso aporte!!! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Yo igual lo baje.. y la pass no me funcaba... pero tuviste un error de escritura al postear este juego... la pass k pusiste tu es "www.Chile(Palabra Censurada).org/ecaflip" ... y con la k funca es... "www.chile(Palabra Censurada).org/ecaflip jajaja solo un error de mayuscula :D!

iwal no me funciono el juego u.u! me pedia algo de directx 3d... alguien ke me ayude

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...