Jump to content

[REV] Ninja Gaiden II - Xbox 360


MaveriX

Recommended Posts

Gracias Don Mod xD

Esta es mi primera review, asi que si les gustó voy a escribir mas seguido.

Normalmente los warianos eligen juegos muy conocidos, a los que hay poco que criticarles, asi que voy a hacer reviews un poco controvertidas, como la de NFS Pro Street (que tiene versiones muy buenas y otras muy malas, como la de PS2), la de Devil May Cry 4, que pocos hemos tenido el honor de jugar puesto que no ha salido para PC, y la de Dark Sector, que es un gran juego que aun no se hace muy conocido puesto que solo existe para 360 y PS3.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

se me habia olvidado postear acá ... bueno me lo compré unas semanas despues de mi posteo anterior pero por problemas de xbox no pude jugarlo hasta hace 1 mes mas o menos , y la verdad aaaaaah me encanta xD voy creo en el capitulo 6 muuuy bueno ajajajaj en vdd muy buen juego :P saludos

Link to comment
Share on other sites

es buen juego yo lo tengo, igual la camara llega a fastidiar pero cuando te acostumbras no te causa tanto problemas..

 

lo que si no se si soy yo, pero el baston es como la arma mas equilibrada,

para acabar con varios enemigos a la vez y la espada como que se pierde un poco

Link to comment
Share on other sites

es buen juego yo lo tengo, igual la camara llega a fastidiar pero cuando te acostumbras no te causa tanto problemas..

 

lo que si no se si soy yo, pero el baston es como la arma mas equilibrada,

para acabar con varios enemigos a la vez y la espada como que se pierde un poco

 

sip la cámara al principio es rara y concuerdo contigo con lo de bastón (además lo tengo en nivel 3 :P)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...