Jump to content

Procesador AMD Sempron, 1800 Mhz = 795 Mhz ?


koke_loveless

Recommended Posts

buenas tardes camaradas, sere bien presiso y breve para no fastidiar se que ostiga un poco recurrir ayuda pero espero ser comprendido y ayudado.

 

el problema es el siguiente, tengo un notebook compaq F 564 LA con windows xp Servipack 3 "Genuino"

 

el problema esta adjunta ala imagen y verbalmente mi problema es con el prosesador en ocaciones las propiedades de la PC me muestra que mi procesador es el de la imagen adjunta (795 Mhz) cuando normalmente deberia ser 1800 Mhz.

 

Imagen IPB

 

no he instalado nada fuera de lo comun como usario normal, y tengo spyware terminator que me a funcionado bien ala vez el spybot destroy, Tuneup 2008 actualizado.

 

como deduccion este problema se evetualiza mas explicitamente cuando estoi haciando muchas tareas ala vez o cargo solo una que es muy pesada como un juego.

 

por favor agradesco de ante mano cuaquier informacion que me ayude.. adios

 

seguire leyendo y ayudando a otros mientras espero respuesta.

 

 

es injusto que uno dedique tiempo para ayudarles, y que no concideren la necesitad ala del mismo.

 

17 visitas y 0 reespuesta y este spam lo hago por que mi inquietud se perdera con los siguientes post y necesito que me asesoren.

Edited by koke_loveless
Link to comment
Share on other sites

hola;

mira lo primero si nadie te ha contestado es por que seguramente no saben acerca de tu problema, si lo supieran, no tengas dudas que ya te habrian ayudado....

 

pasando a tu problema (o lo que segun yo, creo que no lo es) mira:

los procesadores de notebook o los notebook en general traen una aplicacion instalada de fabrica (un programa) creada por el fabricante del procesador para optimizar el consumo de energia, generalmente cuando uno cambia de vista a xp nunca se preocupa de instalarla (no es un driver) por lo cual nadie lo pesca (Seguramente tu lo tienes instalado).....y su funcion es que cuando el procesador no este "Procesando" una gran cantidad de datos o este stanby, baje su frecuencia para consumir menos energia, de la misma forma cuando tu comienzas a hacer algo este recobra su maxima velocidad lo que implica un mayor consumo de energia. Ademas esto se puede ver cuando desenchufas tu pc, la frecuencia del procesador baja y cuando lo enchufas, aumenta nuevamente ya que la fuente de energia es constante y maxima.

 

si tu procesador en amd busca informacion en la pagina de ellos, ahi aparece bastante acerca de esto y puedes pillar este programita para los dintintos tipos de procesadores para moviles, esto te ayudara a mejorar la durabilidad de la bateria.

 

espero sea ese tu "Problema". Si no lo es, sorry, no se en que mas poder ayudarte

 

saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias ala dos respuesta mi anciedad por esperar respuesta era debido al temor, como tu decias y comprendi no es un problema si no una configuracion pero...

 

hay algo que me quedo dando vueltas, dices que cuando no hay consumo de energia la frecuencia del procesador baja, provocando esto que yo habia estipulado, pero como antes habia mencionado.

 

me ocurre tambien cuando estoi con muchas cosas ala vez.

 

 

con respecto ala segunda respuesta. configure el ahorrod e energia para pc de escritorio, en un momento que pille el procesador con baja frecuencia y se areglo.. ahora!..

 

tambien sale una opcion de BATERIA MAXIMA. sera necesario darle esta opcion.?

 

gracias por su comprension, buenas tardes

Edited by koke_loveless
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias ala dos respuesta mi anciedad por esperar respuesta era debido al temor, como tu decias y comprendi no es un problema si no una configuracion pero...

 

hay algo que me quedo dando vueltas, dices que cuando no hay consumo de energia la frecuencia del procesador baja, provocando esto que yo habia estipulado, pero como antes habia mencionado.

 

me ocurre tambien cuando estoi con muchas cosas ala vez.

 

 

con respecto ala segunda respuesta. configure el ahorrod e energia para pc de escritorio, en un momento que pille el procesador con baja frecuencia y se areglo.. ahora!..

 

tambien sale una opcion de BATERIA MAXIMA. sera necesario darle esta opcion.?

 

gracias por su comprension, buenas tardes

 

 

depende de ti.

 

eso de la bateria maxima hace que se suspenda mas rapido, apaga el disco duro en pocos minutos y puras cosas asi... aparte de bajar la frecuencia, pero cuando se necesita potencia... los mhz suben solos.

 

 

yo ke tu lo dejo en pc portatil. Para que te des cuenta sobre eso de los mhz, baja el CPU Z y dejalo abierto mientras realizas las tareas cotidianas y verás como la frecuencia va cambiando segun la demanda.

 

 

bueno eso.

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...