Jump to content

Safari


joagro

Recommended Posts

hola, miren hoy descarge un navegador llamado safari que es para mac, pero tb está para windows, pero la verdad es que no se como ocuparlo, o bien si alguien me puede responder esto, cual es mejor, opera, mozilla, o safari... ojala que haya postiado donde corresponde, porfa si lo eliminan, diganme dónde poder postiarlo bien gracias

 

 

saludos a todos :tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

jejej mira descargé el opera.. = es bueno lo encuentro un poco lento, ademas no pude hacer algunas cosas con el.. por ejemplo un amigo le importo todo lo que tenia del mozilla y le quedó filete.. = bkn, pero a mi no, será pq tengo un windows vista.. :sufre maraca sufre: .. enrealidad no se, pero = me gustaria tener en el opera buenos complementos.. como corrector ortográfico y volas raras... aunque = hoy lo ocupe como gestor de descargas.. weno weno... si se puede respondan pues,,..

saludos a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre... yo en MAC ocupo el safari y me anda super rapido en comparacion a windows (IE7 o Mozilla)

la interfaz es igual a la de mozilla... es facil de utilizar...

ese es mi pequeño aporte ojala te aya servido!

xaolin :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

jejej mira descargé el opera.. = es bueno lo encuentro un poco lento, ademas no pude hacer algunas cosas con el.. por ejemplo un amigo le importo todo lo que tenia del mozilla y le quedó filete.. = bkn, pero a mi no, será pq tengo un windows vista.. :sufre maraca sufre: .. enrealidad no se, pero = me gustaria tener en el opera buenos complementos.. como corrector ortográfico y volas raras... aunque = hoy lo ocupe como gestor de descargas.. weno weno... si se puede respondan pues,,..

saludos a todos ;)

Aquí tengo un topic sobre opera pronto lo abro en chile(Palabra Censurada)

aquí el link clik aqui

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...