Jump to content

mensaje raro en firefox


lucho_fx

Recommended Posts

hola

 

bueno usaba el firefix 2.0.0.14 y se me actulizo al 15 ..... use el 3 y no me gusto asi ke no digan ke me cambie xD

 

la cosa es que en la actulizada, ahora vez que abro firefox me sale una ventana de mensaje ke dice "trying to load a non-local URI" la cosa es que lo pongo acepatr y ahi inicia firefox, pero es muy incomodo. ke puede ser? lo otro es que cuando ocupo cualkier buscador, me tira la misma ventana, y de hecho ahora mi pagina de inicio www.google. cl no me la cargaba, tuve ke dejar la predeterminada del programa

 

ke onda?

 

si alguien me ayuda grax

Link to comment
Share on other sites

mmm ... al firefox 3 no le moviste nada ? desde about:config ?

alomejor moviste algo que no es compatible con la version que instalaste

si no es eso ahorrate el dolor de cabeza y cambiate a Opera... es mas rapido para todo (y mas bonito xD )

 

bueno no se ke mas decir.. no soy experto en exploradores

si te dije eso sobre opera es por ke yo lo uso y me gusta mas ke todos

Link to comment
Share on other sites

 

me pasa exactamente lo mismo

no cacho que onda

he leido un poco y parece k tiene k ver con el proxy,o sea con la empresa que te otorga internet,y no seria raro que fuera robofonica.

 

lo de la pagina de inicio,la puse de nuevo y funciono

 

pero el mensaje inicial no deja de aparecer

ojala alguien sepa que onda.

 

lo raro es que se actualizo solo y ta mal.

 

en fin

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

ese problema es de ahora.... se origino con la actualización de firefox 2.0.0.15.... algunos dicen que es por incompatibilidad de algún complemento... varios han eliminado la barra de Megaupload y el problema se ha solucionado... no lo doy como seguro, pero es lo que lei en el foro de soporte de firefox en ingles :nose:

Link to comment
Share on other sites

me pasa exactamente lo mismo

no cacho que onda

he leido un poco y parece k tiene k ver con el proxy,o sea con la empresa que te otorga internet,y no seria raro que fuera robofonica.

 

 

a mi me salio lo mismo

pero yo tengo vtrobo

saludos

Link to comment
Share on other sites

a por lo menos no soy el unico.... al ke dijo si movi algo al 3 .. lo prove... formatie e intale el 2 xD... asi ke taba nuevecito limpiecito el 2 cuando lo intale... hasta ke tuve el 14 todo bien.. desde ke reinicie para el 15 ahi cage

Link to comment
Share on other sites

Por eso es que hay que usar Opera... D:

 

Lo más seguro es lo que sugirió el de arriba, que un paquete de actualizadores busque donde no tiene por qué chucha estar buscando nada (ahí debería aparecer eso de trying to load a non-local URI, que no cacho bien qué significa xD). Eso debería estar causando el conflicto de parámetros (porque los demás dicen que basta con hacer click en Aceptar y el problema ya no es problema, porque se puede trabajar normalmente).

 

Yo creo que más adelante se solucionará ese asunto... hace cuánto salio esa versión de Mozilla? A lo mejor por ahi va la mano.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...