Jump to content

[Xbox360][Manual] Te Banearon De Xbox Live? Entra acá!


Recommended Posts

Imagen IPB

 

aqui les traigo informacion que para aquellos suertudos que tienen una xbox 360 y para los no tan suertudos que fueron baneados por diversos motivos (flasheo, chipeo, chitear, etc)para que puedan desbanear la sus consolas y puedan volver a jugar por internet y bajar demos y otras cosas sin ningun problema, no les dejo una solución sino cuatro!! bueno aqui les va y espero que a alguien le sirva:

 

1._DESBANEO: LA FORMA PARA HACKERS

 

Esta forma de desbanear la xbox 360 es la mas difícil y la menos recomendable pues al final termina alguna xbox 360 baneada, se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.

Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada. para mas información de este método

 

http://megaline.wordpress.com/2007/11/24/h...anear-xbox-360/

 

2._ DESBANEO: LLAMANDO A SOPORTE TÉCNICO DE XBOX 360

 

Esta es la forma mas fácil y la mas recomendable, solo tienes que hablar al Soporte Técnico de Xbox 360 al 001-866-745-83-12 si es que estas en México, si estas en otro país pues busca el numero telefónico en el manual del xbox 360 o en la pagina de xbox, tienen que hablar y decir a la operadora que no te puedes conectar al xbox live y que en la prueba de conexión dice que tu consola ha sido betada por infringir en las normas de xbox live, tu le mientes a la operadora y le dices que tu has leído las normas de xbox live y que jamas has infringido en alguna de esas normas y que jamas has modificado tu consola en ningún aspecto, que juegas con originales, la telefonista seguramente te dirá que no puede hacer nada al respecto y que microsoft no da información sobre los baneos, enseguida le dices al telefonista que si el no puede hacer nada que te comunique con alguna persona competente para resolver tu problema ya que no seria justo que te dejen sin xbox live, también dile a la telefonista que así como ellos te banearon injustamente de la misma manera deben desbanearte, tal vez el telefonista te comunique con otra persona con mas autoridad para resolver tu problema, si es así pues repitele lo mismo que le has dicho a la telefonista y sigue con el mismo argumento hasta que te resuelvan tu problema, habla con gestos de inconformidad.

 

Puede que te comuniquen con varias personas pues muchas se van a declarar incompetentes para resolver tu caso, aunque aveces el mismo telefonista te ayuda. Tal vez hay que hablar muchas veces al soporte técnico pues el que te desbanen depende del telefonista que te conteste y del momento; es que algunos telefonistas son mas competentes que otros y algunos aveces están de malas o hay otras situaciones que pueden echarte a perder la llamada, pero se puede hablar cuantas veces se quiera, la llamada es gratis. Para lograr el desbaneo con este método hay que ser insistentes hasta cansarlos.

 

LOS ADMINISTRADORES DE XBOX LIVE PUEDEN DESBANEAR A CUALQUIER PERSONA

SIN TENER QUE VER LA CONSOLA, ELLOS SOLO NECESITAN EL NUMERO DE SERIE DE LA CONSOLA

 

 

3._ DESBANEO: DESCOMPONE TU CONSOLA Y MÁNDALA A GARANTÍA

 

ESTE MÉTODO ES EFECTIVO PUES YO MISMO LO COMPROBÉ

 

Se trata de descomponer la consola produciendole las tres luces rojas y enviarla a garantía a los talleres oficiales de microsoft; microsoft da garantía de 3 años a todos las consolas que tengan el problema de las tres luces rojas; así que cualquier consola tiene esta garantía pues la xbox 360 no tiene los 3 años cumplidos al día de hoy 7de enero 2008.

 

Al hablar a soporte técnico hay raras ocasiones en que la telefonista les puede negar la orden de reparación argumentado que su consola esta baneada(vetada), si les pasa esto solo cuelguen y marquen de nuevo para que les toque otro telefonista y seguramente ahora si les darán la orden de reparación. algunas personas me avisaron que esto sucede y mi personalmente jamas me dijeron que mi consola estaba baneada.

 

Para descomponer la consola lo mas fácil es llevando la xbox 360 con cualquier reparador de consolas y le dices que tu quieres que te produzca las tres luces rojas, esos es algo demasiado sencillo para cualquier reparador, te deben de cobrar muy barato, a mi me cobraron $100 pesos mexicanos (como 9 dolares USA) puede que te cobren hasta $250 pesos mexicanos, también tienes que decirle al reparador que tenga mucho cuidado con los sellos de garantía pues les aclaras que esa consola la vas a llevar a garantía, que no maltraten los sellos pues esos sellos son lo único que checan los de microsoft para hacerte valida la garantía, es una tontería pues si los sellos están en buenas condiciones los de microsoft lo toman como una garantía de que la consola jamas ha sido abierta, ellos nunca checan la firmware aunque tal vez algún día lo empiecen hacer, si quieren prevenir mas pues cambien la firmware del lector por la original, cualquier persona que se dedica a repara xbox o que se dedica a instalar firmware te puede devolver tu firmware original, y no es necesario que tengas el respaldo de la firmware original.

devolver al lector la firmware original actualmente en este enero del 2008 no es necesario, solo pueden devolver la firmware como una precaución.

 

Cuando hablen al SAT para hacer valida la garantía, digan que su consola tiene las tres luces rojas, la telefonista les pedirá que conecten y enciendan la consola y les preguntara el color que da la luz de la fuente de poder, ustedes digan que es verde cuando la consola esta prendida, después les pedirá que apaguen la consola y les pedirá de nuevo el color de la luz de la fuente de poder, ustedes dirán que es anaranjada cuando la consola esta apagada; de este modo ellos sabrán que la fuente de poder no es el problema.

 

tu le envías la consola baneada con las tres luces rojas a microsoft y ellos te devuelven otra, ellos jamas te dan tu misma consola pues para hacer todo mas rápido ellos te envían una consola reparada anteriormente, la consola que fue de otro usuario, entonces tu recibes una consola que no esta baneada y terminas feliz como una lombriz.

 

Sugiero que primero consigan al reparador que les va a producir las tres luces rojas, después hablan a soporte técnico de xbox 360 y aseguran la orden de reparación y ya después mandan a descomponer la xbox con el reparador que ya habían conseguido, la caja para la recolección de la consola tarda aproximadamente 3 o 2 días en llegar, son los días que tienen para que el reparador que consiguieron les produzca las tres luces rojas; esto es para no terminar con una consola descompuesta en el caso de que les hayan negado la orden de reparación.

 

 

4.-DESBANEO: CAMBIA LA TARJETA MADRE DEL XBOX 360

 

Este método es efectivo pero nos puede costar mucho dinero. Se trata de cambiar la tarjeta madre (motherboard) del xbox 360, de esta manera se cambia la identificación del xbox 360, toda la información que pudiese tener en las memorias eprom, bios o cualquier otro tipo de memoria insertada en la tarjeta madre (motherboard), se cambia información como la fecha de fabricación, numero de serie de la tarjeta, dirección física mac, firmware, la keyvalue de la que hablan los hackers y cualquier otro serial interno o código que identifique a nuestra xbox 360; así que la información con la que nos tiene vetados microsoft cambia totalmente por lo que ya no estaremos baneados.

 

Esto les cuesta mucho trabajo a los hackers, ellos no tiene la opción de cambiar una pieza física de la consola pues ellos tratan de desbanearla con puro software, si ellos cambiaran una pieza física ya no se les podría llamar hackers. Pues nosotros NO somos hackers pero somos mas prácticos, nosotros si vamos a cambiar la tarjeta madre que es una de la piezas principales de la xbox 360 y esto nos puede costar bastante dinero.

 

Hay dos maneras de conseguir las tarjetas madre (Motherboard) de xbox 360.

 

la primera es acudir con los reparadores independientes de xbox 360, muchos de ellos tienen consolas que ya no funcionan y usan sus partes como refacciones para otras consolas, ellos te pueden cambiar la tarjeta madre de esa consola descompuesta por la tuya; hay muchos reparadores que ya hacen el cambio de tarjeta madre,cuando hagan el cambio de motherboard el reparador tiene que hacer cambio de llaves para que la tarjeta nueva sea compatible con el lector de tu consola, cabe mencionar que la mayoría de los reparadores no saben que al cambiar la tarjeta madre se soluciona el problema del baneo.

 

la segunda manera de conseguir tarjetas madre de xbox 360 es buscandolas en internet en paginas como www.mercadolibre.com.ar o www.deremate.com.ar , cualquier otra pagina de comercio, paginas de venta de refacciones de xbox 360, muchas de las tarjetas madre (motherboard) que venden tienen el defecto de las tres luces rojas pero ese no es problema pues un reparador independiente la arregla fácilmente.

 

son partes de consolas deshuesadas, consolas que algún día se amolaron y ya solo es posible venderlas en piezas, las benditas refacciones se consiguen gracias a esas consolas jodidas. Ustedes encárguense de buscar la venta de MOTHERBOARDS de XBOX 360 en internet no es tan difícil encontrarlas.

 

Esta informacion la saque de una pagina de mexico, dado que la Xbox 360 NO tiene soporte ofcicial en argentina, si entran a la fuente pueden encontrar mas info

 

la fuente: http://desbanearxbox360.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...