Jump to content

*.*exe no responden// ayuda urgente con PC.. en coma


edostenger

Recommended Posts

Bueno mama desenchufó el pc a la mala porque lo vio prendido hoy en la mañana ¬¬ . ok por lo general nunca pasa algo crítico al suceder esto... CASI NUNCA y hoy me tocó.

 

Prendo mi estimado pc y todos los iconos tomaron forma de no tener programa con el cual se abren ... ( asi como programa desconocido) todos mis iconos del escritorio quedaron con una extension ".ink" la cual no la reconoce el pc...

 

ademas de eso mis .exe no responden .. porque por ultimo hubiera usado el tuneup para retroceder en el tiempo jajaja.

magicamente lo unico que funciona es FIREFOX ( bendito seas )

 

puedo entrar a mi pc pero solo desde el inicio de windows... almenos aun puedo ver fotos y ese tipo de cosas...

 

creo que la unica solucione s formatear en este momento.. pero la verdad me da PAJA..

 

alguna otra ayuda ? :S porfa ! XD

 

saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

entra en modo seguro perrin, corre el kaspersky mejor y desactiva todo del inicio=> ejecutar => msconfig => inicio ==> desactivas todo y dejas sólo el ativirus, tambien corre el anti-spyware y demases

Link to comment
Share on other sites

anda a cualquier carpeta

 

te metes a herramientas ( en la barra de arriba, donde sale eso de archivo , editar y too eso ...)

 

opciones de carpeta

 

tipos de archivo

 

nueva

 

escribes en el cuadro .EXE

 

opciones avanzadas y selecciona "aplicacion"

 

luego aceptar

 

y reinicias

 

 

almenos eso hago io cuando me pasa eso ....

Link to comment
Share on other sites

Anda a cualquier carpeta

te metes a herramientas ( en la barra de arriba, donde sale eso de archivo , editar y too eso ...)

opciones de carpeta

tipos de archivo

nueva

escribes en el cuadro .EXE

opciones avanzadas y selecciona "aplicacion"

luego aceptar

y reinicias

 

 

Esa es la solución.

Para el caso de los *.lnk son accesos directos, por lo que despues de hacer lo de los .exe repites el mismo procedimiento, pero en vez de escribir .exe escribrs .LNK y en las opciones avanzadas selecciona "Acceso Directo" luego aceptas y listo.

 

Las causdas probables a este problema es mas que nada un virus o algun problema con el Sistema Operativo.

 

Link to comment
Share on other sites

anda a cualquier carpeta

 

te metes a herramientas ( en la barra de arriba, donde sale eso de archivo , editar y too eso ...)

 

opciones de carpeta

 

tipos de archivo

 

nueva

 

escribes en el cuadro .EXE

 

opciones avanzadas y selecciona "aplicacion"

 

luego aceptar

 

y reinicias

 

 

almenos eso hago io cuando me pasa eso ....

 

 

listo muchas gracias .. era un problema con el sistema operativo... por que se apago mal el pc mientras corrian algunos procesos..

!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...