Jump to content

Problema con office enterprise 2007


manino

Recommended Posts

Hola cabros los molesto con lo siguiente:

 

El office no me tira ningun error sino que cuando abro cualquiera de sus productos (word, excel, powerpoint, etc)

este no me deja hacer nada, como lo dice la palabra "NADA", por ejemplo en office quiero escribir y me aparece en el lado izquierdo inferior de la pantalla "no se admite esta modificacion porque la seleccion esta bloqueada" (ver foto mas bajo). En resumen ahora el office me sirve solo para ver documentos, nada mas.

 

Ejecute el diagnostico de word y me sale que esta todo bien, intento desintalar el office y me sale que "el programa de instalacion no puede continuar porque esta dañado blablabla....", meto el cd del office para intentar desintalar me sale el mismo error. La unica solucion que veo yo es formatear el equipo pero seria una lata ademas de que estoy seedeando unos torrents.

 

Ojala me puedan ayudar.

 

PD: A lo mejor se me daño algun archivo y me lo pueden subir a rapidsahre po porfa.

 

El error al tratar de desintalar de panel de control o al tratar de abrir office con el cd:

Imagen IPB

 

Lado izquierdo inferior de la pantalla "no se admite esta modificacion porque la seleccion esta bloqueada" :

Imagen IPB

 

Mi version de office:

Imagen IPB

 

Tengo el office pirata pero validado:

Imagen IPB

Edited by manino
Link to comment
Share on other sites

mira cumpa si teni problem mejor baja lo de nuevo pero baja uno bueno

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=558145 este esta en formato iso, es copia del original, es rehueno y en pocos link

 

mmm yo creo k se borro algo no mas, este office lo uso hace tiempo, lo baje de la zona de (Palabra Censurada) apps de aca, incluso he instalado este office en muchos pcs

Lo mismo q dije hace poco.................

 

ocupa open office.

Saludos

 

Bueno la verdad queria saber si alguien sabe algo para arreglarlo, pues mi problema como muestro en la foto no es bajar uno bueno (de todos modos lo voy a bajar), si no que este no me deja desinstalarlo, por lo que la unica solucion que veo es formatear el pc, lo que me complica por que estoy seedeando unos torrents.

 

A lo mejor me podrian recomendar una utilidad que me ayude a desinstalar a la fuerza el office, pero que no dañe el registro.

 

Salu2 y gracias por atender. :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Probaste con la herramienta de desinstalacion de tuneup??

 

Busca el brute force uninstaler, obviamente revisa en archivos de programa si hay un desinstalador :)

 

Saludos

 

Gracias, voy a tratar el tune up (se agradeceria muho un link).

Ya tarte de desintalarlo normalmente con el cd y en quitar programas de panel de control. Solo me quedar tartar lo que me dijiste tu.

se agradeceria muho un link :banana:

 

EDIT: Ya encontre el tuneup gracias http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=579046 lo intento y les cuento, salu2

Edited by manino
Link to comment
Share on other sites

a mi me paso exactamente lo mismo, se blokea y no te deja hacer nada y cuando lo desintalas

te aparece ke la instalacion esta dañada y no puedes ejecutar el uninstall.

 

lo unico ke teni ke hacer es desintalar el office con your uninstaller 2008, y si no te deja.

forzarlo a ke elimine todo con advance uninstalls, despue le pasay con el tune up

pa limpiar el registro, o ccleaner, y instalai todo denuevo y validai el office con

este link, yo lo probe y me kedo bien

sin estrella y validado.

 

 

ojala te sirva :banana:

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso exactamente lo mismo, se blokea y no te deja hacer nada y cuando lo desintalas

te aparece ke la instalacion esta dañada y no puedes ejecutar el uninstall.

 

lo unico ke teni ke hacer es desintalar el office con your uninstaller 2008, y si no te deja.

forzarlo a ke elimine todo con advance uninstalls, despue le pasay con el tune up

pa limpiar el registro, o ccleaner, y instalai todo denuevo y validai el office con

este link, yo lo probe y me kedo bien

sin estrella y validado.

 

 

ojala te sirva :banana:

 

Buenas, segui todos tus pasos y se me arreglo el problema baje el your uninstaller 2008Descargar aqui, despues limpie el registro con el tune up (bajado de la zona (Palabra Censurada)-appz), e instale el office que me recomendaron mas arriba y ahora me funciona perfecto, mas encima baje el archivo para la validacion que me dejaste y me quedo validado. Muchas gracias cabros.

 

Se las ganaron :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...