Jump to content

Super Mario Word Modificados


Recommended Posts

Hola warianos:

 

Aquí va un paquetito con el emulador de Super Nintendo (Znes) y 13 juegos (roms) de Super Mario Word modificado, tales como kaizo mario word 1 y2 (solo para expertos), Mario DX, Mario Y, Mario Myth, etc, hay más mario que la cresta, adjunto un videito del kaizo que es lejos el más peluo de todos

 

O_o

 

 

 

bajar de acato

http://rapidshare.com/files/123601593/zsnesw151.rar.html

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Wn ... sabí que me cagué la cabeza en google buscando los Mario Worlds modificados y tapa wn, ni una wea me llevaba a lo que quería y ahora de la nada los encuentro todos aquí. :P

 

Quedé con ganas desde que ví a un loco en el Youtube que se terminaba el "kaizo" en 15 minutos wn :S ... quedé loco, porque tení razón, de todos los modificados que he visto el Kaizo es el más peluo y en mala.

 

Para mí, que soy un fanático de las sagas de Mario de antaño, es un peazo de aporte el tuyo compadre... qué mejor en las sagas de Mario que los que son en 2D , a si es que a tazar que tan entretenidas son estas versiones inventadas (yo sólo he visto la kaizo, una donde el hongo que te agranda es una zanahoria y otra donde el jefe final es un ojo grande y te enfrentai en el espacio xD). Asi que esperearé que se baje una lesera que toy descargando por el Rapishit y en cuanto pasen los 40 minutos al toque me bajo este peazo de aporte que pusiste wn.

 

Ya compadre... se le agradece su aportazo y aquí van las respectivas bananas.

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...