Jump to content

[Wii][Info] NUEVA ACTUALIZACION 3.3U ADVERTENCIAS


Recommended Posts

Una pregunta si uno no se conecta a internet y pone que que no quiere actualizar pasara algo?

 

perdonen la weona pregunta pero respondan pliz

 

lo que pasa es que si tienes conectada la wii a internet con el canal wiiconect 24 y hay una actualizacion nueva al encender la wii te avisara que hay una actualizacion disponible y te preguntara si quieres instalarla, es opcional pero no falta el amigo de lo ajeno que de casualidad no sabe para que sirve eso y actualiza sin querer , como le paso a un usuario de arriba, por eso es recomendable no tener activado el wiiconect, para no sufrir estas desgracias...

 

Saludos..... :ROLF:

 

Pd: lo malo es que seguro mas adelante a los que no instalamos esta actualizacion , tendremos que ponerla igual , ya que mas de seguro vendra con algun nuevo titulo que salga de nintendo y ahi si quieres jugarlo no habra mas remedio... <_<

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo instale la actualizacion...y lamentablemente kque con el mario kart...todo lo dema funciona perfectamente...el caso es q no encuentro el mario kart en ningun otro lao(o no conosco suficientes foros) q no sea chile(Palabra Censurada) ....y el exclusivo de aqui estaba ...mmm "truchado" ...mi consulta es si de alguna forma puedo borrar la actualizacion o algo asi...o simplemente tendre q buscar otro mario kart?

y si tengo q buscar otro mariokart no truchado alguna referencia...

 

espero respuesta...de ante mano gracias al q responda

Link to comment
Share on other sites

Ermmmm... no es por nada pero actualicen la info de acá!

El HACK del ZELDA TWILIGHT lo arreglaron!...

Se puede, como siempre, instalar aplicaciones caseras (homebrew), y los virtual consoles (canales VC) como siempre :D

 

Para los que actualizaron y no pueden abrir juegos modificados y firmados con trucha signer, en el foro WII dejé un manual para volver a jugarlos, esta vez, ocupando el loader GECKO OS... Todo probado, y seguro.

 

Por último, el socio que hizo este thread asustó que se podian provocar brickeros masivos en un futuro, al tener canales VC o aplicaciones caseras... esto es... jeje... falso... va a suceder lo mismo que pasó cuando se detectó el hack de zelda, borrará el save, lo asociado a éste, y nada más... nada se brickeó, nada se murio...

 

Lo sé, pq' yo actualicé y tenia el save del hack ZELDA, solo me advirtió q lo iba a borrar y nada más...

 

Y en un futuro, no habrán brickeos masivos , si no, canales que se borrarán automáticamente.. y eso no tiene nada de malo...

 

Ya, eso.

Saludos!

 

dr_evil

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

y que pasa con los que tenemos actualzada la wii, pero no desbloqueada, y la queremos debloquear????

 

murio todo antes de ponerlo???

 

Pues no necesariamente , seguirian funcionando las copias que corresponden a la region y no han sido modificadas... asi que igual conviene ;)

 

Saludos..... :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oigan pero uno puedo jugar online sin tener k actualizar sierto???

 

Se supone que no tendrias ningun problema, ya que por el momento se supone que la ultima actualizacion solo te obliga en el canal tienda, pero si se le ocurre a nintendo decirte que actualizes cuando pongas un juego con online y quieres jugarlo, no tendras mas remedio que hacerlo... :(

 

 

Saludos..... :banana:

 

Pd: y al fin con wii pato :banana: , ahora bienvenido al lado de los que tenemos wii osea los wiiones jajajaja :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Pd: y al fin con wii pato :banana: , ahora bienvenido al lado de los que tenemos wii osea los wiiones jajajaja :ROLF:

 

jajaja sipos loko, de ahi te envio un MP pidiendote unas instrucciones de algunas cosas k kiero caxar... pero por lo k e visto la version 3.1 U (k es la k tengo) no tiene ni un problema ni limitacion aun ;)

 

nos vemos cabros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...