Jump to content

[Wii][Info] NUEVA ACTUALIZACION 3.3U ADVERTENCIAS


Recommended Posts

A ver como yo se que este hilo no corresponde aca, pero es aca donde la gente de que posee una wii se concentra, sugeriria que este post estubiera al menos un tiempo aca, antes de ser cerrado o movido a otro lugar para que se sepa la informacion, bueno vamos a la noticia:

 

Salio una nueva actualizacion de nintendo el cual cubre varios fallos de seguridad que tenia la consola, en resumen pondre lo que funciona y no con esta nueva actualizacion, se recomienda NO ACTUALIZAR si eres uno de los que usas la VC y sofware modificado en la wii.

 

Las cosas que no funcionan son las siguientes:

 

-El hack de zelda twiliing princes no funciona, osea la actualizacion revisa si es el save modificado y te lo borra de la consola, y si lo

tratas de instalar de nuevo no te deja.

 

- Dejan de funcionar todos los juegos modificados con el trucha singer , o sea (mario kart, smash dv5, guitar heroe hack , manhunt sin censura, dragon ball budokai tenkaichi etc.) todo juego que posea la firma falsa de este programa

 

- Dejan de funcionar los juegos de otras regiones, llamesen pal pasado a ntsc o japoneses y detecta los saves que no corresponden a la region y los borra automaticamente, (freeloader incluido) (los de los juegos no esta confirmado 100% y freeloader si y los saves tambien si esos no funcionan)

 

Cosas que siguen funcionando con esta actualizacion:

 

- Los juegos scrummbeados con el programa siguen funcionando sin ningun problema ya que no altera en absoluto la firma original del juego solo borra la basura

 

- los canales caseros añadidos a la consola , siguen funcionando sin ningun problema, siempre y cuando esten instalados antes de la actualizacion, aunque no se descarta que la actualizacion los detecte en un tiempo mas y sea motivos de brickeos de consolas masivamente..

 

- las copias no modificadas corren sin ningun problema si son de su region o sea no parchadas y modificadas.

 

 

PD: Se recomienda no actualizar la consola hasta nuevo aviso si tienes el wiiconect 24 activado desactivalo y no actualizes, los que actualizaron y quieren poseer juegos de la vc en los canales y todo lo relacionado con software casero no podran hacerlo , hasta que se encuentre una solucion al problema, esta actualizacion trae aparte de tapar fallos en la seguridad, un nueva forma de almacenar los miis que realmente esta demas , asi que el que quiera actualizar que lo haga , porque no es primordial no hay ningun juego todavia que necesite dicha actualizacion, aunque no se descartan los juegos que vendran, tendran dicha actualizacion incorporada y tendras que ponerla tarde o temprano..

 

 

PD: espero les sirva y no actualizen y se actualizan vallan dejando sus opiniones en este post para informacion.

 

(Para la gente que usa el save modificado del twiling princess la escene esta trabajando en una solucion, de momento no hay nada, y sobre los juegos modificados no se ha encontrado la solucion o sea siguen sin funcionar)

 

 

FUENTE DE LA NOTICIA

 

Saludos...... :(

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno andrews segun mi opinion no pasa nada si tienes el wiiconnect24 activado ya que nintendo no creo se la tome muy fuerte y comiense a actualizar obligadamente....pero yo creo que si obligara a actualizar con futuros juegos...por eso nos cago..!!

Ojala este no sea el fin del Homebrew en la wii

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

alguien me podria acesorar,tengo problemas con mi wii,no me lee algunos disco y la wea se la actualizo mi sobrino a la version 3.3u ,nose si es el lector que esta sucio o otra cosa ,me tiene xato la consola nose que le pasa se aweono,ojala alguien pueda ayudar me estaria agradecido para salir de mis dudas 0 igual no kcho mucho de esta consola,incluso la abri para saber que ship tenia y la wea no tenia ni nombre debe ser chanta creo,en fin artas dudasa atentamente weon urgido para arreglarla dejo mi correo ([email protected])

Link to comment
Share on other sites

alguien me podria acesorar,tengo problemas con mi wii,no me lee algunos disco y la wea se la actualizo mi sobrino a la version 3.3u ,nose si es el lector que esta sucio o otra cosa ,me tiene xato la consola nose que le pasa se aweono,ojala alguien pueda ayudar me estaria agradecido para salir de mis dudas 0 igual no kcho mucho de esta consola,incluso la abri para saber que ship tenia y la wea no tenia ni nombre debe ser chanta creo,en fin artas dudasa atentamente weon urgido para arreglarla dejo mi correo ([email protected])

 

A ver voy a tratar de ayudarte tratando de explicarte un poco lo que puse al principio, lo que pasa es que tu sobrino actualizo la consola via wifi que posee y te la dejo en la ultima actualizacion que es la que nombras arriba, por eso siempre es conveniente tener desconectado el canal wiiconect 24 para que cuando enciendan la consola te avise que hay una nueva actualizacion y no falta quien le diga si y se actualiza, ahora como ya esta actualizada tu consola con esta actualizacion los respaldos (juegos piratas :ROLF: ) siguen funcionando sin problema siempre y cuando tu consola este chipeada y sean juegos propiamente tal de tu region o sea ntsc y no pal ni japoneses porque ahora la wii con esa actualizacion detecta que no son de la region que pertenece, ahora ¿porque no te funcionan el mario galaxy y el smash bros? , facil porque estos juegos estan modificados para poder correr en cualquier consola ya que se han ripeado o se le ha quitado algo al dvd para que funcionen sin problemas, el cual se hace con un programa que se llama trucha, el cual la actualizacion que tienes ahora en la wii detecta y no te deja jugar porque sabe que no son de tu region y estan modificados, pero si tu te consigues el mario (respaldo) ntsc sin modificacion y el smash en un dvd de doble capa y no en uno de dvd normal osea con todos su videos y sin modificar y ntsc , tambien te funcionarian, seguro que por eso no te funcionan, y los otros juegos que tienes van bien porque no poseen ninguna modificacion y corresponden a tu region, asi que no queda mas que conseguirte estos juegos que sean de tu region y no esten modificados..

 

Pd: espero te quede un poco mas claro , y a tu sobrino cuelgalo del techo jajajaja :ROLF: (es broma no se te valla a ocurrir hacerlo) y no le metas mano al lector a al hardware de la wii que no tiene nada que ver con el problema.. ;)

 

Saludos..... :banana:

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...