Jump to content

[TEMA RESUELTO]


Kat*

Recommended Posts

Hola...

 

 

Weno, eso, no puedo instalar Kaspersky 8.0.0.357, sé qe eso ocurre cuando uno antes tenia instalado otra versión de este antivirus (tenia el 7), pero ya he revisado el pc con Tune Up, CCleaner y RegCleaner....

 

Le doy click al .exe hace el amague de intalarlo , pero me aparece el siguiente mensaje

 

 

aviso Kaspersky.JPG

 

 

 

 

Plis, sugerencias, qe estoy sin antivirus, y Kaspersky es mi favorito.... Gracias! -_-

 

 

 

 

 

 

 

 

(cualqier dato relevante qe haya olvidado postear, por favor hacermelo saber :rolleyes: )

Edited by Kat*
Link to comment
Share on other sites

Aer Kat, Uso hace bastante tpo Karpersky y debo reconocer ke es uno

de los mejores, es Filete como antivirus y por lo mismo espero poder

ayudarte en algo.

 

1º Busca en google info sobre KAV 2008 y ve cuales con los requicitos

mínimos ke necesita para poder funcionar en tu PC.

 

2º Verifica si es ke tu PC cuenta con estos requicitos.

 

3º El aviso dice que necesitas Reiniciar tu PC para despues seguir con la instalación.

 

4º Si tuvieses el KAV 7 instalado, o algun rastro de el mismo en tu Registro,

al momento de iniciar la instalación el nuevo KAV te informaria ke ha

detectado otra versión instalada en tu pc.

 

5º Un buen programa para que verifiques si tienes algo de KAV instalado

en tu PC es "Your Uninstall", y lo encuentras en el foro de appz, utilidadez PC.

 

6º Por último, y si cuentas con los requicitos minimos, no tienes KAV 7 instalado

ni nada por el estilo, intenta instalarlo en el PC de algun amigo o

descargar denuevo el KAV 2008 por que puede que el archivo venga

dañado o algo por el estilo, y si está todo bien, entonces al momento de

seleccionar la carpeta en la que se alojara la instalación en tu PC, cambiala

por otro directorio que hayas creado.

 

 

 

Bueno, ojala te sirva, saludos

 

 

 

AdiOO !!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si sere io.... -_- hay dios mio

aca est la respuesta niña =)

 

Cuando reciban el mensaje de error “ You must restart your computer before proceeding with the installation”. ó "Usted debe reiniciar su computadora antes de proceder con la instalación."

 

Es necesario eliminar un elemento clave "avp6_post_uninstall" de su registro. Esta clave se crea durante la desinstalación de una versión anterior de Kaspersky y de alguna manera no fue eliminado después de reiniciar el ordenador. Solo tienes que eliminar dicha clave avp6_post_uninstall.

 

Para ello es recomendable hacer un respaldo del registro, antes que nada y luego:

 

1. Vayan a Inicio -> Ejecutar

 

2. Escriban regedit y haga clic en botón OK.

 

3. Navegar hacia: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run

 

4. Expandir la carpeta Run, haga clic en el signo +.

 

5. Haga click derecho sobre la clave avp6_post_uninstall (carpeta) y seleccione Suprimir.

 

Y listo reinicie su ordenador y comience la instalación desde "Cero".

Link to comment
Share on other sites

si sere io.... -_- hay dios mio

aca est la respuesta niña =)

 

Cuando reciban el mensaje de error “ You must restart your computer before proceeding with the installation”. ó "Usted debe reiniciar su computadora antes de proceder con la instalación."

 

Es necesario eliminar un elemento clave "avp6_post_uninstall" de su registro. Esta clave se crea durante la desinstalación de una versión anterior de Kaspersky y de alguna manera no fue eliminado después de reiniciar el ordenador. Solo tienes que eliminar dicha clave avp6_post_uninstall.

 

Para ello es recomendable hacer un respaldo del registro, antes que nada y luego:

 

1. Vayan a Inicio -> Ejecutar

 

2. Escriban regedit y haga clic en botón OK.

 

3. Navegar hacia: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run

 

4. Expandir la carpeta Run, haga clic en el signo +.

 

5. Haga click derecho sobre la clave avp6_post_uninstall (carpeta) y seleccione Suprimir.

 

Y listo reinicie su ordenador y comience la instalación desde "Cero".

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Nadie habia sabido responder a este problema.... Gracias! Eres mi más reciente idolo :ROLF:

 

 

 

 

 

*como dato, no reinicié el pc antes de intalar el Antivirus porqe me volvía a aparecer la carpetita que no me dejaba intalar. Asi qe borre la carpeta y lo intalé, después reinicié... Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...